Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A los que dicen que Andrés Gutiérrez era un santo varón, pasen y escuchen.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: A los que dicen que Andrés Gutiérrez era un santo varón, pasen y escuchen.

    Está claro que la foca tiene bastante más responsabilidad, pero el que estos dos tios sigan dentro del club tras su trabajo cómplice y rastrero codo a codo con el manteca...a mi al menos me ofende.

    P.D: me da igual que lo hagan bien o mal, la cola de periodistas que lo harían mejor y entrarian con las manos limpias podrían darle seguro 2 0 3 vueltas al Villamarín.

    Comentario


    • #62
      Re: A los que dicen que Andrés Gutiérrez era un santo varón, pasen y escuchen.

      Yo personalmente creo que es el menos responsable de la radio desde julio "patras". Hace unos meses, por octubre mas o menos, me encontré con el de cara en la ciudad deportiva, lo pare y le dije varias cosas porque estaba esperando ese momento como agua de mayo... Lo primero que hizo fue pedirme disculpas por las cosas que se decían en la radio y las acepte sin ningún problema. Yo no creo que sea necesario echar a nadie ahora, lo que si me dicen algunos amigos míos periodistas es que la radio y Andres no tiene nada que ver desde julio de 2010... Cada uno que piense o haga lo que quiera pero yo soy incapaz de pedir a alguien que echen a un trabajador, porque mi mujer lo es y yo lo fui en su día, y ahora menos con la crisis que tenemos...

      Comentario


      • #63
        Re: A los que dicen que Andrés Gutiérrez era un santo varón, pasen y escuchen.

        Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
        Yo creo que por higiene, debería haber salido el trío calavera de la manita en su día (el orondo judas, el papaenlaboca y el surfero)

        No obstante, por "h" o por "b", Oliver dejó a estos dos ahí y, lo que es más sorprendente, el nuevo consejo también y, voy más allá, no se habla precisamente mal de ellos por los nuevos. Por algo será

        Si hacen bien su trabajo y el nuevo consejo decide dejarlos, sus motivos tendrán.

        Obviamente, distan mucho de tener mi aprecio por todo lo que, en primera persona y en la de muchos amigos, colaboraron a que tuviéramos que pasar simplemente por luchar por la libertad del Betis que ahora disfrrutamos; pero aun habiendo hecho méritos sobrados para no estar ya en el club, su cuota de responsabilidad es, por lógica, infinitamente menor que la del orondo judas que era el que torpemente manejaba los hilos
        Site de mis cannes....este surfero era el que se disfrazaba por los foros (AFDLP BW etc) y más concretamente te mandaba privados en este foro para intentar sacar información de temas que le interesaban conocer para luego pasársela al shavalito y los dos con la ayuda del papaenlaboca realizar entre los tres el programa más doloroso que haya existido en esa radio. Curiosamente aún sigue publicado en tu perfil uno de aquellos privados, (que no eran tan privados puesto que se puede ver sin el mayor esfuerzo), sin tu saber cuando te lo mandó que el tal Barreto era quien era, aquí lo pego:

        Barreto - 25-sep-2009 12:28 - permalink Mostrar Conversación Denunciar

        Hola, te he leido en el post sobre el estadio que el ayuntamiento hizo bien en paralizar el convenio urbanístico para que no se beneficiaran las empresas de Lopera.

        Pero según tengo entendido, Por Nuestro Betis sí estaba de acuerdo con los retoques últimos que se le hizo al convenio no? Siendo Galera y Beticos por el Villamarin los únicos que no estaban de acuerdo y los únicos que siguieron con las quejas para que el ayuntamiento lo matuviera paralizado.

        Un saludo.


        Para mi éste no es infinitamente menos culpable que el shavalito...el shavalito era el grosero insultón...el surfero era el suavón con menos grosería, pero no por ello hoy se le debe quitar un ápice de culpa en todo este tema.
        Editado por última vez por El Duende; https://www.betisweb.com/foro/member/3649-el-duende en 29/01/11, 18:58:17.

        Comentario


        • #64
          Re: A los que dicen que Andrés Gutiérrez era un santo varón, pasen y escuchen.

          Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
          Yo personalmente creo que es el menos responsable de la radio desde julio "patras". Hace unos meses, por octubre mas o menos, me encontré con el de cara en la ciudad deportiva, lo pare y le dije varias cosas porque estaba esperando ese momento como agua de mayo... Lo primero que hizo fue pedirme disculpas por las cosas que se decían en la radio y las acepte sin ningún problema. Yo no creo que sea necesario echar a nadie ahora, lo que si me dicen algunos amigos míos periodistas es que la radio y Andres no tiene nada que ver desde julio de 2010... Cada uno que piense o haga lo que quiera pero yo soy incapaz de pedir a alguien que echen a un trabajador, porque mi mujer lo es y yo lo fui en su día, y ahora menos con la crisis que tenemos...
          Enhorabuena cienbetis, tienes un corazón muy grande....

          Pero si nos ponemos así entonces tampoco debes de estar de acuerdo en que despidieran al shavalito

          Comentario


          • #65
            Re: A los que dicen que Andrés Gutiérrez era un santo varón, pasen y escuchen.

            Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
            Enhorabuena cienbetis, tienes un corazón muy grande....

            Pero si nos ponemos así entonces tampoco debes de estar de acuerdo en que despidieran al shavalito
            No, Duende, no es lo mismo. Iván ya sabemos como es... Que yo sepa Andres no a tenido ninguna demanda, Iván unas pocas...

            Ejemplo Roberto Garvia que también trabajó en la hora de la vergüenza y fue compañero nuestro en la radio que ahora llevamos...

            Siempre ailoviu...

            Comentario


            • #66
              Re: A los que dicen que Andrés Gutiérrez era un santo varón, pasen y escuchen.

              Pienso que todos merecemos una segunda oportunidad... Ademas, que cualquiera se ponga en la postura de este hombre. Tiene un trabajo fijo, va a hacer lo que sea por mantenerlo en los tiempos que corren, pero vamos, el o cualquier otro que estuviera en su situacion. Si tu jefe te dice insulta a tal, lo haces, porque sino sabes lo que te espera y no hay otra... Por eso debo darle el beneficio de la duda (la duda sobre si pensaba de verdad todo lo que decia o no era mas que un loro que repetia lo que decian desde arriba) y, como he dicho antes, una segunda oportunidad.

              Comentario


              • #67
                Re: A los que dicen que Andrés Gutiérrez era un santo varón, pasen y escuchen.

                dame pan y dime tonto, pobrecillo andres

                Comentario


                • #68
                  Re: A los que dicen que Andrés Gutiérrez era un santo varón, pasen y escuchen.

                  Yo dejé de escuchar Radio Betis por que era insoportable escuchar al Larriba, como en su día deje de escuchar por los mismos motivos, a Jose Maria Garcia, De la Morena, Radio Sevilla y a cualquier emisora donde estén Victor Fernandez o el tal Jauregui. Pero el que me dio la puntilla para pasar al olvido en mi dial la 89.6 fue ¡¡FERNANDO CASAL!!, es más cuando actúa en programas de la cantera lo quito del tirón.

                  Comentario


                  • #69
                    Re: A los que dicen que Andrés Gutiérrez era un santo varón, pasen y escuchen.

                    Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                    Site de mis cannes....este surfero era el que se disfrazaba por los foros (AFDLP BW etc) y más concretamente te mandaba privados en este foro para intentar sacar información de temas que le interesaban conocer para luego pasársela al shavalito y los dos con la ayuda del papaenlaboca realizar entre los tres el programa más doloroso que haya existido en esa radio. Curiosamente aún sigue publicado en tu perfil uno de aquellos privados, (que no eran tan privados puesto que se puede ver sin el mayor esfuerzo), sin tu saber cuando te lo mandó que el tal Barreto era quien era, aquí lo pego:

                    Barreto - 25-sep-2009 12:28 - permalink Mostrar Conversación Denunciar

                    Hola, te he leido en el post sobre el estadio que el ayuntamiento hizo bien en paralizar el convenio urbanístico para que no se beneficiaran las empresas de Lopera.

                    Pero según tengo entendido, Por Nuestro Betis sí estaba de acuerdo con los retoques últimos que se le hizo al convenio no? Siendo Galera y Beticos por el Villamarin los únicos que no estaban de acuerdo y los únicos que siguieron con las quejas para que el ayuntamiento lo matuviera paralizado.

                    Un saludo.


                    Para mi éste no es infinitamente menos culpable que el shavalito...el shavalito era el grosero insultón...el surfero era el suavón con menos grosería, pero no por ello hoy se le debe quitar un ápice de culpa en todo este tema.
                    Que sí, que sí... que ya lo sé, Duende...

                    Pero es que está siendo tan grande y dulce el sabor de la victoria que aunque ni perdono ni olvido, es que ni les presto atención a estas nimiedades.

                    Tienen la lengua llena de pelos anales mendigando por el puestecito en la radio. ¿Hay mayor deshonor?

                    Comentario


                    • #70
                      Re: A los que dicen que Andrés Gutiérrez era un santo varón, pasen y escuchen.

                      Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                      ¿Hay mayor deshonor?
                      Sí, tenerla llena de diferentes pelos y saber qu no ha servido de nada y estás en la calle, no ya por deshonor suyo sino por honor de otros-

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X