Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A los que dicen que Andrés Gutiérrez era un santo varón, pasen y escuchen.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A los que dicen que Andrés Gutiérrez era un santo varón, pasen y escuchen.

    De casualidad he encontrado este archivo sonoro donde el shavalito y el actual director de Radio Betis, Andrés Gutiérrez, el que ahora es el paradigma de la libertad y de que jamás insultaba a los béticos y que todo lo hacía el shavalito...DESPELLEJAN A JOSÉ MANUEL SOTO VERGONZOSAMENTE...... No sé que dirán ahora esos que en el post que escribí ayer me desmentían que ocurriera eso:

    Escuchar LARRIBA CRITICA A JM SOTO radio betis - goear.com

    Curiosamente y como ya dije ayer, esta misma semana ha tenido Andrés Gutiérrez al mismísimo José Manuel Soto en la radio del club sentado al lado de él en la misma mesa...y no recuerdo que le indicara las barbaridades que le dice en esta grabación.

    ¿Hay todavía quién tiene alguna duda ?

    ¡¡¡QUE BOCHORNO ANDRESITO ...QUE BOCHORNO !!!!

  • #2
    Re: A los que dicen que Andrés Gutiérrez era un santo varón, pasen y escuchen.

    se me han revuelto las tripas...

    Comentario


    • #3
      Re: A los que dicen que Andrés Gutiérrez era un santo varón, pasen y escuchen.

      Memoria muuuuy corta es lo que tienen algunos...

      Comentario


      • #4
        Re: A los que dicen que Andrés Gutiérrez era un santo varón, pasen y escuchen.

        Como dirían en los hombres de Paco, " nos hemos coronao Andresito, nos hemos coronao".

        Comentario


        • #5
          Re: A los que dicen que Andrés Gutiérrez era un santo varón, pasen y escuchen.

          Duende, llevas desde que se fué Iván con un acoso y derribo a Andrés, un profesional como la copa de un pino. Que se equivocó, si, pero creo firmemente que es una persona muy válida para el nuevo Real Betis.

          Tu mismo estuvistes en un banquillo por defender a Manuel Ruiz de Lopera y gracias a Dios pudistes ver la luz como cada uno de nosotros que ahora hemos puesto nuestra semilla para la libertad de nuestro amado Betis.

          De corazón te lo digo, no vivas siempre así buscando el mal ajeno a esta persona, dejalo, esta trabajando. ¿Por qué hay que dejarlo en paro? En este Betis nuevo cabemos todos, todos los que se han dado cuenta que MRL ya no podía seguir ni un minuto más frente al club, y él es un profesional como la copa de un pino.

          Igual que cuando llamar al programa de las 4 de la tarde, siempre serio, seco, pero lo contento que estas en tu programa de los viernes.

          Como buen cristiano que eres, gran capillita, que menos que amar al prójimo como decimos los católicos y perdonar a las personas.

          Comentario


          • #6
            Re: A los que dicen que Andrés Gutiérrez era un santo varón, pasen y escuchen.

            llevo 23 minutos escuchando y no aguanto mas semejante ******... si tubiera un poco de vergüenza torera habria hecho ya el petate... Dios si daba vergüenza ajena escuchar a estos dos...
            Editado por última vez por Myleftegg; https://www.betisweb.com/foro/member/4924-myleftegg en 28/01/11, 01:26:07.

            Comentario


            • #7
              Re: A los que dicen que Andrés Gutiérrez era un santo varón, pasen y escuchen.

              Originalmente publicado por coloresverdes Ver Mensaje
              Duende, llevas desde que se fué Iván con un acoso y derribo a Andrés, un profesional como la copa de un pino. Que se equivocó, si, pero creo firmemente que es una persona muy válida para el nuevo Real Betis.

              Tu mismo estuvistes en un banquillo por defender a Manuel Ruiz de Lopera y gracias a Dios pudistes ver la luz como cada uno de nosotros que ahora hemos puesto nuestra semilla para la libertad de nuestro amado Betis.

              De corazón te lo digo, no vivas siempre así buscando el mal ajeno a esta persona, dejalo, esta trabajando. ¿Por qué hay que dejarlo en paro? En este Betis nuevo cabemos todos, todos los que se han dado cuenta que MRL ya no podía seguir ni un minuto más frente al club, y él es un profesional como la copa de un pino.

              Igual que cuando llamar al programa de las 4 de la tarde, siempre serio, seco, pero lo contento que estas en tu programa de los viernes.

              Como buen cristiano que eres, gran capillita, que menos que amar al prójimo como decimos los católicos y perdonar a las personas.
              Con lo de gran profesional nos referimos a saber arrimarse al árbol que mejor sombra da?
              Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 28/01/11, 02:10:57.

              Comentario


              • #8
                Re: A los que dicen que Andrés Gutiérrez era un santo varón, pasen y escuchen.

                Originalmente publicado por el duende Ver Mensaje
                [b] de casualidad he encontrado este archivo s
                esa ha sido buena.

                Comentario


                • #9
                  Re: A los que dicen que Andrés Gutiérrez era un santo varón, pasen y escuchen.

                  la leche, buen profesional ??? Pues que pida perdón y se redima narices. Es el primer paso. Ah y la conciencia, la ética y el perdón no son patrimonio de ninguna religión (y no entro en jerarquías), a ver si ahora hay que ser capillita o católico para tener buenos sentimientos.
                  Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 28/01/11, 02:32:39.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: A los que dicen que Andrés Gutiérrez era un santo varón, pasen y escuchen.

                    Tampoco he escuchado ningun insulto ni nada que se le parezca de la boca de Andres, del chavalito como se le llama si. Yo sinceramente creo que esta haciendo bien su trabajo, la radio ha dado un giro radical desde que el la dirije. Pienso que todo el mundo debe tener una segunda oportunidad, y seguir con esta cantinela no nos lleva a nada, sinceramente es mi opinión,por lo que tiene mi apollo.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: A los que dicen que Andrés Gutiérrez era un santo varón, pasen y escuchen.

                      tu le das tu apollo y el otro se lo come...XD

                      pd: el giro radical ha sido porque si nó se va a la **** calle directamente...
                      Editado por última vez por Myleftegg; https://www.betisweb.com/foro/member/4924-myleftegg en 28/01/11, 08:05:09.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: A los que dicen que Andrés Gutiérrez era un santo varón, pasen y escuchen.

                        Duende,tu aparte de escuchar radio betis haces algo durante el dia?

                        Pd. Sin acritud

                        Comentario


                        • #13
                          Re: A los que dicen que Andrés Gutiérrez era un santo varón, pasen y escuchen.

                          Originalmente publicado por coloresverdes Ver Mensaje
                          Duende, llevas desde que se fué Iván EL SHAVALITO NO SE FUÉ , LO ECHARON con un acoso y derribo a Andrés ESTA REFERENCIA TAURINA LA HACES TU, NO CONSIDERO A ANDRÉS NINGÚN NOVILLO, un profesional como la copa de un pino ME ALEGRO ASÍ NO TENDRÁ PROBLEMA EN RECONDUCIR SU GRAN CARRERA PERIODÍSTICA EN OTRO MEDIO. Que se equivocó, si, pero creo firmemente que es una persona muy válida para el nuevo Real Betis.ES TU OPINIÓN

                          Tu mismo estuvistes en un banquillo por defender a Manuel Ruiz de Lopera A FUERZA DE REPETIR LA MENTIRA QUE UN PALANGANA CONTÓ, SE CONVERTIRÁ EN VERDAD COMO LO DE RICKY MARTÍN Y LA NOCILLA y gracias a Dios pudistes ver la luz como cada uno de nosotros que ahora hemos puesto nuestra semilla para la libertad de nuestro amado Betis.NO SÉ QUIÉN ERES , DÍMELO Y TE FELICITARÉ POR LA SEMILLA QUE TU HAS DICHO PONER

                          De corazón te lo digo, no vivas siempre así buscando el mal ajeno a esta persona, dejalo, esta trabajando. ¿Por qué hay que dejarlo en paro? En este Betis nuevo cabemos todos, todos los que se han dado cuenta que MRL ya no podía seguir ni un minuto más frente al club, y él es un profesional como la copa de un pino. ¿¿¿Y POR QUÉ NO PEDIMOS LA VUELTA DEL SHAVALITO??? ¿¿¿ACASO NO TIENE DERECHO A LO MISMO QUE PIDES EL SHAVALITO???

                          Igual que cuando llamar al programa de las 4 de la tarde, siempre serio, seco, pero lo contento que estas en tu programa de los viernes.LA AUDIENCIA ES DISTINTA, A LAS CUATRO HAY QUE "EVANGELIZAR"

                          Como buen cristiano que eres, gran capillita, que menos que amar al prójimo como decimos los católicos y perdonar a las personas. SUBLIME ESTO ....ESTRELLA SUBLIME POR SUPUESTO....

                          Comentario


                          • #14
                            Re: A los que dicen que Andrés Gutiérrez era un santo varón, pasen y escuchen.

                            Originalmente publicado por JMK Verdiblanko Ver Mensaje
                            Tampoco he escuchado ningun insulto ni nada que se le parezca de la boca de Andres, del chavalito como se le llama si. Yo sinceramente creo que esta haciendo bien su trabajo, la radio ha dado un giro radical desde que el la dirije. Pienso que todo el mundo debe tener una segunda oportunidad, y seguir con esta cantinela no nos lleva a nada, sinceramente es mi opinión,por lo que tiene mi apollo.
                            Segunda no , TERCERA , no olvides el periodo INJERTADO

                            Comentario


                            • #15
                              Re: A los que dicen que Andrés Gutiérrez era un santo varón, pasen y escuchen.

                              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              esa ha sido buena.
                              Po así ha sido te lo juro por muma...estaba viendo el archivo que puso otro forero de goear y debajo aparecían enlaces de otros episodios entre los que se encontraba este que he puesto.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X