Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Está cogiendo el Sevilla la misma pinta de descenso "imposible" que cuando nos fuimos nosotros, el Atleti y ellos mismos hace unos años.
    A Recitador, rakemitri, Verdigracia, pepeillus y a conrad les gusta esto.

    Comentario


    • Es el momento de pisotear a la ******* metiendoles otra manita, sería orgásmico lo que se puede formar en el Villamarín si eso ocurriera.

      Lo malo es que no veo a los nuestros con la solvencia en el juego y el colmillo del año pasado. A veces he llegado a pesar que los están dosificando para llegar a tope a las eliminatorias de Europa League y último tercio de liga... Si eso es asi espero que la semana que viene hagan una excepción y vayan a hacer cuanto más sangre mejor.

      Pd: el club debería hacer campaña para evitar que algún puerrco haga de las suyas, porque no tengo ninguna duda de que van a ir a cargarse a algun jugador franquicia de los nuestros (el año pasado el becerro de Acuña lo intentó con Fekir).

      Comentario


      • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

        Jejeje... Claro que lo sé, un saludo.
        Otro
        A aimaresdiox le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

          Es que hacer un mundial a mitad de la temporada,es contranatura,lo normal es cuando acaba la liga que los jugadores se dedican a preparar el mundial,ahora tienen que prepara el mundial y cuando,termine a seguir con la liga, y lo más lógico es que algunos jugadores terminen el mundial aparte de cargados, lesionados,sin tiempo para recuperarse porque tienen que seguir, no es normal,pero aunque algunos sigan diciendo que esto es deporte,ya vemos que es negocio para ganar dinero puro y duro,lo que menos es,es deporte.
          Como ya se sabe es por culpa de una palabra...CORRUPCIÓN.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

            Como ya se sabe es por culpa de una palabra...CORRUPCIÓN.
            Oiga mire, no. La palabra no tiene la culpa y como representante de la misma niego tal burrada.

            La culpa es del hecho en sí, no de la palabra que no deja de ser una nomenclatura más, como otra cualquiera.

            De la palabra… habráse visto..

            [Fin del chiste malo y del offtopic]
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • No os pasa que cuando veis sufrir a tus vecinos, aunque te caigan fatal y sean unos hp redomados, os da un poquito de compasión y lástima?

              Comentario


              • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                No os pasa que cuando veis sufrir a tus vecinos, aunque te caigan fatal y sean unos hp redomados, os da un poquito de compasión y lástima?
                Que va, pienso en todo el mal que nos han deseado toda la historia, el daño que nos han hecho y la mofa constante y todo lo que quiero es que desaparezcan
                A g.Garcia, rakemitri y a otros 14 les gusta esto.

                Comentario


                • No os ha dado la impresión de que Isco ha estado buscando la tarjeta adrede?
                  A Ali_kate le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                    No os pasa que cuando veis sufrir a tus vecinos, aunque te caigan fatal y sean unos hp redomados, os da un poquito de compasión y lástima?
                    Tengo mucho familiar servilleta y la respuesta es clara. NO.
                    A Pepe Isbert le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                      No os pasa que cuando veis sufrir a tus vecinos, aunque te caigan fatal y sean unos hp redomados, os da un poquito de compasión y lástima?
                      Yo veo el famoso ataúd paseando en volandas por la can.alla palangana en la pocilga y se me pasa.



                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                        No os pasa que cuando veis sufrir a tus vecinos, aunque te caigan fatal y sean unos hp redomados, os da un poquito de compasión y lástima?
                        Esto es la típica pregunta trampa de un examen
                        A Pepe Isbert le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                          No os pasa que cuando veis sufrir a tus vecinos, aunque te caigan fatal y sean unos hp redomados, os da un poquito de compasión y lástima?
                          Si alguna vez me entra un minimo de lástima por los palanganas me pongo un video como este y se me pasa rápido.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                            No os pasa que cuando veis sufrir a tus vecinos, aunque te caigan fatal y sean unos hp redomados, os da un poquito de compasión y lástima?
                            No, disfruto mucho la Schadenfreude, que es algo que nos humaniza como mínimo tanto como el amor, la sonrisas y en buen rollito de los cohones. Los bichos no se ríen cuando el otro bicho se la pega, los humanos sí.

                            Comentario


                            • Es el momento y el año, a machacarles.
                              A rakemitri, jose1907 y Balompédico les gusta esto.

                              Comentario


                              • Lástima ninguna. Después de todo lo que se rieron en nuestros descensos después de apoyarlos yo y alegrarme de corazón (con sevillanía auténtica) en los primeros títulos de su época dorada, inocente de mí, y muy mal asesorado por mis mayores, me hicieron ellas solitas antisevillista.

                                Esto es solo un 0,00000001 de lo que realmente se merecen.
                                A rakemitri, jose1907, Balompédico y a Alcotán les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X