Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Con Fekir, todo es más sencillo 0-1. PFC Ludogorets vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Con Fekir, todo es más sencillo 0-1. PFC Ludogorets vs Real Betis.

    Ficha del partido

    https://www.betisweb.com/web/event/j...vs-real-betis/

    Competición

    Galería


  • #2
    Estoy hasta elcoño de los partidos a las 18.45...me los pierdo todos sin excepción y con suerte alguno puedo medio verlo durante minutos sueltos. Una joddienda la verdad.

    Comentario


    • #3
      Partido de suplentes y empate. Pero no creo que los búlgaros nos lo vayan a poner tan fácil.
      A Alcotán, Balompédico y Bruno SantosBR les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Camarasa y 10+
        A Bruno SantosBR le gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Un empate al menos y asegurar el primer puesto.
          A conrad le gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Partido para salir con la unidad B, C o D.

            Hay que llegar en buen estado al partido contra la Real.

            Bravo
            Ruibal - Edgar - V. Ruíz - Miranda
            Paul - Canales
            Joaquín - Fekir - Rodri
            W. José
            A Denilson le gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Un empatito y contra el Helsinki suplentes a tope pensando en la palangana.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                Partido para salir con la unidad B, C o D.

                Hay que llegar en buen estado al partido contra la Real.

                Bravo
                Ruibal - Edgar - V. Ruíz - Miranda
                Paul - Canales
                Joaquín - Fekir - Rodri
                W. José
                Ruibal,Canales y Fekir ????? En una unidad B,C o D?????
                A Wilfred y les gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  Todos los canteranos que se puedan y completar con unidad B

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                    Ruibal,Canales y Fekir ????? En una unidad B,C o D?????
                    Se entiende los que no han jugado, o han jugado poco en el último partido.

                    Y si puede meter algunos canteranos, mejor.

                    Comentario


                    • #11
                      Partido para preparar el de la Real.

                      Comentario


                      • #12
                        Suplentes y canteranos por lo que nos viene en liga.Me preocupa que se lesione algún central más y nos quedemos en cuadro.

                        Los búlgaros no son el Helsinki pero las circunstancias mandan y andamos justos.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 23/10/22, 23:09:18.

                        Comentario


                        • #13
                          Quizás un poco precipitado este partido para que lo juegue Felix Garreta de central, sobre todo por ser fuera y porque no lo pondrán fácil los búlgaros. Pero contra el Helsinki tiene que jugar sí o sí. También tengo la duda con el lateral derecho, ya que no puede jugar Montoya y los dos laterales de filial están lesionados (Fran Delgado y Brenes). Si suben a uno tiene que ser a Busto que es juvenil de 17 años, pero es que Ruibal tiene que llevar fresco a los dos partidos de Liga. El central que mejor esté que sea el que acompañe a Pezzella frente a la Real.

                          Yo saldría con:

                          Bravo; Ruibal, Edgar, Víctor Ruiz, Miranda; Paul, Guardado; Joaquin, Canales, Dani Perez; William José

                          Y en el minuto 60 descanso para Aitor y que metan a Busto si hace falta. Fekir algunos minutos por Canales (que el cántabro va a jugar seguro).

                          Lo más importante que todos los titulares en Liga posibles puedan descansar el máximo: Pezzella, Alex Moreno, Guido, Carvalho, Rodri, Luiz Henrique y Borja Iglesias por mí que no salten al campo. Pero esto implicaría que debuten más chavales del filial y dudo que Pellegrini vaya a hacer debutar a alguno.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
                            Quizás un poco precipitado este partido para que lo juegue Felix Garreta de central, sobre todo por ser fuera y porque no lo pondrán fácil los búlgaros. Pero contra el Helsinki tiene que jugar sí o sí. También tengo la duda con el lateral derecho, ya que no puede jugar Montoya y los dos laterales de filial están lesionados (Fran Delgado y Brenes). Si suben a uno tiene que ser a Busto que es juvenil de 17 años, pero es que Ruibal tiene que llevar fresco a los dos partidos de Liga. El central que mejor esté que sea el que acompañe a Pezzella frente a la Real.

                            Yo saldría con:

                            Bravo; Ruibal, Edgar, Víctor Ruiz, Miranda; Paul, Guardado; Joaquin, Canales, Dani Perez; William José

                            Y en el minuto 60 descanso para Aitor y que metan a Busto si hace falta. Fekir algunos minutos por Canales (que el cántabro va a jugar seguro).

                            Lo más importante que todos los titulares en Liga posibles puedan descansar el máximo: Pezzella, Alex Moreno, Guido, Carvalho, Rodri, Luiz Henrique y Borja Iglesias por mí que no salten al campo. Pero esto implicaría que debuten más chavales del filial y dudo que Pellegrini vaya a hacer debutar a alguno.
                            De acuerdo en todo menos en lo de considerar a Luiz Henrique tituar en Donostia. Creo que en ese partido los tres detrás de Iglesias serán Fekir, Canales y Rodri, por lo que Luiz Henrique supongo que será titular en Bulgaria.
                            Pero en la alineación que propones (metiendo a Luiz Henrique por Dani Pérez) estoy totalmente de acuerdo. Y como canteranos candidatos (por ser legal y rendimiento y dando a Delgado por lesionado aunque nada se sabe sobre su baja) a minutos en estos dos partidos de UEFA veo a Félix, Dani Pérez y Marcos, aunque supongo que, de tener minutos, sería ante los finlandeses.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                              De acuerdo en todo menos en lo de considerar a Luiz Henrique tituar en Donostia. Creo que en ese partido los tres detrás de Iglesias serán Fekir, Canales y Rodri, por lo que Luiz Henrique supongo que será titular en Bulgaria.
                              Pero en la alineación que propones (metiendo a Luiz Henrique por Dani Pérez) estoy totalmente de acuerdo. Y como canteranos candidatos (por ser legal y rendimiento y dando a Delgado por lesionado aunque nada se sabe sobre su baja) a minutos en estos dos partidos de UEFA veo a Félix, Dani Pérez y Marcos, aunque supongo que, de tener minutos, sería ante los finlandeses.
                              El propio Fekir será el que marque los tiempos, pero ojalá esté para ser titular contra la Real. Si hoy estaba para 20 min. el jueves no creo que lo esté para medio tiempo, por lo que el domingo llegaría justo para la titularidad aunque lo cambien en el 60. Yo no veo a Manuel jugándosela cuando ahora mismo seguramente pueda aportar más desde el banco y encima los partidos contra el Sevilla y Valencia sean igual de importantes y más lejanos que el de la Real. Pero bueno, esperemos que acorte plazos en su recuperación.

                              Hasta ahora los chavales que han ido al menos convocados por Pellegrini son: Juan Cruz, Fran Delgado, Lara y el portero Germán Garcia. Solo el último puede jugar en EL (una pena que Delgado esté lesionado) y porteros no nos hacen falta. Ojalá vayan esos 3 que mencionas contra el Helsinki, con lo que le cuesta a Manuel tirar de los chavales aún jugándose poco o nada (y dicho esto me encantaría que me callara la boca y se llevara a alguno más).

                              Y a Marcos me gustaría verlo en banda que lo mismo da la sorpresa y no es una posición extraña para él, para nada. Creo que nos vendría mejor para dar descanso a los extremos y más factible que sentar a William José
                              Editado por última vez por Wilfred; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6228-wilfred en 24/10/22, 00:43:11.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X