Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nueva Ley del Deporte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Nueva Ley del Deporte

    https://iusport.com/art/119838/la-nu...tbol-en-espana

    No he visto ningún tema sobre el asunto. No es baladí el problema que se avecina. La supuesta injerencia del Real Madrid ha conllevado la retirada de varias enmiendas que pondrían en jaque a La Liga. Afectarían a la comercialización de sus derechos y posibilitaría que clubes que participaran en competiciones no organizadas por la UEFA, osease, la Superliga, pudieran seguir jugando la competención doméstica.

    Tebas amenaza con parar la siguiente jornada. Los clubes, quitando a los que todos sabemos, secundan está posibilidad.

    Las consecuencias que podrían traer de manera seguida afectarían al dinero del fondo CVC. Según la noticia que enlazo al final "el escenario sería el siguiente, como advierte Ruby Ares: de los 2.000 millones de euros que firmó inyectar el fondo, no llegarían los 1.000 restantes. La otra mitad que ya ha sido ingresada se convertiría en una deuda a quince años que deberían asumir los clubes y que les podría poner en serios aprietos económicos".

    https://iusport.com/art/120056/la-nu...ol-profesional
    Editado por última vez por osuna; https://www.betisweb.com/foro/member/10944-osuna en 23/10/22, 23:43:01.
    A cordoBEsTICO, IvanBetiko y jafo les gusta esto.

  • #2
    Venga Tebas!! Sigue beneficiando al Madrid y al barsa que te la están clavando bien.

    A Bruno SantosBR y DjTabi les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      ¿Florentino Pérez no es un oligarca no? Es un gran emprendedor, un ser superior. Vaya una democracia de pacotilla que se abortó.
      A cordoBEsTICO le gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Tampoco puede sorprender, ese palco del Bernabéu es el mayor foco de corrupción política y judicial de España, más la corte de periodistas comprados para taparlo todo.
        A ratakuanx, IvanBetiko y a otros 10 les gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Si el resto de clubes no se ponen en jaque contra la mandrilona, que diría Lu...

          Hacemos de **** y pagamos la cama. Es así.
          Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 24/10/22, 10:18:46.

          Comentario


          • #6
            Yo lo que pienso es que las leyes que afectan a sectores muy concretos hay que hacerlas en concenso con la mayoría de afectados por esa Ley, si en la parte que afecta al futbol profesional de 40 clubs profesionales 37 no están de acuerdo, está muy claro que hay que revisar y enmendar, es absurdo que una Ley que cuenta con el reproche de la inmensa mayoría salga adelante y si no hay acuerdo, pues se para el futbol y no pasa nada, que cosas mucho más importantes se han paralizado en España y aqui seguimos.

            Comentario


            • #7
              Es que si los clubs siguen arrodillados ante el poder saldrá adelante la Ley que les salga de las narices y la corrupción cada vez será más patente en el fútbol por culpa de los clubs que tragan y tragan

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                ¿Florentino Pérez no es un oligarca no? Es un gran emprendedor, un ser superior. Vaya una democracia de pacotilla que se abortó.
                A Florentino en Madrid le falta que le hagan una estatua como la de Mao, tiene un poder absoluto. Lo que ya jode en exceso es que en el resto de España tengamos que tragar con sus deseos y ahí espero que los clubes se planten y hagan huelga indefinida de una puñetera vez, ¿que se molesta el gran Floren? pues que se coja de la mano de Laporta y se inventen una Superliga en la que jueguen entre ellos mismos hasta el final de los tiempos.

                Comentario


                • #9
                  Es que esto de la Superliga debe ser el boom que nos hace falta a los 37 para desligarnos de ellos de una vez.
                  Ahora no se hace porque hay miedo a represalias, pero si se van a una liga creada por ellos van a dejar como en segundo plano la liga española, y ahí es donde se tiene que hacer notar que nosotros somos el 92,5% de esto y se hará lo que diga la mayoría, no lo que ellos quieran con su 7,5%

                  Comentario


                  • #10
                    A ver, se nos olvida que esto de la federación y laliga, quien verdaderamente manda son los 42 clubes que son los que tienen el máximo poder y que por un lado quienes gestinan los 42 clubes, se ven muy disgustados por un lado con el tema este, pero que luego a todos les gusta poner la mano para llevarse las 4 migajas que sueltan el madrid y el barcelona y así llevan ya muchos años. Ahora, se oye que si tebas para la liga, que si se reunieron el lunes pasado y habló pepe castro y que tal y cual, pero a la hora de la verdad, no se oye nada con rotundidez desde los que dirigen y gestionan laliga.

                    Seguro que es fácil que a parte de la ley que quieren aprobar el psoe y el pp, que los 39 clubes, los 16 o 25, los que sean, una vez que se aprueben, abandonar la competiicón oficial donde el madrid y el barsa tienen que pertenecer por derecho, formar otra competición y poner una serie de clúausulas y normas en las que si el madrid y el barsa quieren entrar a formar parte, tengan que cumplirlas y no como lo hacen ahora, que parece que son los que las ponen con el beneplácito del resto de los clubes, algo totalmente ilógico según lo que cuentan.

                    Pero vamos, que sabiendo como ocurren las cosas en españa, lo más lógico es que al final, el madrid y el barsa se salgan con la suya, los presidentes de los clubes irán invitados al palco del nou camp y del bernabeu, se harán la foto de rigor y todos tan contentos como siempre, eso sí, el dinero se lo seguirán llevando los mismos y el resto, a mammmar fuerte.

                    Comentario


                    • #11
                      Una huelga de futbolista protestando por la Avenida de la Constitución pidiendo salarios dignos, Hazlo Tebas !!!

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                        Es que esto de la Superliga debe ser el boom que nos hace falta a los 37 para desligarnos de ellos de una vez.
                        Ahora no se hace porque hay miedo a represalias, pero si se van a una liga creada por ellos van a dejar como en segundo plano la liga española, y ahí es donde se tiene que hacer notar que nosotros somos el 92,5% de esto y se hará lo que diga la mayoría, no lo que ellos quieran con su 7,5%
                        La Ley del Deporte en un principio excluía a los clubes que pertenecieran a competiciones no registradas por los organismos internacionales (UEFA, FIFA...) pero ahora eso lo eliminan. Los dos innombrables tendrían el dinero por castigo y se podrían permitir el lujo de disputar la liga hasta con un equipo B y seguirían ganando todos los años porque el resto sólo daríamos para los restos de los restos.

                        Como se ha dicho, que se reúnan el resto y hagan una competición al margen o mejor aún, en los partidos contra estos dos que no se presente el otro equipo, verás qué poco venden.

                        Comentario


                        • #13
                          40 clubes contra 2 y van a ganar 2. No sé si pronto o tarde, pero el fútbol se va al car.ajo. No sé dónde quedará el Betis, pero seguirá siendo parte de nuestras vidas seguro.
                          Feijóo ignora a Tebas en plena pugna por una ley del Deporte favorable a Florentino Pérez

                          El líder del PP, que este verano volvió a compartir mesa y mantel con el presidente del Real Madrid, rechaza reunirse con el presidente de LaLiga pese a la amenaza de huelga

                          https://www.elconfidencial.com/empre...perez_3510560/

                          Comentario


                          • #14
                            Las leyes de Españistan pueden decir misa. Sin permiso de los seguidores ingleses y alemanes no hay superliga que valga. El tipejo de Florentino Pérez la tendrá que jugar con equipos chipriotas y de San Marino.

                            Comentario


                            • #15
                              Lo siento pero aquí lo que veo es que el aficionado no pinta nada y si encima es buena gente lo putean más.Esto es lo de siempre: Tejemaneje entre unos peces más grandes frente a otros menos pero que los que son invisibles prácticamente somos los aficionados y cuánto más fieles más.

                              Ya no somos casi ni clientes, dentro de poco tendremos influencia nula, sólo para mantener un poco los derechos de televisión, para cuando una huelga de aficionados?

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X