Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nueva Ley del Deporte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ojala suceda lo de la superliga y se vayan a tomar por c*** y nos dejen al resto tranquilos.
    A Gattuso8 y DjTabi les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje
      ojala suceda lo de la superliga y se vayan a tomar por c*** y nos dejen al resto tranquilos.
      Han conseguido que en caso de montar la Superliga no se tenga que ir a tomar por culo... En los demás países si se tendrían que ir.
      A Van der Betis le gusta esto.

      Comentario


      • PSOE y PP la misma m es.

        Idem con Madrid y Barça.
        A rakemitri, jose1907, Balompédico y a GabyCalderon les gusta esto.

        Comentario


        • los clubes han tenido y tienen la oportunidad de oro para poner al madrid y al barsa contra la espada y la pared, pero como son peseteros y solo van a sus negocios y sus intereses, la dejan pasar, con lo de que la federación no pueda meter la mano en las negociaciones y en la financiación de la liga, se quedan tranquilos y sabiendo que los ingleses y los italianos no podrán participar en la superliga, pues también, pero seguirán debajo de la capa de barsa y madrid quedándonos con las migajas y encima el préstamo de CVC que parece que es lo que más importancia tiene para ellos, (que se llevarán de ahí....)

          Por otro lado, la prensa madridista y barcelonista que no nos cuentan esta vez, como es posible que tanto ataque a los famosos "equipos estado" que se autofinancian y tienen el dinero por castigo, son los compañeros de viaje de florentino perez para formar la superliga, curioso, que de esto no se queja y encima quiera formarla con ellos, pero de esto no hablan.
          A DjTabi y pacobet les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

            Han conseguido que en caso de montar la Superliga no se tenga que ir a tomar por culo... En los demás países si se tendrían que ir.
            Hecha la ley hecha la trampa. El resto de equipos hacemos lo mismo y creamos también una liga paralela y a ellos no los invitamos a jugar.

            Comentario


            • A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por maltese Ver Mensaje
                Resumen: no le hacen el trabajo a Rubiales pero si a Florentino.
                Imposible resumirlo mejor
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                  Me temo que mucha amenza de parón para nada,como de costumbre.
                  ¿Pero para qué queremos que haya parón? Yo lo que quiero es que se juegue al fútbol.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje
                    ojala suceda lo de la superliga y se vayan a tomar por c*** y nos dejen al resto tranquilos.
                    ¿Pero y con quien juegan la Superliga?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                      ¿Pero para qué queremos que haya parón? Yo lo que quiero es que se juegue al fútbol.
                      Yo lo que quiero es una competición justa...es hora ya de que los 40 equipos se planten ante Madrid y barsa.

                      Comentario


                      • A rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                          ¿Pero para qué queremos que haya parón? Yo lo que quiero es que se juegue al fútbol.
                          Yo tambien aunque espero que dejen de beneficiar a los dos de siempre con leyes y demas.

                          Lo del paron es lo que decian los presidentes.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 26/10/22, 19:37:38.

                          Comentario


                          • ¿Al final que pasó con esto? ¿Se aprobó y ya está?

                            ¿Qué pasó con la huelga que iban a hacer el resto de clubes?

                            ¿Qué habrán ofrecido a los Don Harués de cada club para que traguen con este esperpento de ley?

                            Jajajajajaja, menuda pantomima asquerosa. Es repugnante.
                            A Balompédico y Raphael De La Ghetto les gusta esto.

                            Comentario


                            • Desde que Aznar aprobó las S.A. en el fútbol español, esté pasó a ser un putic.lub .... Que ascazo
                              A Arkaknio le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                                Desde que Aznar aprobó las S.A. en el fútbol español, esté pasó a ser un putic.lub .... Que ascazo
                                Disculpa la corrección iron_man, pero la ley de las S.A.D. se aprobó en 1990, cuando estaba Felipe González de presidente del gobierno.

                                https://www.boe.es/eli/es/l/1990/10/15/10/con

                                En cualquier caso, no te discuto que el fútbol moderno dista mucho de lo que recordamos algunos que peinamos canas.
                                A 14capi14, rakemitri y iron_man les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X