Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nueva Ley del Deporte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Si es cierto que 39 de los 42 equipos no están de acuerdo con esta nueva ley que se va aprobar,hay que ser mu hijo de la gran.... si se aprueba,aunque viendo el curriculum vitae del PPSOE no es de extrañar tampoco,partidos donde abundan los corrup..tos,puteros,cocainomanos,cal viva etc etc etc.


    Corrup,,,,tos vetado ,habrá que nominarlos para un premio Principe de Asturias.
    Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 24/10/22, 22:07:08.

    Comentario


    • #62
      pues nada, si se aprueba, huelga, o en su caso, terminamos esta temporada y en el tiempo que dure el mundial, a hablar con la uefa, para preparar unos estatutos y una nueva competición con una nuevas normas, como por ejemplo que cada equipo no puede tener más X de presupuesto, máxima igualdad y así si madrid y barsa quieren participar, no pueden pasar se ese presupuesto, incluyendo fichajes y sueldos de jugadores y por supuesto, arbitros y demás todo dependiendo de esa nueva competición, nada de federación y esas cosas. Porque supongo que si la uefa está en contra de crear también la superliga, aquí en la federación no creo que se pongan en contra y si se ponen, creando otra federación paralela, no creo que hubiese problema.

      Comentario


      • #63
        A pueblo verdiblanco y conrad les gusta esto.

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
          Por lo que he podido leer, entiendo lo siguiente. Con la aprobación de la Ley actualmente:

          - Se permite que los clubes puedan jugar competiciones no oficiales de la FIFA/UEFA. Es decir, se permitiría jugar la Liga y la Superliga al Real Madrid, Barcelona... ¿¿y al Athletic?? (me extraña mucho). Claramente, aquí sabemos los intereses de, al menos el Madrid y el Barcelona. El Athletic la verdad, no lo tengo tan claro.

          - He leído que con la nueva ley crea inseguridad jurídica y se podría romper el contrato que LaLiga tiene con CVC ¿por qué? Sí que recuerdo que Real Madrid, Barcelona y Athletic estaban en contra del acuerdo entre LaLiga y CVC. Madrid, Barcelona y Athletic decían que ese acuerdo no era bueno para LaLiga y sí lo era para CVC. Y me pierdo en los motivos. A mí me da que son intereses en que, imagino, en el acuerdo de CVC - LaLiga, Tebas se lleva una parte importante, y si se hace otro acuerdo, es Florentino el que se lo lleva. Y tengo la sensación que tanto una opción como la otra, el resto de clubes pierden.

          - Se permite que la RFEF establezca las normas en el futbol de manera unilateral, sin contar con LaLiga. Es decir, más poder para Rubiales y menos para Tebas.

          En resumen: ¿Me lo parece a mí o esto realmente es un enfrentamiento entre Tebas-Rubiales-Florentino para ver quién pilla más cacho... y el resto de clubs pintan entre poco y nada (aunque Tebas ha conseguido el apoyo de 39 clubs)?

          No sé si alguien me lo puede explicar con más detalles, porque me pierdo.
          Ciertamente, si Tebas me gusta poco , Rubiales ha hecho bueno a Villar. A dinamitado la liga Femenina intentando destruirla, se ha llevado un Titulo como la Supercopa a Arabia premiando economicamente a Barcelona y Madrid con respecto al resto, les premia quitandole eliminatorias de copa por la cara , y ahora le quieren dar poder para poder reducir el numero de equipos de primera para que Madrid y Barcelona se monten una Superliga en un horario donde deberíamos poder disfrutar de partidos de liga.

          Ciertamente los clubes estan obligados hacer algo, porque habitualmente son títeres de este teatro pero ya que es que le quieren excluir de cualquier decisión.
          A conrad le gusta esto.

          Comentario


          • #65

            Comentario


            • #66
              Desgraciadamente, a este tipo de homo economicus "florentinus" le es irrelevante el número (mayoritario) de equipos de la Liga en contra de la ley, sino el número (mayoritario) de espectadores del mundo que aglutan los dos o tres equipos de siempre. La mayoría que manda es esa.

              Comentario


              • #67

                Comentario


                • #68

                  Comentario


                  • #69
                    Quien es el otro que está en contra, Athletic o Atlético?

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                      Quien es el otro que está en contra, Athletic o Atlético?
                      Athletic de Bilbao.

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                        Athletic de Bilbao.
                        Pues no sé qué ganan con ello la verdad.

                        Comentario


                        • #72
                          Aquí se ha creado esa situación por el propio ciudadano paleto de ciudad, tenemos una fortuna al vivir en una ciudad donde hay dos equipos, y el 99% de la provincia apoya a estos dos clubes, el 1% se considera el tonto del pueblo, Euskadi, Navarra Valencia y en menor medida Galicia son las únicas comunidades o provincias que defienden a sus equipos. Andalucía quitando Sevilla, son unos vendidos, Extremadura es una vergüenza, todos son del mandril, y el resto de España del mandril o del farsa, lamiendo falos ajenos, las consecuencias son estas, asco de país y de medios de comunicación

                          Comentario


                          • #73
                            Si 39 de los 42 equipos no están de acuerdo, si no se rajan y se organizan esto lo paran. Pero habrá que hacer sacrificios: cierre patronal de alguna manera legal, romper relaciones de verdad con los otros tres...
                            Otra cosa que no se comenta es qué opinan los jugadores. Porque al final todo este tinglado se sustenta en ellos y en los aficionados.

                            Comentario


                            • #74
                              Que nos van a jöder a todos por beneficiar a unos pocos a los que ya les sale el dinero por las orejas?? Qué raro, si eso no pasa nunca en ningún ámbito.

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                Otra cosa que no se comenta es qué opinan los jugadores. Porque al final todo este tinglado se sustenta en ellos y en los aficionados.
                                Si a los jugadores no se les preguntó por qué le parecía el acuerdo entre CVC y LaLiga, ahora tampoco creo que tengan mucho más que opinar. Es una cuestión más de los clubes como sociedad mercantil. De preguntar a alguien, debería ser a los accionistas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X