Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nueva Ley del Deporte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
    Si a los jugadores no se les preguntó por qué le parecía el acuerdo entre CVC y LaLiga, ahora tampoco creo que tengan mucho más que opinar. Es una cuestión más de los clubes como sociedad mercantil. De preguntar a alguien, debería ser a los accionistas.
    Lo del CVC es un préstamo, pero esto puede cambiar mucho al fútbol. La mayoría de los jugadores no va a jugar la súperliga ésa de marras (que por cierto sin los ingleses es una **** mental, pero bueno), no sé yo si mayoritariamente ven bien que se cree un escalón al que la mayoría no accederá y que perjudicará a la liga en la que sí están jugando, lo que redundará en una bajada de sus ingresos. Y hablo de los futbolistas de primera, no del gremio en general.

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

      Lo del CVC es un préstamo, pero esto puede cambiar mucho al fútbol. La mayoría de los jugadores no va a jugar la súperliga ésa de marras (que por cierto sin los ingleses es una **** mental, pero bueno), no sé yo si mayoritariamente ven bien que se cree un escalón al que la mayoría no accederá y que perjudicará a la liga en la que sí están jugando, lo que redundará en una bajada de sus ingresos. Y hablo de los futbolistas de primera, no del gremio en general.
      Kroos fue de los pocos de primerísimo nivel que se manifestó, y dijo algo así como que si se hacía valoraba no jugarla.

      Ellos sí que tienen capacidad de cambiar cosas aquí, y no los fans. Pero a la mayoría, mientras vean que van a ganar más y más, les resbala absolutamente todo, hasta perder salud y tiempo de su familias jugando 60 partidos por temporada.
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • #78
        Al aficionado cateto de mandril y farsa no le gusta el fútbol y se dedica a seguir a estos equipos porque ganan, pero no son aficionados de sacarse el carnet o de pagar el abono al fútbol para verlo en la tele, lo ven pirata o directamente ni lo ven.
        No es un "cliente" fiel. Esto les interesa ahora porque está montado de tal manera que les hace sentir superiores.
        En el momento que deje de interesarles, que lo hará porque ya digo que no es un público fiel, se fijarán en otra cosa, en la Velada de Ibai, en Netflix o en la Play 5. Y al fútbol que le den.

        Yo es que eso de que van a ganar mucho más dinero en la superliga lo dudo y creo que le explotará en las manos.

        ​​​​​​​He llevado varias veces al Villamarín a un amigo de estos que "es" del mandril, incluso en derbis, con un ambientazo de fútbol, la grada animando, un espectáculo, y no hay manera de que le entre en vena. Por eso digo que a esta gente no les gusta el fútbol, les gusta sentirse partícipes de algo que les hace sentir superiores a los demás sin más preocupaciones.
        A Diabetis tipo 1 le gusta esto.

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
          Al aficionado cateto de mandril y farsa no le gusta el fútbol y se dedica a seguir a estos equipos porque ganan, pero no son aficionados de sacarse el carnet o de pagar el abono al fútbol para verlo en la tele, lo ven pirata o directamente ni lo ven.
          No es un "cliente" fiel. Esto les interesa ahora porque está montado de tal manera que les hace sentir superiores.
          En el momento que deje de interesarles, que lo hará porque ya digo que no es un público fiel, se fijarán en otra cosa, en la Velada de Ibai, en Netflix o en la Play 5. Y al fútbol que le den.

          Yo es que eso de que van a ganar mucho más dinero en la superliga lo dudo y creo que le explotará en las manos.

          He llevado varias veces al Villamarín a un amigo de estos que "es" del mandril, incluso en derbis, con un ambientazo de fútbol, la grada animando, un espectáculo, y no hay manera de que le entre en vena. Por eso digo que a esta gente no les gusta el fútbol, les gusta sentirse partícipes de algo que les hace sentir superiores a los demás sin más preocupaciones.
          Yo también creo que los catetos, en cuanto el mandrilona dejara de ganar tanto como pasaría si hubiera una súperliga como la que plantearon, dejarían de ser de esos equipos en menos de una generación porque son de esos equipos porque ganan, porque son de mentalidad cateta y por tanto muy maleable. Eso sí, a nivel global los clubes que se metieran ganarían más pasta aunque perdieran a esos catetos que todos tenemos en mente, y al final eso es lo que buscan.
          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 25/10/22, 01:11:11.
          A Gattuso8 y DjTabi les gusta esto.

          Comentario


          • #80
            A mí el tema de los chanchullos de Florentino Pérez me tiene perplejo. Un señor que debería estar cuidando sus tomates como Don Vito Corleone y haber delegado en otro *******. Quién será el que lo está moviendo por detrás?
            A Diabetis tipo 1 le gusta esto.

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              Yo también creo que los catetos, en cuanto el mandrilona dejara de ganar tanto como pasaría si hubiera una súperliga como la que plantearon, dejarían de ser de esos equipos en menos de una generación porque son de esos equipos porque ganan, porque son de mentalidad cateta y por tanto muy maleable. Eso sí, a nivel global los clubes que se metieran ganarían más pasta aunque perdieran a esos catetos que todos tenemos en mente, y al final eso es lo que buscan.
              Yo es que dudo también que a nivel global consigan vender la moto de manera fiel y prolongada en el tiempo.
              ​​​​​​El mercado asiático por ejemplo se subió al carro de consumir fútbol hace unos 20 años, pero es que quién te dice a ti que a esta generación actual no les dé por los videojuegos y los streamings como está sucediendo. No tienen ningún arraigo cultural al fútbol porque no han mamado eso como sí hemos hecho los aficionados de equipos de verdad, por lo tanto no tendrían ningún problema en dejar de consumirlo si hay otro producto que llama más su atención.

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

                Yo es que dudo también que a nivel global consigan vender la moto de manera fiel y prolongada en el tiempo.
                ​​​​​​El mercado asiático por ejemplo se subió al carro de consumir fútbol hace unos 20 años, pero es que quién te dice a ti que a esta generación actual no les dé por los videojuegos y los streamings como está sucediendo. No tienen ningún arraigo cultural al fútbol porque no han mamado eso como sí hemos hecho los aficionados de equipos de verdad, por lo tanto no tendrían ningún problema en dejar de consumirlo si hay otro producto que llama más su atención.
                Creo que el fútbol como deporte reúne una serie de condiciones que a donde llega, se queda. En EEUU cada vez es más popular y más complicado que allí es difícil que se abriera camino. Los que jueguen la súperliga van a ganar más pasta que tal y como se está ahora, el tema está en que el resto (la inmensa mayoría) sepa organizarse para que eso no pase.
                En todo caso, a mí lo de la súperliga sin los ingleses me parece algo que jamás va a pasar.

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
                  A mí el tema de los chanchullos de Florentino Pérez me tiene perplejo. Un señor que debería estar cuidando sus tomates como Don Vito Corleone y haber delegado en otro *******. Quién será el que lo está moviendo por detrás?
                  Cuidando tomates no, debiera estar encarcelado.

                  Comentario


                  • #84
                    Yo con esto de la superliga opino lo mismo que con el independentismo catalán. Una parte de mi quiere que consigan sus objetivos porque tengo casi la certeza de que terminarían estrellándose.
                    A DjTabi y spongebob les gusta esto.

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                      La mano de Florentino.
                      Que pesados con Florentino. Que manía le tenéis. Ni que fuera un ma,fio.so que compra todo allá por donde va.






                      ¡Ahhh espera!, ¡que sí que lo es!

                      Comentario


                      • #86
                        Primero el VARguenza, ahora la ley del deporte... despues o que? La ley del aficionado? En poco tiempo no van dejar ni jugar palo a los palanganas... RIP futbol

                        Comentario


                        • #87
                          Échenle un par de co jones, compórtense como hombres, y plántense todos contra madrid y barsa, sobre todo el primero. Si hay que jugar una liga y copa sin estos dos clubes incluso mejor para nosotros, que se vayan a jugar entre ellos cada semana, que se van a divertir mucho.

                          Yo es que no lo dudaba ni un segundo, me pondría en contra de Florentino en todo.

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                            Échenle un par de co jones, compórtense como hombres, y plántense todos contra madrid y barsa, sobre todo el primero. Si hay que jugar una liga y copa sin estos dos clubes incluso mejor para nosotros, que se vayan a jugar entre ellos cada semana, que se van a divertir mucho.

                            Yo es que no lo dudaba ni un segundo, me pondría en contra de Florentino en todo.
                            Liga Ibérica con Portugal expulsando a Mandril, Farsa y cualquiera que les baile el agua.
                            Iba a ser un campeonato mucho mejor y menos manipulado

                            Comentario


                            • #89
                              Que no son 40 clubes que son 39 . Que el **** atlético está en el carro de los otros dos

                              Comentario


                              • #90
                                Florentino interfiriendo en decisiones política , que no hará con los arbitrajes

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X