Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nueva Ley del Deporte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    En todo caso, a mí lo de la súperliga sin los ingleses me parece algo que jamás va a pasar.
    Es que esa es otra, la Premier League seguiría siendo más atractiva que la Superliga esta.
    Y además el Bayern de Múnich o el PSG que son 2 equipos así que también tienen tirón tampoco la jugarían.
    Yo no sé de dónde van a sacar esta gente los equipos para formar su liga de mierdda

    Comentario


    • #92
      Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

      Liga Ibérica con Portugal expulsando a Mandril, Farsa y cualquiera que les baile el agua.
      Iba a ser un campeonato mucho mejor y menos manipulado
      Fuera madrid, barsa y Atlético, dentro Oporto, Benfica y S.Lisboa, una superliga ibérica con más equipos y más puestos europeos.

      Lo veo.
      A Lu, rakemitri, cordoBEsTICO y a 14capi14 les gusta esto.

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Si 39 de los 42 equipos no están de acuerdo, si no se rajan y se organizan esto lo paran. Pero habrá que hacer sacrificios: cierre patronal de alguna manera legal, romper relaciones de verdad con los otros tres...
        Otra cosa que no se comenta es qué opinan los jugadores. Porque al final todo este tinglado se sustenta en ellos y en los aficionados.
        Tu lo has dicho,si no se rajan y dan marcha atrás.

        A ver que pasa.

        Comentario


        • #94
          A rakemitri y Bruno SantosBR les gusta esto.

          Comentario


          • #96
            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            Cuidando tomates no, debiera estar encarcelado.
            ...o criando tomates...


            A Gattuso8, rakemitri y bajotierra les gusta esto.

            Comentario


            • #97
              ojito con los presidentes de los clubes que tanto critican la superliga y el tema político de las enmiendas, que a estos lo que le verdad le preocupa es el tema de la financiación, que la RFEF se entromezca en laliga y el préstamo que tienen del que ya han recibido 1000 millones de CVC y la superliga la usan de excusa.

              Comentario


              • #98
                Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                ojito con los presidentes de los clubes que tanto critican la superliga y el tema político de las enmiendas, que a estos lo que le verdad le preocupa es el tema de la financiación, que la RFEF se entromezca en laliga y el préstamo que tienen del que ya han recibido 1000 millones de CVC y la superliga la usan de excusa.
                La grandisima mayoría de los presidentes son piloneros,falderos y bocachanclas cara a la afición.
                Ejemplo Real Madrid campeón liga,Real Betis Balompié(ese Balompié que últimamente el club olvida),invitados Barcelona y Valencia porque Rubiales se inventa un cuento para sacar dinero,aparte dejo tema de ciertos paises,,pues nada ahí vamos a recoger sobras o migajas,toca seguir tragando,para tragar somos unos fenómenos.
                Nuestro A. Haro & Cia es o son garganta profunda futbolisticamente hablando,lo habéis visto quejarse alguna vez seriamente y solo de ramplon??????

                PD:La defensa a Canales la dejamos para otro día.
                Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 25/10/22, 16:47:36.
                A juanjo le gusta esto.

                Comentario


                • #99
                  Mala pinta está cogiendo esto

                  Comentario


                  • Creo que el CEO de la superliga dijo que hasta 2024 no podria empezar, yo lo tengo claro, en vez de una huelga donde todos los aficionados se quedan sin futbol, que se reunan todos y firmen un pacto donde en caso de que se apruebe esta ley no se presenten en la liga del año que viene a jugar contra madrid y barca. Y al **** los aficionados de madrid y barca sin ver futbol durante 1 año a excepcion de sus deseados clasicos que es lo que se ve que quieren.
                    Editado por última vez por casi1991; https://www.betisweb.com/foro/member/57588-casi1991 en 25/10/22, 18:34:26.

                    Comentario


                    • No se han puesto nunca de acuerdo ni en Educación ni en Sanidad para hacer pactos de Estado, pero pa esto, en una noche sí. Es que es pa meterle fuego al Congreso y a su **** madre.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
                        No se han puesto nunca de acuerdo ni en Educación ni en Sanidad para hacer pactos de Estado, pero pa esto, en una noche sí. Es que es pa meterle fuego al Congreso y a su **** madre.
                        Efectivamente.

                        Patético lo de los politicuchos.

                        Comentario


                        • Que en España manda más la oligarquía que en Rusia lo sabe hasta el que aso la manteca , pues yo hacía una huelga que sería no jugar contra Madrid y barca cuando toque

                          Comentario


                          • O para que no te sancionen y sea aún peor jugar todo el partido andando sin pegar ni una carrera que metan 40 goles

                            Comentario


                            • En las noticias de la Ser, Manu Carreño ha dicho que ha habido acuerdo. No me he enterado muy bien pero creo que afecta a los fondos CVC. Miedito me da, suena a enésima bajada de pantalones ante Madrid, Barca y Athletic

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X