Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sabe sufrir y sabe triunfar 0-2. Real Sociedad vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
    Penosa primera parte. Urge cambiar un doble pivote transparente
    Tu si que eres penoso y nadie te cambia...

    Comentario


    • Originalmente publicado por Burgui Ver Mensaje
      LH es nulo totalmente, deambula por el campo, será un proyecto de futuro pero a dia de hoy es desesperante
      Lo cambiaría por Loren o Ruibal

      Comentario


      • Bien en defensa, horrible en construcción, totalmente esperado si tus defensas son Edgar y Pezella, no queda otra, y los mediocentro Paul y Guardado

        Comentario


        • Otro ***** de partido..por los dos eh? Las bajas, canales que no esta en su mejor nivel, Luiz Henríque que está casi siempre como perdido ( se ve que tiene calidad pero todavía en fase de adaptación) ..en fin que el resultado gafas se puede dar aqui.

          Con lo divertido que es cualquier partido premier..que envidia, aro todos los equipos gastándose lo más grande..pues grandes jugadores en cualquier club .

          Comentario


          • LH por Ruibal Para que ayude a Sabaly igual que lo hace LH que trabaja muy bien defensivamente. Que parece que nadie lo ve

            Comentario


            • Los dos medios están trabajando, que es para lo que han entrado sabiendo como empieza la Real. En defensa estamos bien. Y Fekir intentando de todo. Pero tenemos en las bandas a 2 jugadores que no intervienen.

              Comentario


              • Me sobra Paul o Guardado, jugar con los dos nos limita mucho la salida del balón en la que Sabaly nos esta dando oxígeno. Me falta WC.

                Esto lo ganamos.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

                  Eso han dicho. Alguien sabe por qué?
                  No, está en el banquillo

                  Comentario


                  • Si le igualamos a intensidad nos llevamos esto.

                    Kubo, Silva, Oyarzabal y Sadiq sí son para tenerles miedo, los 4 de hoy no.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por pelu_RC24 Ver Mensaje
                      Me sobra Paul o Guardado, jugar con los dos nos limita mucho la salida del balón en la que Sabaly nos esta dando oxígeno. Me falta WC.

                      Esto lo ganamos.
                      Es que si se pone a 2 defensivos es para que trabajen. Los 2 mediapuntas algo deberían crear

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

                        Tu si que eres penoso y nadie te cambia...
                        Digo yo, ¿tienes que faltar al respeto a un compañero por simplemente haberle parecido penosa la primera parte? Porque es una opinión totalmente respetable.
                        A bender78 y rakemitri les gusta esto.

                        Comentario


                        • Sabally y los centrales lo mejor .
                          Bueno y Fekir que ha hecho cositas aunque como siempre lo machacan a faltas.

                          Comentario


                          • A mí no me ha disgustado la primera parte. El principio fue muy exigido por la Real, pero poco a poco el Betis le ha ido tomando el pulso al partido. Fekir y Canales tienen que coger más la pelota y construir el juego. Si aguantamos la salida en tromba de la Real, que sin duda lo hará, tendremos posibilidades de ganar el partido en cualquier momento. Lo importante es que no nos metan

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por ZaTuNaZzZ Ver Mensaje
                              Por qué Luis Henrique cuando el balón lo tiene la real, se va pa tras pa tras y se planta al borde del área sin tapar a nadie y deja sola la banda?
                              Porque no quiere exponerse al ridículo. Las cualidades que tenía en Brasil supuestamente, aquí nada de nada, unas cuantas apariciones de éxito que parecen casualidad.

                              Canales ha podido asistir a A.Moreno que se plantaba solo, la diferencia entre un equipo ganador y otro que no, muchas veces es la generosidad en el pase con los compañeros. Para chupar y hacerlo solo habrá tiempo con el equipo arriba en el marcador

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

                                Al parecer William José se ha quedado en Sevilla,según el comentarista,no se si es cierto.
                                Ha construido rara la frase el comentarista, se refería a Juanmi por la lesión me parece. Mi hijo lo ha entendido igual

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X