Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sabe sufrir y sabe triunfar 0-2. Real Sociedad vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

    Y Merino
    Este es un impresentable de cuidado.
    A DjTabi le gusta esto.

    Comentario


    • Muy bien rui silva,alex moreno,sabaly y Borja.
      Por cierto el gol de Juan Cruz me ha recordado muchisimo al tipico gol de Messi.

      Comentario


      • En cuanto ha salido WC se le ha dado sentido al juego. Muy bien hoy los cambios de nuevo

        Comentario


        • Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje

          Que buena noche se ha quedado.
          Además de verdad.

          Comentario


          • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

            Pues sí,me gustaría leer a todo el que decia que Rui Silva no valia,que había que soltarlo, que era un mal portero y todo ese rosario de descalificaciones que le dedicaron el último partido, hoy se ha hartado de dar zasca y ha demostrado una vez más,que es un porterazo.
            Yo lo dije. Gran partido hoy pero sigo siendo más d Bravo

            Comentario


            • Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
              Otra amarilla perdonada por un plantillazo por detrás a Borja.
              A Borja le han dado lo que no hay en los escritos,la labor paravel equipo de Borja hoy,para mi sencillamente IM,PRE,SIO,NAN,TE.
              A RoMan92 le gusta esto.

              Comentario


              • ¡Qué me gusta ganarle a la Real Sociedad! Todo por ese muy, muy buen entrenador (Imanol), pero un bocachanclas de cuidado. Que, por motivos anteriores al 10-0 que llevamos (13-1 si le añadimos la eliminatoria de copa del DÍA DE LA NIEBLA o RESURRECCIÓN DEL PANDA), nos tiene antipatía.

                ¡¡¡VAMOS!!!

                P.D: Le Normand parece que juega en el Mandril o Palancona. Tiene barra libre para todo.
                A iron_man le gusta esto.

                Comentario


                • Están quemadísimos. Parece ser que han hecho un partidazo descomunal pero no les ha entrado la pelotita y a nosotros sí... Si, como ha dicho Manolo, no hubieran podido hacer tantas faltas (el árbitro tiene toda la culpa de ello) esto hubiera estado ganador antes.

                  Comentario


                  • Comentario


                    • El gol de Borja ha sido justicia poetica
                      A rakemitri, skobi er betico y Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Portero y defensa al completo. ES PEC TA CU LA RES

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
                          Portero y defensa al completo. ES PEC TA CU LA RES
                          Edgar ha estado mejor en la segunda parte que en la primera, que se le ha visto nervioso y ha tenido varios fallos tontos.

                          A destacar el partidazo de Sabaly, que se le suele criticar cuando lo hace mal pero hay que decirlo también cuando lo hace bien.
                          A r4m0n le gusta esto.

                          Comentario


                          • Me flipa que en San Sebastian aún sigan tragando a Remiro de portero titular. No lo entiendo…
                            A Javidt y Lu les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                              En cuanto ha salido WC se le ha dado sentido al juego. Muy bien hoy los cambios de nuevo
                              Es que en mi casa dije WC al campo el partido estaba ganado.

                              Le da sentido a todo lo que toca.

                              Comentario


                              • Gran partido, muy serio, de estar con el cuchillo entre los dientes, y de unos chispazos de calidad tremendos al final. Álex Moreno y Rui Silva cruciales. Juan Cruz la pone justo donde Remiro no llegaba, vaya golpeo de crack. Me encanta este chaval.

                                Un saludo cariñoso y afectuoso de mis partes a la Real, que sin balón lo único que han hecho ha sido emular Karate Kid.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X