Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sabe sufrir y sabe triunfar 0-2. Real Sociedad vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Otra baja, Joaquín

    Comentario


    • #17
      Ahora sí, en este es en el que hay que correr. Espero que se vea otra cosa el domingo porque vaya rachita de juego llevamos.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
        Otra baja, Joaquín
        Y Guido?

        Comentario


        • #19
          Casi dos décadas sin ganar en Liga en Anoeta, desde el 0-4 de la temporada 2003-04, con Víctor Fernández como entrenador. A ver si este domingo acabamos con el maleficio.

          Comentario


          • #20
            Rui Silva

            Montoya o Ruibal, Edgar, Víctor, Alex Moreno

            Guido o Paul, William

            Canales, Fekir, Luiz Henrique

            Borja


            También se jugará de naranja probablemente.

            Comentario


            • #21
              La garimba ya está aquí

              Comentario


              • #22
                Creo que la única duda en la alineación, portero aparte, era si jugaba Rodri o Luiz Henrique y me parece que tras el partido de hoy el titular va a ser el brasileño, aunque yo creo que sería mejor Rodri, y no por la diferencia entre los dos sino para que Canales jugara partiendo de la derecha.
                Otra duda que espero se haya disipado hoy es que el acompañante de Pezzella debiera ser Édgar y no Ruiz.

                Algo así supongo:

                Bravo

                Ruibal Pezzella Édgar Moreno

                Guido Carvalho

                L.Henrique Fekir Canales

                Iglesias



                Partido importantísimo, por cierto. Coñas aparte, el más importante de lo que va de temporada. Pero juntando a Fekir y Canales se ve la cosa mejor.

                Comentario


                • #23
                  No están clasificados como primeros de grupo matemáticamente en la Europa League. Con un 0-2 en Anoeta el United les empataría a todo. Después no sé cómo se dirime la clasificación.

                  Esta circunstancia creo que nos puede beneficiar. Tienen un partido clave y nosotros el jueves siguiente podemos sacar suplentes y canteranos. Puede jugar hasta palmerín.
                  A rakemitri, Balompédico y Lu les gusta esto.

                  Comentario


                  • #24
                    Veo al equipo regular, clave la participación de Fekir y Canales que se deben de echar el equipo a sus espaldas, después si tienen un buen día y les acompañan Guido, Carvalho, Borja Iglesias, Álex Moreno... todo será mucho más fácil.

                    Estamos en una etapa donde se nota muchísimo más la diferencia entre los indiscutibles y los pasables-regulares, es clave que esos jugadores de segundo o tercer nivel mejoren sus prestaciones, de lo contrario el equipo lo va a notar, no siempre podemos sobrevivir de los mismos, la temporada pasada el nivel era algo más parejo.

                    Tengo ganas de que llegue el parón del mundial para que el equipo respire y se recuperen jugadores.

                    Contra la Real Sociedad estamos en igualdad de condiciones, ellos también vienen de jugar en Europa y fuera de casa, incluso tenemos una leve ventaja, nosotros tenemos los deberes terminados y a ellos les falta rematar la faena.

                    Comentario


                    • #25
                      Yo creo que el factor Europa League es este año más importante porque ya comprobamos todos la temporada pasada que quedando 1º te quitas mucho, muchísimo.
                      La Real y el Manchester irán a por todas el jueves que viene y eso puede condicionar su partido.
                      Veo un partido difícil, pero viendo como está la liga, pienso que es igual de difícil que el resto. Eso sí, por fin, después de muchas semanas, aparecen nuestras dos piezas más importantes Canales + Fekir y si yo fuese de la Real también me preocuparía.
                      Confianza. Vamos Betis.
                      A GabyCalderon le gusta esto.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
                        No están clasificados como primeros de grupo matemáticamente en la Europa League. Con un 0-2 en Anoeta el United les empataría a todo. Después no sé cómo se dirime la clasificación.

                        Esta circunstancia creo que nos puede beneficiar. Tienen un partido clave y nosotros el jueves siguiente podemos sacar suplentes y canteranos. Puede jugar hasta palmerín.
                        Con un 0-2 el United es líder de grupo
                        A Raphael De La Ghetto le gusta esto.

                        Comentario


                        • #27
                          El domingo va a ser importante dar nuestra mejor versión para poder rascar algo allí, con el rendimiento de los últimos partidos parece complicado puntuar en Anoeta, saldrá Fekir de inicio, se recuperará Sabaly, a día de hoy, para mi la mejor la alineación posible del Betis, sería Rui Silva Sabaly Pezzella Edgar A.Moreno, Guido Carvalho Canales Fekir Ruibal Panda, con la duda de una versión más amarrategui de ver a Guardado por izquierda como algunos partidos de la temporada pasada.

                          Comentario


                          • #28
                            ------- Rui Silva ---

                            Montoya --- Pezzella -- Victor --- Alex

                            -------- William -- Guido ----

                            Luiz Henrique ------ Fekir --- Canales

                            ----------- Borja Iglesias----

                            Comentario


                            • #29
                              Pellegrini dijo ayer en Rdp que Pezzella no jugó ayer por una contractura: no aclaró si del entrenamiento del miércoles o en otro sitio. Hoy se evalúa a ver si puede viajar o se reserva para el. Derby

                              Comentario


                              • #30
                                El Kubo japonés se retiró ayer lesionado por problemas con un golpe en la clavícula, a ver si también se suma a la lista de bajas, aunque después resulta que contra el Real Betis se hace el milagro y juegan casi todos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X