Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sabe sufrir y sabe triunfar 0-2. Real Sociedad vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
    Un doble pivote Guardado-Carvalho no lo veo, pero es que un Paul-Carvalho tampoco te garantiza nada. Veremos qué decide Manuel. Igual un Paul-Guardado, con Carvalho de enganche y Canales en una banda. Con Fekir esperando en el banquillo para el segundo tiempo. Aunque igual GuiDios se recupera mágicamente
    Fekir será titular ya creo yo

    Comentario


    • #47
      guido no esta convocado para el partido de mañana

      Comentario


      • #48
        Rui Silva
        Ruibal - Pezzella - Víctor Ruiz - Alex Moreno
        Edgar WC
        LH Fekir Canales
        El panda

        El mejor lateral derecho que tenemos es Ruibal y es quien debe jugar en un partido tan importante como este, aunque creo que jugarán Sabaly o Montoya. La jodienda es que o Víctor Ruiz o Paul han de ser titulares. Y sí, ya se que el año pasado Víctor Ruiz estuvo muy bien contra la Real en copa, pero eso no significa que no sea el central menos fiable de los que tenemos.

        Comentario


        • #49
          Normal que Guido no vaya si está tocado.

          En fin,se pone el tema muy chungo con Paul en el once allí.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje
            Rui Silva
            Ruibal - Pezzella - Víctor Ruiz - Alex Moreno
            Edgar WC
            LH Fekir Canales
            El panda

            El mejor lateral derecho que tenemos es Ruibal y es quien debe jugar en un partido tan importante como este, aunque creo que jugarán Sabaly o Montoya. La jodienda es que o Víctor Ruiz o Paul han de ser titulares. Y sí, ya se que el año pasado Víctor Ruiz estuvo muy bien contra la Real en copa, pero eso no significa que no sea el central menos fiable de los que tenemos.
            Yo creo que Sabally y Guardado van a salir de inicio
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

              Yo creo que Sabally y Guardado van a salir de inicio
              No tengo las estadisticas, pero cada vez que Guardado ha acompañado a Carvalho hemos perdido abrumadoramente el centro del campo. Por ejemplo, en casa el año pasado contra el Celta, que nos dio un auténtico meneo.

              Comentario


              • #52
                Viendo la otra cara de la moneda. Kubo no estará mañana. Confirmado por Imanol en rdp. Y Ojo. Qué de la misma manera que Álex echa de menos a Juanmi, Sørloth ha mejorado está temporada por los movimientos de Kubo.

                Bajas:

                Betis: Luiz Felipe, Guido, Joaquín y Juanmi (Camarasa)

                Real: Aihen, Sola, Silva, Oyarzabal, Kubo, Barrenetxea, Sadiq

                Dudas: Sabaly, Pezzella y Elustondo.

                Caen más, e igual vemos un duelo entre filiales.
                Editado por última vez por El banderín de la esquina; https://www.betisweb.com/foro/member/191108-el-bander%C3%ADn-de-la-esquina en 29/10/22, 16:55:31.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                  Vaya con Guido, hemos pasado de un año magnífico con las lesiones a un año terrorífico
                  Pues espera a que vengan del esperpento que es el mundial enmedio de una temporada,ya corren rumores de que hay jugadores que temen meter la pierna por temor a lesionarse y perderse el mundial,pero es que seguro que hay jugadores que vienen lesionados del mundial,todo esto es una aberración deportiva que se carga una temporada por ir a distraer a esta gente.
                  A GabyCalderon, Leprechaun y desdechiketito les gusta esto.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                    Normal que Guido no vaya si está tocado.

                    En fin,se pone el tema muy chungo con Paul en el once allí.
                    Anora el tema es saber en que minuto de los diez primeros,ve la amarilla Paul.
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

                      Anora el tema es saber en que minuto de los diez primeros,ve la amarilla Paul.
                      Quien dice amarilla, dice roja directa por cualquier nimiedad que en según que equipos, no sería ni amonestación verbal.

                      Comentario


                      • #56
                        Va Félix en la convocatoria?

                        Comentario


                        • #57
                          Preveo encerrona arbitral escandalosa mañana.

                          Al tiempo.

                          Ojalá Fekir no pierda los nervios, pero me temo expulsión de uno de los buenos nuestros, o Fekir, o Borja o Canales.
                          ​​​​​​ojala me equivoque pero preveo encerrona escandalosa

                          Comentario


                          • #58
                            Duelo por Europa está servido. Previa del Real Sociedad – Real Betis

                            https://www.betisweb.com/web/duelo-p...ad-real-betis/

                            Comentario


                            • #59
                              Sois la alegría de huerta. Yo que se, prefiero pensar en positivo que en conspiraciones.

                              Luego que la realidad me devuelva a mi lugar.

                              Comentario


                              • #60
                                Mañana un hueso duro de roer,ajola se repita el último resultado de copa.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X