Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sabe sufrir y sabe triunfar 0-2. Real Sociedad vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
    Otra oportunidad para dar un paso al frente y la cagaremos como siempre.
    Holiii.
    A rakemitri, pueblo verdiblanco y a otros 10 les gusta esto.

    Comentario


    • El segundo comentarista de Movistar me ha gustado. No se ha tragado las chuminás de Brais.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
        Muy competitivos ante un gran rival, pero el buen resultado no debe acomodar y hay que seguir trabajando en recuperar nuestro mejor juego. Hoy podíamos haber perdido perfectamente.
        Todo cierto

        Comentario


        • Importante también para la diferencia de goles final.

          Que equipo!!!!
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • Máximo nivel competitivo del equipo, gigantes atrás y el porterazo, y dos chispazos para que sigan odiándonos por allí, que bonito es ver pelear así al equipo y eso que nos falta mucho para ser la máquina ofensivo del año pasado, creo que lo dejaremos para después del mundial.

            Comentario


            • Vamooooos!!! Pedazo de victoria, compitiendo de escándalo, muchos jugadores destacados hoy.

              A por el palangana
              A pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • El Betis aguanta, aguanta, se recompone, te iguala y te pega el bocao.

                Comentario


                • Tremenda victoria, tremenda. de las que nos hace ilusionarnos con entrar en champions. Este es el camino. El domingo a aplastar a las cērdas de nervion
                  A rakemitri y Viejo Patronato les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

                    Eso han dicho. Alguien sabe por qué?
                    Llegue un poco tarde y escuche al comentarista que WJ se había quedado en Sevilla,luego ya lo vi en el banquillo,no se en que estaria pensando el chaval.

                    Comentario


                    • Partido de lucha, sin mucho futbol en el que hemos vuelto a aprovechar las ocasiones,pocas, que hemos tenido. Sabaly, rui Silva Alex y Borja los que más me han gustado. Orgulloso de mí equipo. Hay que mejorar el juego. Hoy era difícil pero llevamos varios partidos jugando regulero.
                      A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

                        No pasa nada por admitirlo, han tenido 2 palos y 4-5 paradas de gol de Rui Silva, que hoy sí ha estado pletórico y nos ha permitido llegar con posibilidades al final.

                        Una victoria importantísima
                        No admito nada. Sólo han sido superiores en pegar patadas. Anda que no me alegra ná haberles metido la almorrana para adentro otra vez.

                        Un abrazo en verdiblanco.
                        A Unbéticocomotú le gusta esto.

                        Comentario


                        • Y lo de Borja? El partidazo que ha hecho aún si no hubiese marcado
                          A rakemitri, r4m0n y Balompédico les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

                            No pasa nada por admitirlo, han tenido 2 palos y 4-5 paradas de gol de Rui Silva, que hoy sí ha estado pletórico y nos ha permitido llegar con posibilidades al final.

                            Una victoria importantísima
                            dice mucho de Rui Silva, aunque tampoco cometió para mí errores groseros en el partido anterior, para mí el error es más de los defensores en el córner y también en el segundo.
                            A amorVERDadero, MAcasleb y Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

                              No pasa nada por admitirlo, han tenido 2 palos y 4-5 paradas de gol de Rui Silva, que hoy sí ha estado pletórico y nos ha permitido llegar con posibilidades al final.

                              Una victoria importantísima
                              En honor a la verdad, de esas 4-5, salvo la del córner, el resto no son ninguna, en una jugada clarísima ni por asomo.

                              Han jugado muy intenso los de la real, pero no ha sido una avalancha como lo quiere pintar el bobo de merino.

                              Puedes hacer ciento setenta pases en la frontal pero si haces menos daño que el pescao en blanco, ya me dirás de que sirver.
                              A pueblo verdiblanco y amorVERDadero les gusta esto.

                              Comentario


                              • Hemos hecho un partidazo muy maduro, esperando nuestro momento. Y esa contra final de 5 contra 1... Uff cómo me ha encantado jaja.

                                Me gusta jugar contra la Real porque los considero el equipo más de nuestro nivel de la liga desde hace un tiempo y son partidos muy competidos, casi al nivel de un derbi los siento porque estoy seguro de que ellos nos ven igual. Y si es que encima les ganamos pues todo perfecto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X