Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sabe sufrir y sabe triunfar 0-2. Real Sociedad vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

    No pasa nada por admitirlo, han tenido 2 palos y 4-5 paradas de gol de Rui Silva, que hoy sí ha estado pletórico y nos ha permitido llegar con posibilidades al final.

    Una victoria importantísima
    Solo recuerdo el palo de Brais ¿ Cual es el otro ? . Los disparos me han parecido muy blando y al centro. el único peligroso el cabezazo del min.90. El partido era de empate que al final se decantó por una perdia de ellos y un gran gol nuestro.

    Comentario


    • Como no hay mal que cien años dure, por fin se acabó la maldición de Anoeta, donde no ganábamos en Liga desde hacía 19 años. Resultado fundamental para adelantar a un rival directo y otro partido más con la portería a cero (seis en Liga de un total de doce, justo la mitad).

      Por otra parte, la Real no nos marca en partido oficial desde hace casi un par de años, desde el 2-2 de Anoeta de mediados de la temporada 20-21. Desde entonces, 4-0 en el Villamarín (Liga), 0-4 en San Sebastián (Copa), 0-0 de nuevo en Anoeta (Liga) y el 0-2 de hoy.
      A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • Partido superfísico, han repartido estopa a hierro. Partido en el se resarce Rui de lo del otro día, sinceramente a mi me parece un muy buen portero.
        Juan Cruz bendecido. Sabaly y Alex han estado geniales y el Panda tiene que tener todo el cuerpo lleno de moratones, jabato y recompensa del gol.
        Vamos Betis, hay que coronar esto la semana que viene para seguir full de energía y ganas.

        Comentario


        • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
          Un saludo para Le Normand
          Y Merino

          Comentario


          • Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje

            Ya me cuentas después del partido.
            Hola.
            A bender78 le gusta esto.

            Comentario


            • A rakemitri, Bruno SantosBR y Tiger-x les gusta esto.

              Comentario


              • ¿Cuantas faltas le han hecho hoy a Borja Iglesias? Una cosa demencial lo de Le Normand.
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • Dado que estamos en momento inlove, no se puede entender tener a Canales en la izquierda con todo lo que perdemos para tener a LE en la derecha que aporta llegada pero futbolísticamente en el juego de posesión del equipo no aporta, realmente no entiendo ese empecinmiento de Manuel.

                  Comentario


                  • Con el buen equipo que es la Real , siempre le acabamos ganando de una u otra forma, le tenemos la moral comida.
                    A amorVERDadero y DjTabi les gusta esto.

                    Comentario


                    • Y sin fekir más mérito aún. Me gusta el equilibrio d William, Q Bueno es
                      A rakemitri y DjTabi les gusta esto.

                      Comentario


                      • Parcial de 10-0 en los últimos cuatro partidos contra la Real.
                        A amorVERDadero le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                          ¿Cuantas faltas le han hecho hoy a Borja Iglesias? Una cosa demencial lo de Le Normand.
                          Y creo q se va con una tarjeta

                          Comentario


                          • Segunda mejor defensa y quinto mejor ataque. BESTIAL!

                            Comentario


                            • El zapatazo que se saca Juan Cruz es un golazo, que bien se prepara el cuerpo para el golpeo.
                              A DjTabi le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                                Hemos hecho un partidazo muy maduro, esperando nuestro momento. Y esa contra final de 5 contra 1... Uff cómo me ha encantado jaja.

                                Me gusta jugar contra la Real porque los considero el equipo más de nuestro nivel de la liga desde hace un tiempo y son partidos muy competidos, casi al nivel de un derbi los siento porque estoy seguro de que ellos nos ven igual. Y si es que encima les ganamos pues todo perfecto.
                                Ganarle a la Real es muy importante porque son un equipo con una gestión de cantera espectacular. Y hoy más todavía porque paso a paso metemos a futbolistas que pasan por el filial: Edgar, Paul y Juan Cruz. Y en banquillo más futbolistas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X