Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sabe sufrir y sabe triunfar 0-2. Real Sociedad vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tras 20 minutos malos ha sido un partido de una madurez defensiva extraordinaria que han permitido que Alex Moreno, Juan Cruz y Borja destrocen otra vez a un gran equipo. Enhorabuena a los béticos, otra noche mágica de las que se guardan en la memoria.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

      Y creo q se va con una tarjeta
      A Le Normand lo ha tenido que quitar porque si seguía dandole leña le iban a enseñar la segunda. Asi que ha metido a Elustondo y a seguir dando leña.
      A rakemitri y Lu les gusta esto.

      Comentario


      • Yo lo que digo es que a los que se amargan antes de los partidos, no les viene mejor esperar y amargarse solo si perdemos?

        Comentario


        • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
          Con el buen equipo que es la Real , siempre le acabamos ganando de una u otra forma, le tenemos la moral comida.
          En las últimas temporadas se nos da bien. Ya sólo faltaba hacer lo de hoy: ganar en Anoeta un partido de Liga, lo que no ocurría desde el 0-4 con Víctor Fernández.

          Comentario


          • Victorión.

            A este equipo hay que pisarle el cuello y bien para mandarle a la lona. Más coj.ones que fútbol, que ya es decir.

            A la Real le faltaban ton.tos en el equipo y fichan a Brais tambien.
            A rakemitri y amorVERDadero les gusta esto.

            Comentario


            • El monumento para el ingeniero pa cuando?
              A r4m0n le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                Sois la alegría de huerta. Yo que se, prefiero pensar en positivo que en conspiraciones.

                Luego que la realidad me devuelva a mi lugar.
                Me rescato mi post, porque la realidad me ha devuelto a la TERCERA PLAZA de la liga.

                Vivan los positivistas !!.
                A r4m0n, rakemitri y amorVERDadero les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                  Quien fue el que dijo que no debía jugar Rui Silva?
                  Pues sí,me gustaría leer a todo el que decia que Rui Silva no valia,que había que soltarlo, que era un mal portero y todo ese rosario de descalificaciones que le dedicaron el último partido, hoy se ha hartado de dar zasca y ha demostrado una vez más,que es un porterazo.
                  A rakemitri, r4m0n, amorVERDadero y a exi les gusta esto.

                  Comentario


                  • Y en la web de los de la acera de efrente comentando que si pierden el derbi que empiecen a pensar que el objetivo es librarse del descenso.

                    Qué año tan bueno, niño!
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

                      A Le Normand lo ha tenido que quitar porque si seguía dandole leña le iban a enseñar la segunda. Asi que ha metido a Elustondo y a seguir dando leña.
                      Le han dado por todos lados pero este tío si me representa arriba en el área. Le saldrán mejor o peor pero está muy enchufado
                      A rakemitri y amorVERDadero les gusta esto.

                      Comentario


                      • Por favor, que haga alguien un meme o gif de la imagen de tv de imanol, ha sido buenisimo.

                        Comentario


                        • Que 3 puntazos, compadre!!!

                          Comentario


                          • Partido muy físico, muy competido. En equipo muy bien en defensa, destacando ambos laterales que además han dado mucha salida al equipo, y Pezzela genial. Edgar de menos a más. Los media punta regular en la creación pero los cambios han venido bien. Y de Borja que decir... un jabato.

                            Un gustazo como compite el equipo y la simetría de la clasificación.

                            Un abrazo bético
                            A rakemitri y Viejo Patronato les gusta esto.

                            Comentario


                            • Típico partido que en otros tiempos hubiéramos perdido. Importantísima victoria contra un rival directo.
                              A rakemitri le gusta esto.

                              Comentario


                              • Que equipazo ha montado el ingeniero mas ****** que en un corral
                                A rakemitri, Bruno SantosBR, Lu y a Balompédico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X