Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sabe sufrir y sabe triunfar 0-2. Real Sociedad vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Si le dais la vuelta a la clasificación (manteniendo la posición del Betis) el Sevilla va sólo un puesto por delante nuestro.

    Comentario


    • Comednos el nabil, Luis Enrique y Nottingham Forest a partes iguales.
      Alex Moreno es un escándalo.

      Comentario


      • Sabemos si Brais sigue revolcándose en el césped??

        Comentario


        • Esto es competir. Partidazo del panda. Ole mi betis
          A conrad y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • Rui Silva, Sabaly y Alex, los tres mejores en el primer puesto del pódium

            Comentario


            • He visto muchos comentarios diciendo que el equipo no es mejor que el año pasado... Pero yo creo que hemos mejorado muy mucho en defender, no me refiero a la defensa, sino al concepto de defender sin balón
              A rakemitri, maltese y a otros 11 les gusta esto.

              Comentario


              • Con el triunfo de esta noche en San Sebastián, somos 4os, con lo cual volvemos a puesto de Champions, igualados en puntos con el Atlético.

                Además, ya aventajamos en 13 puntos a la piara de Nervión.

                Por otra parte, los domingos a las 9 de la noche es nuestro horario talismán de la temporada. Tres partidos y todos ganados: 1-0 ante el Villarreal, 3-1 con el Almería y el 0-2 de hoy en Anoeta.

                Comentario


                • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                  Y Alex Moreno sin ir al mundial, ya verás.
                  Tres puntos de oro.
                  El prepotente de Luis Emrique sigue haciendo el ridículo y sin dar su brazo a torcer,me gustaría que el chufla este lo llevara porque el chaval lo merece,pero por otro lado me alegro que no lo lleve para que nos lo devuelva lesionado,de toda forma esta haciendo el ridículo, en cualquier tertulia deportiva no se explican como no convoca al mejor lateral izquierdo de España en estos momentos.
                  A rakemitri, DjTabi y conrad les gusta esto.

                  Comentario


                  • Descanso para todos el Jueves y Alineación para el Domingo:

                    Claudio Bravo
                    Sabaly Edgar Pezzela Alex
                    Guido WC
                    Juan Cruz Fekir Canales
                    Panda

                    Y el destrozo puede ser de época…..
                    A DjTabi y Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Las MasterClasses de Álex Moreno atacando por banda son para que Luis Enrique se las ponga en bucle a sus jugadores preferidos de la selección y aprendan un poco.
                      A rakemitri, DjTabi, skobi er betico y a conrad les gusta esto.

                      Comentario


                      • El primer cuarto de hora fue malo, yo me temblé porque estos no nos iban a perdonar tanto como los búlgaros. Pero el equipo se recompuso y el partido fue bastante igualado, del tipo del que marque gana y marcamos nosotros (creo que tenemos más pólvora arriba, pero podía haber caído pal otro lado siendo honestos).
                        La victoria es de esas de seis puntos y nos viene de lujo pa coger moral (aún más) cara a palanganas y Valencia y llegar al parón por las nubes. A jierro con el equipo.
                        A rakemitri, rbb1907, pueblo verdiblanco y a conrad les gusta esto.

                        Comentario


                        • Los porteros no son tan importantes decían. Sí, sí,...lo mismo es tener a Rui Silva y Bravo que a Dani Martín y Joel. Lo mismito es. Lo que hay que leer
                          Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 30/10/22, 23:48:51.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por alburbetis Ver Mensaje
                            He visto muchos comentarios diciendo que el equipo no es mejor que el año pasado... Pero yo creo que hemos mejorado muy mucho en defender, no me refiero a la defensa, sino al concepto de defender sin balón
                            Ya al final de la temporada pasada habíamos mejorado muchísimo en eso, es espectacular el progreso en eso con casi los mismos jugadores. Sólo hay que ver a Moreno defendiendo antes y ahora, por ejemplo.

                            Comentario


                            • Otra portería a cero y frente a un equipazo. Tenemos dos porteros TOP, si uno es bueno el otro es mejor y me gustan los centrales, L.Felipe y Pezella están a un nivelazo y dentro del área Edgar es un coloso y esto no es moco de pavo, porque muchos años hemos sufrido en el centro del área en balones parados por no tener un gigantón que las vaya sacando. Borja hoy ha sacado brillo al escudo que llevaba en el pecho, un orgullo su trabajo. Álex de selección indudablemente, solo un anormal lo dejaría fuera del mundial. Juan Cruz tiene una pinta......
                              A rakemitri y conrad les gusta esto.

                              Comentario


                              • Ese Betis es de Champions!!
                                A Caudetreba, rakemitri, r4m0n y a Retrum les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X