Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sabe sufrir y sabe triunfar 0-2. Real Sociedad vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cruz e Iglesias. Bendecidos.

    Comentario


    • Muy buen partido, como un buen boxeador... guardia alta y en el momento preciso, dos golpes directos al mentón y a la lona.

      (Eso sí, el partido en el mediocampo ha sido mejorable, pero sin Guido... hay que fichar un MCD a un nivel algo similar)

      Juan Cruz nos va a dar MUCHAS alegrías, es nuestro David Silva
      A Alcotán, amorVERDadero y rakemitri les gusta esto.

      Comentario


      • Gran victoria, había que ganar y se ganó ,buen partido en defensa y en ataque más espesos ,pero.lo.que vale son los 3 puntos, vamooooo
        A Alcotán y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Betis Betis Ver Mensaje
          Cruz e Iglesias. Bendecidos.
          Dios te oiga.
          A Alcotán y Rau_7 les gusta esto.

          Comentario


          • Por cierto. Hemos ganado en casa de la Real Sociedad, en liga. Hacía mil que no ganábamos allí.
            A iron_man y rakemitri les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por jaimespain Ver Mensaje
              Pero, como se puede escribir esto ... Es bilis pura lo tuyo por insistir en tener razón y pensar que sabes mucho.


              Que actitud...

              Sent from my mobile using Betisweb app
              Pues digo eso porque es simplemente lo que pasó en la primera parte, que es cuando lo escribí. Nos pasaron por encima. Si tú solo te quedas con el resultado final, perfecto.
              Pero el primer tiempo fue horrendo, y acabó 0-0 de milagro. En el segundo tiempo el equipo estuvo mucho mejor y la Real decayó y se dedicó a dar palos.
              No sé dónde ves la bilis. Yo comento lo que veo. Tú comentas en función del resultado. A mí por ejemplo me gustó mucho el equipo vs Atlético y eso que se perdió. No me gustó en Bulgaria y eso que se ganó. Y en San Sebastián, no me gustó nada hasta el descanso y luego ya sí.
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • La Real, equipo de guante blanco:

                Consulta el ranking de faltas cometidas de los equipos en la competición LaLiga Santander 2022/2023 en AS.com

                Comentario


                • Aqui se habla de primer tiempo horrendo, pero para mi fueron superiores sólo los primeros 20 minutos. En cuando a que si no es por el portero estaríamos hablando de otra cosa, en primer lugar no ha sido un acoso constante de la Real, claro que ha tenido oportunidades la Real, pero para eso está el portero, pero es que además como no va a tener oportunidades es un buen equipo miren su clasificación y su desempeño en Europa, que a veces parece que nos estamos enfrentando al equipo de mi barrio. Por último en cuanto a que este equipo no tiene la verticalidad del año pasado, pues claro, pero si el mismo Pellegrini ya lo advirtió a principios de temporada, que para entrar en Champion todavía debíamos bajar más el número de goles en contra, o sea que ya era esperado que si nos vamos a defender más y mejor, creo que es evidente para todos que no vamos a atacar igual, que muchos parece que se creen que somo el Bayer y tenemos que ganar los partidos de 4 arrasando y sin que nos hagan oportunidades.
                  A Alcotán, amorVERDadero, Pasval, oprincipedu y a Tropi les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Betis Betis Ver Mensaje
                    Cruz e Iglesias. Bendecidos.
                    Er sielo te iluminó

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                      Aqui se habla de primer tiempo horrendo, pero para mi fueron superiores sólo los primeros 20 minutos. En cuando a que si no es por el portero estaríamos hablando de otra cosa, en primer lugar no ha sido un acoso constante de la Real, claro que ha tenido oportunidades la Real, pero para eso está el portero, pero es que además como no va a tener oportunidades es un buen equipo miren su clasificación y su desempeño en Europa, que a veces parece que nos estamos enfrentando al equipo de mi barrio. Por último en cuanto a que este equipo no tiene la verticalidad del año pasado, pues claro, pero si el mismo Pellegrini ya lo advirtió a principios de temporada, que para entrar en Champion todavía debíamos bajar más el número de goles en contra, o sea que ya era esperado que si nos vamos a defender más y mejor, creo que es evidente para todos que no vamos a atacar igual, que muchos parece que se creen que somo el Bayer y tenemos que ganar los partidos de 4 arrasando y sin que nos hagan oportunidades.
                      Curiosamente las paradas de Silva fueron en el segundo tiempo, que es cuando el Betis estuvo más entonado. Pero hombre, la primera parte fue muy mala, incluso te diría por ambos equipos. Muchos errores no forzados, pases a nadie, ningún tiro a puerta del Betis y solo una llegada. El medio del campo no existió, la Real con dos pases superaba nuestra línea donde Paul estuvo nulo y Guardado tampoco estuvo bien.
                      Luego en el segundo tiempo el partido fue otro. Yo intento analizar las cosas independientemente del resultado, porque es raro decir que con 0-2 el equipo tuvo lagunas. Pero es que las tuvo, en mi opinión. Y es normal eh? Que venimos de jugar en jueves lejísimos, que nos faltan Guido, Juanmi, Luis Felipe y Joaquín.
                      La virtud estuvo en mantener el 0-0 cuando peor se estaba y matar en las 2 que se tuvieron. Y esto no lo digo yo, lo ha dicho incluso Pellegrini en RdP.
                      Los 3 puntos de ayer son oro puro.

                      Comentario


                      • Se dice mucho que últimamente somos la bestia negra de la Real Sociedad, y con razón. No lo he buscado, pero si no me equivoco, no se ganaba allí en Liga desde el segundo año de Víctor Fernández, la primera etapa. Creo recordar que el equipo venía de una situación delicada y esa victoria supuso un respiro importante.

                        Comentario


                        • Ahora ya con la calma, ¿alguien sabe por qué no pitó la mano de Sabaly en la primera parte o la de Alex? en la segunda? En el primer caso tira a puerta y el brazo desvía la trayectoria del balón, aunque tenía el brazo bastante pegado al cuerpo. Y la segunda venía de un saque de falta, creo que Alex salta y al bajar le de en el brazo. Muy despegado tampoco lo tenía creo recordar. ¿Entiendo que no se pita se el brazo no está muy extendido?

                          Comentario


                          • Mi lectura:

                            Con una contención suplente(Paul y Guardado), un central suplente(Edgar) y una banda derecha suplente (L Henrique, creo que hay mejores jugadores, Cruz por ej), hemos aguantado a la Real en su casa y después la hemos ajusticiado. A uno de los equipos más en forma de La Liga EN SU CA SA.

                            Esperemos recuperar a Guido, meter a WC de titular, ojalá llegue Luiz Felipe y Cruz puede ser del 11 inicial. Hay margen de mejora
                            A rakemitri, iron_man, conrad y a 14capi14 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
                              Ahora ya con la calma, ¿alguien sabe por qué no pitó la mano de Sabaly en la primera parte o la de Alex? en la segunda? En el primer caso tira a puerta y el brazo desvía la trayectoria del balón, aunque tenía el brazo bastante pegado al cuerpo. Y la segunda venía de un saque de falta, creo que Alex salta y al bajar le de en el brazo. Muy despegado tampoco lo tenía creo recordar. ¿Entiendo que no se pita se el brazo no está muy extendido?
                              Si fuera al revés diríamos que nos han robado.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
                                Ahora ya con la calma, ¿alguien sabe por qué no pitó la mano de Sabaly en la primera parte o la de Alex? en la segunda? En el primer caso tira a puerta y el brazo desvía la trayectoria del balón, aunque tenía el brazo bastante pegado al cuerpo. Y la segunda venía de un saque de falta, creo que Alex salta y al bajar le de en el brazo. Muy despegado tampoco lo tenía creo recordar. ¿Entiendo que no se pita se el brazo no está muy extendido?
                                Yo la de Sabaly no, pero la de Moreno me parece penalty, la verdad

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X