Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Iglesias Villanueva pitará el R. Sociedad-R.Betis, en el VAR, Medié Jiménez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Iglesias Villanueva pitará el R. Sociedad-R.Betis, en el VAR, Medié Jiménez


  • #2
    Oju. Este es el hermano del famoso Iglesias Villanueva.

    Me espero lo peor.

    Comentario


    • #3
      el amiguito de medina cantalejo, toño creo que le llama, arbitrará el sevilla-rayo, pero no piensen mal, que son casualidades...

      Comentario


      • #5

        Comentario


        • #6
          Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
          Pues es penalti claramente...

          Comentario


          • #7
            Tuvimos suerte de que no lo llamaran desde el Var, pero lo que no dice nadie en San Sebastián es que este hombre permitió que la Real Suciedad se cebara literalmente con los nuestros. Si hubiese sacado las tarjetas que tenía que haber sacado en la primera parte, los vascos se hubieran relajado un poco y nos hubieran permitido jugar más en su área.
            Y me reitero, no comprendo cómo permiten tanto y tanto juego sucio y antideportivo, esto va en detrimento de nuestra liga.
            Editado por última vez por miguepa; https://www.betisweb.com/foro/member/21736-miguepa en 31/10/22, 12:09:48.
            A Galleros54 y bermejales-barrio betico les gusta esto.

            Comentario


            • #8
              No es penalti ni uno ni otro, vamos a dejarnos ya de gilipolleces que nos pasamos de correctos. Luego a nosotros cosas CLARAS no nos las pitan.
              Ambas posiciones de las manos son naturales, punto.

              Comentario


              • #9
                Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                Pues es penalti claramente...
                A mi me parece más claro el de Alex Moreno.

                Si alguien me dice aquí que el brazo de Sabaly en posición de carrera está de forma antinatural ocupando un espacio que no le corresponde, no tiene ni **** idea y se cree que las gente corre como los cabezudos de su pueblo.

                Comentario


                • #10
                  Insisto en este hilo, pero es que alucino con que los propios béticos digamos que eso es penalti, con las cosas que nos hemos tenido que tragar y las lecciones de expertos explicando que eso que reclamamos no es penalti porque tal o porque cual. Pues ahora en dos acciones totalmente naturales nosotros mismos les bailamos al agua y les damos la razón diciendo que es penalti señores. Alucino, de verdad.

                  La posición de las manos de Sabaly es natural cuando vas en carrera, y además viene rebotada del muslo.
                  Y Álex Moreno está saltando y tiene los brazos en posición totalmente natural de coger impulso, nada que ver a los penaltis que cometía cuando saltaba con las manos para arriba. Pero es que encima está de espaldas y el balón le da más arriba del codo.

                  Y para colmo, tanto árbitro como VAR decidieron que no había nada. Pues resulta que no, que vamos a entrar nosotros a darles la razón a los tóxicos a decir que anoche nos ayudaron arbitralmente. Después del auténtico despropósito vivido con Canales por ejemplo.
                  Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 31/10/22, 12:51:58.

                  Comentario


                  • #11
                    Lo de Álex Moreno no es penalti, le da en el costado más que nada.

                    Comentario


                    • #12
                      Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                      Lo de Álex Moreno no es penalti, le da en el costado más que nada.
                      A mi me pareció que le daba en el sobaco. Una imagen fija cojo la que mejor me convenga.
                      Pero que en esa jugada Alex me recordó al Alex chungo, eso es así.

                      Comentario


                      • #13
                        Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                        Insisto en este hilo, pero es que alucino con que los propios béticos digamos que eso es penalti, con las cosas que nos hemos tenido que tragar y las lecciones de expertos explicando que eso que reclamamos no es penalti porque tal o porque cual. Pues ahora en dos acciones totalmente naturales nosotros mismos les bailamos al agua y les damos la razón diciendo que es penalti señores. Alucino, de verdad.

                        La posición de las manos de Sabaly es natural cuando vas en carrera, y además viene rebotada del muslo.
                        Y Álex Moreno está saltando y tiene los brazos en posición totalmente natural de coger impulso, nada que ver a los penaltis que cometía cuando saltaba con las manos para arriba. Pero es que encima está de espaldas y el balón le da más arriba del codo.

                        Y para colmo, tanto árbitro como VAR decidieron que no había nada. Pues resulta que no, que vamos a entrar nosotros a darles la razón a los tóxicos a decir que anoche nos ayudaron arbitralmente. Después del auténtico despropósito vivido con Canales por ejemplo.
                        No es cuestión de ser bético o no. Es cuestión de que las normas las ponen unos señores mayores que se les suele dar mejor cobrar billetes cataríes que jugar al fútbol (y eso cuando alguna vez hayan jugado al fútbol).

                        Comentario


                        • #14
                          Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

                          A mi me parece más claro el de Alex Moreno.

                          Si alguien me dice aquí que el brazo de Sabaly en posición de carrera está de forma antinatural ocupando un espacio que no le corresponde, no tiene ni **** idea y se cree que las gente corre como los cabezudos de su pueblo.
                          Yo no he hablado de posición natural o antinatural, puesto que no creo que el debate de ser penalti o no se deba centrar en eso. Un disparo, desde dentro del área, no puede ser parado por una mano de un jugador de campo.

                          También otra cosa a tener en cuenta es que al parecer hay otra perspectiva visual que muestra cómo le da antes en el muslo que en el brazo... Por lo que no sería penalti.

                          Y en cualquier caso, en caso de duda, se sigue el juego y no hay penalti.

                          Comentario


                          • #15
                            Entre los penalties no pitados y la violencia permitida, el arbitraje fue en general muy malo
                            Editado por última vez por 14capi14; https://www.betisweb.com/foro/member/670-14capi14 en 31/10/22, 13:21:30.

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X