Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Iglesias Villanueva pitará el R. Sociedad-R.Betis, en el VAR, Medié Jiménez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    La diferencia entre lo de Alex Moreno y lo de Asensio es que uno está cayendo de un salto en una posición natural, y el otro espera el balón de frente con un brazo a la altura del hombro que parece que esta llamando a un taxi. Esto por supuesto le da igual a los analfabetos de la caverna mediatica.

    Comentario


    • #32
      Jajajajaja penaltis mis kohones.
      Lo de las manos en el área es de chiste. Un penalti por manos debe ser cuando es voluntaria o cuando las manos están de forma claramente antinatural, ojo, no separadas del cuerpo, puesto que en un salto es normal separarlas. Otra cosa es que saltes con los brazos en cruz o como saludando por la tele. Pero estas manos de espaldas, o que son consecuencia de tiros a bocajarro...de penaltis nada. Es que ya tenemos bastante viendo a jugadores simulando penaltis como para que también ensayen darle a la mano del contrario
      A DjTabi le gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

        Insisto, no lo sé porque el reglamento se va adaptando a las decisiones arbitrales.
        El año pasado decía algo de la posición natural, este año, a saber.
        Y como no lo sé, mi opinión se fundamente en el histórico de decisiones precedentes, que no en lo que me pide a mi el cuerpo, porque nadie salta con los brazos pegados como si fuesen dentro de un preservativo gigante.
        Y basándonos en el histórico, a nosotros nos pitan esas cosas a favor alguna vez?

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

          Y basándonos en el histórico, a nosotros nos pitan esas cosas a favor alguna vez?
          Nosotros somos una anomalía histórica desde el momento en que los poderes deciden que debe haber un único equipo que destaca en la ciudad. Y esto no es de la temporada pasada.

          Y de todas formas, que a nosotros no nos los piten representa un error en base al sistema de referencia que utilizo.
          Editado por última vez por 92_Eterno; https://www.betisweb.com/foro/member/11399-92_eterno en 31/10/22, 18:55:35.

          Comentario


          • #35
            Acertó no señalando esos penalties inexistentes que reclaman los tronados por tuiter.
            Estuvo mal en el aspecto disciplinario, dejando a la Real repartir como los niños de San Ildefonso un 22 de diciembre. Y encima acabamos empatados a amarillas.

            Malo como la carne de pescuezo.

            Comentario


            • #36
              En el de Sabaly han escogido la única toma en la que parece penalti. Luego hay otra en la que se ve con claridad que el jugador esconde la mano y que la tiene pegada al cuerpo (no ocupa posición extra).

              La de Alex sí me pareció penalti en directo pero, como me dijo mi cuñao en directo, NO es penalti pues la manga (que es donde impacta el balón) no se considera mano.

              Comentario


              • #37
                Un penalti por mano debería ser sólo cuando es intencionada o cuando la posición del brazo exceda de lo razonablemente natural, como dice un compañero antes nada de pegada al cuerpo, quien salta con las manos pegadas al cuerpo, quien correo con las manos pegadas al cuerpo, eso es una tontería, el arbitro se puede equivocar al apreciar la posición de la mano, pero hoy día con el VAR se puede ver perfectamente si en el momento del impacto la posición del brazo es la normal en la acción que se desarrolla o es exagerada

                Comentario


                • #38
                  En cuanto al árbitro en sí, bastante bien el del VAR al no llamar al principal por las manos, y en lo disciplinario me pareció un espanto, pero es que en casi todos los partidos que juega el Betis aprecio que el contrario se libra de muchas merecidas tarjetas, empiezo a pensar que soy poco objetivo y me ciega mi beticismo y no es para tanto, pero es la percepción que tengo.

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X