Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿A quien pondríais frente al Helsinki?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
    No recuerdo cuándo fue la última vez que tuvimos un partido tan intrascendente, yo pondría a los máximos posibles del Betis Deportivo, los chavales van a salir ultra motivados porque debutarían con el Betis grande y encima en Europa y en tu estadio.
    En mayo en el Bernabeu, no te tienes que ir muy lejos

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje
      Yo duplentes pero equipo para ganar. Ganar es pasta y prestigio siempre. Acabariamos con 16 de 18 puntos, seria una tremenda fase de grupos.
      Mi equipo:
      Dani Martin, Ruibal, Felix, Edgar, Miranda, Paul, Guardado, Joaquin, Marcos Fernandez, Luiz Enrique y William Jose.
      Enrique, Marchena, Rodri, Sabaly y Dani Perez los cambios.
      Como lleva pocos minutos jugados Luiz Henrique o Edgar (que Luiz Felipe está lesionado) los ponemos en este partido también. Cualquiera que tenga la mínima posibilidad de jugar el derbi, no debería jugar ese partido bajo ningún concepto.
      A Wilfred, Balompédico, DjTabi y a GabyCalderon les gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Sin duda, sólo deseo ver a Dani Pérez en banda izquierda ese día, lo demás la verdad me importa poco, bueno y que Guido, Fekir y Canales, se harten de pipas ese día.
        A Lopesz, , y a les gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

          En mayo en el Bernabeu, no te tienes que ir muy lejos
          Cierto.
          Lo que pasa es que ahí ya estaba todo terminado.
          Este es un partido intrascendente en medio de una competición. Señal de que hemos hecho los deberes muy pero que muy bien.

          Comentario


          • #20
            Me sumo a todas las respuestas de arriba.Hay que poner a todos los canteranos posibles,será un dia bonito para ellos.

            Comentario


            • #21
              Yo le daría descanso en el banquillo a Pellegrini y traería a Pepe Mel para el choque. Mola.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                Si no pone a Loren ya será escarnio público

                #boycottqatar2022
                Que no está inscritoooooo

                Comentario


                • #23
                  Yo, todos los canteranos posibles, pero a alguno de los de ayer también los pondría, pues este año no será por falta de oportunidades. William José tiene que reecontrarse con el gol, Paul y Miranda tienen que ganar galones: Yo creo que es una ocasión muy interesante. Pero sobre todo y lo mejor es que hemos pasado de sufrir para clasificarnos a jugar un amistoso en Europa League.
                  Y la gente quejándose.

                  Comentario


                  • #24
                    Aunque estuviera inscrito Pellegrini tampoco pondría a Loren, me juego lo que queráis.

                    Comentario


                    • #25
                      William José y 10 más

                      Comentario


                      • #26
                        Un partido amistoso para disfrutar en el que ver a los chavales absolutamente sin presión, y si se gana o empata clin clin caja de la UEFA

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                          Si no pone a Loren ya será escarnio público

                          #boycottqatar2022
                          Y a Montoya, que no se te olvide.

                          Comentario


                          • #28
                            No olvidemos que son más de 600.000 euros por ganar.
                            Mezclaba a titulares no fundamentales (Rodri, L.Enrique, Víctor Ruiz) con suplentes (Miranda, W José, Paul, Guardado) y canteranos.

                            Comentario


                            • #29
                              Borja Iglesias y 10 canteranos.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                                Ortiz está lesionado, mínimo hasta final de mes. Y no porque lo sepamos por el club sino por la convocatoria de la sub 19. A León sí que creo que debiera ir convocado y tener minutos, pero entre lesiones la temporada pasada y estar a caballo entre filial y DH está jugando poco lo que va de ésta, pero tiene un potencial tremendo. Reina o Peregrina también son dos para el Helsinki desde el banquillo.
                                Nos estamos flipando demasiado con la idea de que Pellegrini se lleve a más chavales de los estrictamente necesarios. Es lo que yo quiero, pero no lo veo. Ni para entrenar cita a chavales que no sean para cubrir bajas. Más difícil aún veo que se lleve a juveniles del DH.

                                Pero bueno, el lunes veremos a quién empieza a llamar para los entrenos. Con que fueran 4 o 5 del filial ya me daría con un canto en los dientes. Pienso que los Miranda, Paul o William José van a jugar seguro. Portero también tenemos 3 en la primera plantilla. Ya son 4 de 11…

                                Ojalá una convocatoria sin los pesos pesados (Guido, Canales, Borja Iglesias…). Me da que tanto Carvalho como Fekir y Guardado irán por qué no son los que más minutos están teniendo últimamente por las circunstancias de cada uno.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X