Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿A quien pondríais frente al Helsinki?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Mi once
    Bravo
    Sabaly Edgar VRuiz Miranda
    Paul Guardado
    Rodri Fekir Dani Pérez
    Willian José

    Luego le daba minutos a Canales(por Fekir en el descanso), Ruibal , Félix , Enrique y Marcos Fernández.
    Un once de garantías para ganar al Helsinki y luego tener tiempo para meter a chavales 10-15 minutos como Felix, Enrique o Marcos.

    Comentario


    • #32
      Este hay que ganarlo por la pasta que eso supone. No se nos olvide.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
        Este hay que ganarlo por la pasta que eso supone. No se nos olvide.
        Teniendo que jugar 3 días despues contra la cochambre, como si le meten fuego a los 600.000 euros. A ver si te crees que ellos van a sacar muchos titulares en el campo del City.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

          Teniendo que jugar 3 días despues contra la cochambre, como si le meten fuego a los 600.000 euros. A ver si te crees que ellos van a sacar muchos titulares en el campo del City.
          Lo bueno de eso es que van a ser humillados pero bien, aunque tampoco se juegue nada el City.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

            Teniendo que jugar 3 días despues contra la cochambre, como si le meten fuego a los 600.000 euros. A ver si te crees que ellos van a sacar muchos titulares en el campo del City.
            Ojo con eso, no creo que Sampaoli vaya a poner un once muy suplente, porque el escenario a él le motivará por el ego, y porque no creo que sea bueno para ningún equipo ni club que el City te meta 7 goles por mucho canterano que pongan. Situaciones similares en cuanto a lo que se juega uno y otro pero infinito más riesgo del Sevilla a nivel prestigio, psicológico y cuestiones personales del técnico.

            No creo que Pellegrini vaya a reservar a todo el once titular ante los finlandeses, suele seguir patrones de rendimiento y descanso preestablecidos, pero está claro que bajo mi punto de vista Canales, Fekir, Moreno, Pezella, Iglesias y Guido deberían ver el partido mientras le masajean las ingles.
            A GabyCalderon le gusta esto.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

              Lo bueno de eso es que van a ser humillados pero bien, aunque tampoco se juegue nada el City.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

                Teniendo que jugar 3 días despues contra la cochambre, como si le meten fuego a los 600.000 euros. A ver si te crees que ellos van a sacar muchos titulares en el campo del City.
                Pues si no sacan titulares y les caen 5 no creo que eso sea bueno de cara a un derby.

                Comentario


                • #38
                  Dani martin, peinado, juan bustos, pier,haro, catalan,etc..

                  Comentario


                  • #39
                    A mí y 10 más de aquí

                    Comentario


                    • #40
                      Bravo; Fran Delgado, Félix, Víctor Ruiz, Miranda; Paul, Guardado; Aitor, Joaquín, Dani Pérez; WJ
                      Y llevaría también a Marcos y Enrique para que tuvieran algún minuto en la segunda parte.

                      Comentario


                      • #41
                        Por mí como si salimos al campo con los jugadores del futsal, pero de los importantes del primer equipo espero que no juegue ni uno solo.

                        Comentario


                        • #42
                          A Juan el panadero, el churrero, yo de central , mi hermano de carrilero, tengo dos amigos que se vienen seguro y no se ,apuntarse 5 más y ya hay 11

                          Comentario


                          • #43
                            600 mil euros es una bassura como para arriesgarte a que se lesione un Fekir o un Guido y los perdamos para los 2 partidos de liga antes del mundial.
                            Aún así, con una mayoría de canteranos nos debería dar para ganar al Helsinki igualmente.

                            Comentario


                            • #44
                              Loren no va a jugar ni este partido, que probablemente sea el más intrascendente de la temporada, por su cabezonería de quedarse a coj.ones bloqueando otras posibles incorporaciones sabiendo que no iba a contar.

                              Comentario


                              • #45
                                Todos los canteranos que den el nivel y hayan renovador y los menos habituales

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X