Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿A quien pondríais frente al Helsinki?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

    A mí eso de la suspensión me parece que no hay por dónde cogerlo. Está Dani Martín para un partido intrascendente como este. Y si Bravo tuviera que cumplir, tampoco pasaría nada, juega Rui los dos y listo. Suena más a que va a poner a Bravo el domingo.

    No es hoy un partido intrascendente para nadie; nos jugamos medio salario de alguno que otro del plantel. 600 mil por ganar. No veo que sea un partido europeo para Dani Martin de momento. De copa ante un 1º RFEF tal vez y depende de qué rival.

    Y la alineacion del domingo no la ha dado. y no sabemos qué portero va a alinear. Puede ser sí un indicio de que juegue Bravo por su enorme y dilatada experiencia en ese tipo de partidos; pero tambien puede ser que Rui Silva juegue los 3 partidos de la semana por su gran estado de forma y porque hoy Bravo esta apercibido de sancion en EL. Ni Pellegrini, castiga ni se carga a nadie, ni es torpe, ni es un detalle feo, Le pagan por dirigir y gestionar al plantel, no por tener detalles bonitos con nadie. Para eso ya tuvimos a otros entrenadores.

    Comentario


    • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

      A m� eso de la suspensi�n me parece que no hay por d�nde cogerlo. Est� Dani Mart�n para un partido intrascendente como este. Y si Bravo tuviera que cumplir, tampoco pasar�a nada, juega Rui los dos y listo. Suena m�s a que va a poner a Bravo el domingo.
      Pero el betis al no jugar la próxima ronda,ya pasarían todos limpios,no?,si es así tiene menos sentido aún.

      Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

      Comentario


      • No no pasan todos limpios de tarjetas en EL. Eso sólo sucede en semifinales.

        Comentario


        • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje


          No es hoy un partido intrascendente para nadie; nos jugamos medio salario de alguno que otro del plantel. 600 mil por ganar. No veo que sea un partido europeo para Dani Martin de momento. De copa ante un 1º RFEF tal vez y depende de qué rival.

          Y la alineacion del domingo no la ha dado. y no sabemos qué portero va a alinear. Puede ser sí un indicio de que juegue Bravo por su enorme y dilatada experiencia en ese tipo de partidos; pero tambien puede ser que Rui Silva juegue los 3 partidos de la semana por su gran estado de forma y porque hoy Bravo esta apercibido de sancion en EL. Ni Pellegrini, castiga ni se carga a nadie, ni es torpe, ni es un detalle feo, Le pagan por dirigir y gestionar al plantel, no por tener detalles bonitos con nadie. Para eso ya tuvimos a otros entrenadores.
          Has leído más de lo que yo he escrito. No hablo de castigo, ni de cargarse a nadie. Solo que el argumento de la suspensión me parece absurdo y me cuadra más que responda a la titularidad de Bravo el domingo. Ya veremos.

          Y creo que si este no es partido para el tercer portero, no lo va a ser ninguno.

          Comentario


          • Se ha dicho por ahi y se me apetecia recalcarlo. Como que no sabemos qué portero saldrá el domingo aún. Lo demas es tan respetable como opinable pero ni yo ni Pellegrini lo compartimos.
            Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 03/11/22, 20:45:49.

            Comentario


            • Pregunta: a que jugadores pondrías contra el Helsinki?
              Pellegrini: SI
              A skobi er betico y GabyCalderon les gusta esto.

              Comentario


              • Yo creo que hasta marzo vaa empezar la rotacion de 3 partidos cada uno

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X