Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ruibalada y a octavos 3-0. Real Betis vs HJK Helsinki.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Resumen para dejar de ver Juancruces en los onces de la gente:

    Canteranos en lista A: Jugar 3 años entre los 15 y los 21.

    Lista B: Jugar 2 años a partir de los 15 y además haber nacido a partir del 1 de enero de 2001.

    Juan Cruz llegó la temporada pasada con 21 años(ahora tiene 22, nacido en el 2000).

    Es decir, no cumple ni el requisito de la lista A ni ninguno de los 2 requisitos que hay que cumplir para estar en la lista B.

    Unos días antes de la fase de eliminatorias se pueden hacer cambios en la lista A. Ahí si podría entrar a cambio de sacar a alguien que no sea ni Montoya o Loren (porque ninguno tiene ficha) ni Joaquín o Rodri (porque ocupan fichas de canteranos).
    A rakemitri, Bruno SantosBR, , , , , , y a les gusta esto.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

      Como juegue Montoya nos descalifican por alineación indebida y nos mandan a la venta.
      vale no recordaba lo de Montoya, usted perdone.

      Comentario


      • #48
        Bravo
        Aitor Edgar Félix Miranda
        Carvalho Paul
        Rodri Fekir marcos fdez
        WJ

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por *Bético_20* Ver Mensaje
          Yo apostaría por los que vienen jugando la europa league. Hará 1 semana que no son titulares, descansados están y tampoco les vas a quitar sus minutos.
          Y para los cambios tiraba de los chavales más algún pez gordo.
          Dentro del equipo que saque contra los finlandeses,me gustaria que sacara un equipo fiable y competitivo capaz de ganarle a esta gente, por el dinero que ganaria el equipo por una nueva victoria, y por terminar esta fase de grupo sin conocer la derrota,no me gustaría salir a echar el rato sin nada que perder y hacer el ridículo,tenemos que salir con los no habituales y que nos de para ganar,nada como dicen algunos aquí de sacar a todos de la cantera y regalar el partido haciendo el ridiculo en el ultimo partido despues de hacer una fase de grupo para enmarcar,por supuesto no sacaría a ninguno de los titulares,no se pueden correr riesgos,pero tampoco a los del filial,tenemos una unidad B que metiendolole a uno o dos del filial,nos puede dar para ganar el partido.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
            Ahora si que si, Camarasa y 10+
            Si usted supiera el calvario por el que está pasando Camarasa dejaria de hacer este chiste tan sin gracia, aburrido y cansino

            Comentario


            • #51
              Patrullon de canteranos, venga ya, Pellegrini es serio, muy responsable, hombre de club, más listo que nadie. Jugará el plan B pero de tirar el partido nada de nada

              Comentario


              • #52
                Partido propicio para el debut de Dani Pérez.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
                  Partido propicio para el debut de Dani Pérez.
                  Me encantaría ver a Dani Pérez el jueves.

                  Comentario


                  • #54
                    Espero titularidad para LHenrique, WJosé y el resto que no vaya a contar para el derby. Juan Cruz merece una titularidad y será en el derby

                    Comentario


                    • #55
                      Pellegrini no va a poner un equipo de juveniles. Olvidaos de eso. Pondrá un once competitivo, dará bastantes minutos a jugadores importantes porque prefiere mantenerlos activos. Pellegrini quiere ganar el partido y su alineación irá a por esa victoria. Precisamente, es lo que me gusta de él.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por Kokopelli Ver Mensaje
                        Pellegrini no va a poner un equipo de juveniles. Olvidaos de eso. Pondrá un once competitivo, dará bastantes minutos a jugadores importantes porque prefiere mantenerlos activos. Pellegrini quiere ganar el partido y su alineación irá a por esa victoria. Precisamente, es lo que me gusta de él.
                        Apuesto a que no será como tu dices, precisamente porque no es tonto y no se va a jugar posibles lesiones en un partido deportivamente intrascendental.

                        Comentario


                        • #57
                          Yo tampoco creo que vayamos a ver muchos del filial, sólo con Bravo, Víctor, Miranda L.Enrique, Rodri, W.José, ya te salen 5 fijos de la plantilla, Ruibal de LD, y probablemente de los 3 mediocentro, mínimo jugará 1, y probablemente a Fekir le siga dando minutos para que coja el ritmo, veo sitio para un central si acaso, con el tema que VR es zurdo y Felix también, y quizás alguien en el mediocentro

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

                            Apuesto a que no será como tu dices, precisamente porque no es tonto y no se va a jugar posibles lesiones en un partido deportivamente intrascendental.
                            Canales, Fekir, Carvalho son jugadores que necesitan, por una razón u otra, tener ritmo de competición. Creo que éstos jugarán, no todo el partido pero si una parte. La base será (según he ido viendo) los menos habituales de la primera plantilla y canteranos para los huecos que falten.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por Kokopelli Ver Mensaje
                              Pellegrini no va a poner un equipo de juveniles. Olvidaos de eso. Pondrá un once competitivo, dará bastantes minutos a jugadores importantes porque prefiere mantenerlos activos. Pellegrini quiere ganar el partido y su alineación irá a por esa victoria. Precisamente, es lo que me gusta de él.
                              Completamente de acuerdo contigo, sabiendo la importancia del domingo va a poner un once competitivo sin poner el a su mejor lateral, su mejor central, su pivote y a nuestro 10 los demás todos a jugar, es que hay alguno que necesitan minutos como es Fekir que necesita jugar 45-60 minutos para llegar mejor al derbi. Que luego tenga 10-15 minutos para algunos chavales como Dani Perez o Felix pues si pero en principio va a ir con la unidad B a ganar el partido.

                              Comentario


                              • #60
                                ---------- Bravo --------

                                Aitor -- Edgar -- Victor -- Miranda

                                ------- Paul --- William ----

                                Rodri --- Fekir -- Luiz Henrique

                                --------- Willian José -----

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X