Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ruibalada y a octavos 3-0. Real Betis vs HJK Helsinki.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje

    Marchena no está haciendo nada en el filial, en todo caso mejor poner ahí a Enrique que se lo gana cada fin de semana en el campo
    Pues Enrique mismo, no he visto apenas jugar a ninguno.
    A lo que me refiero con mi alineación es que es muy bonito decir que hay que ganarlo todo, pero que la Copa se ganó después de un partido malo como él solo frente al Elche y lo que sí que existen son las lesiones y la fatiga muscular. En mi opinión, todo el que no necesite un rodaje extra, no debe pisar el verde este jueves y reservar para el Derbi y para Mestalla.
    A Balompédico y les gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Pues yo pondría a Miranda, Rodri (por el centro), Paul, William José y Víctor Ruiz. Necesitan jugar y necesitan sentirse importantes.

      Comentario


      • #33
        Jugando con cuidado, este partido debe ser un entrenamiento muy positivo para el domingo. Jugar 30 o 45' puede se muy positivo para cualquier jugador que vaya a hacerlo el domingo

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
          Pues yo pondría a Miranda, Rodri (por el centro), Paul, William José y Víctor Ruiz. Necesitan jugar y necesitan sentirse importantes.
          Algo así hará, ni en Copa contra equipos que se sacaban 3 categorías ha sacado Pellegrini mayoría de canteranos

          Comentario


          • #35
            Sin querer faltar el respeto a varios foreros, pero que en la sexta jornada de Europa League sigáis poniendo (y no de broma) a Loren, Montoya y Juan Cruz en los onces cuando se sabe ya de sobra que no están inscritos…

            Comentario


            • #36
              Dani (espero) Miranda, Víctor, Paul, William José, Rodri, posiblemente luiz Henríque y Ruibal ya te salen 7/8 jugadores del primer equipo que van a jugar casi seguro y mantienes rotaciones

              Canales, WillCo, Fekir, Pezzella, Guardado y el Panda si rotarán

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje

                Algo así hará, ni en Copa contra equipos que se sacaban 3 categorías ha sacado Pellegrini mayoría de canteranos
                Hombre, y además, hay que respetar a los rivales y la competición.
                Eso sí, alguna oportunidad daba yo a Felix y Enrique

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje

                  Canales, WillCo, Fekir, Pezzella, Guardado y el Panda si rotarán
                  Los porteros, Alex, Sabaly, Guido y los que nombras, como mucho a calentar en la banda.

                  Comentario


                  • #39
                    Dani Martín; Busto, Felix, Víctor Ruiz, Miranda; Paul, Enrique; Marcos Fernandez, Rodri, Dani Perez; William José.

                    Ni de cöña sale Manuel con 5 del filial, pero me encantaría verlos. Tiene pinta de que Ruibal juega seguro (supongo que de lateral, si Sabaly va a jugar el derbi).

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                      Bravo
                      Montoya Edgar Victor Miranda
                      Paul WC
                      Rodri Fekir Juan Cruz
                      W José

                      Creo que va a salir con esto. A Fekir la hacen falta minutos, se vio ayer, y a Cruz no lo va a poner de titular el domingo creo. Mi unica duda es si va a jugar WC que creo que sí, porque no ha jugado practicamente nada los dos últimos, o si pone a Guardado al lado de Paúl. Es mi apuesta y lo más logico conociendo al ingeniero como ya lo conocemos, no va a tirar el partido ni la victoria, y tampoco puede desenchufar a toda la plantilla para este partido, aún con el riesgo de alguna lesión.
                      Montoya no está inscrito.

                      Bravo

                      Fran Delgado
                      Víctor Ruíz
                      Félix
                      Miranda

                      Paul
                      Enrique

                      Ruibal
                      Rodri
                      Juan Cruz

                      Willian José

                      Por ejemplo...

                      Comentario


                      • #41
                        Debe hacer una mezcla entre primer equipo y cantera, pero sin descuidarse, los finlandeses no lo van a poner fácil y un triunfo es importante, por la pasta,por el prestigio y por el coeficiente uefa.

                        Comentario


                        • #42
                          Yo creo que saldra, Bravo, Ruibal, Victor, Felix, Miranda, Paul, enrique,
                          dani perez, rodri, canterano o luiz henrique William jose

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                            La mejor forma de afrontar un partido es ganar el anterior. Este equipo y sus integrantes disfrutan jugando y para nada me plantearía rotaciones masivas ni nada que se le parezca. De hecho, por las declaraciones de Pellegrini da toda la impresión que van a jugar los que habitualmente lo hacen en esta competición pero que no va a desconectar a los más titulares, Fekir por ejemplo tras lesión o Carvalho que hoy jugó poco van a tener minutos. Al menos esa es mi impresión. Cuando ganas tantos partidos y se compite de esta manera el cansancio no se nota. Y si algún peso pesado se lesiona, mala suerte, otro jugará e igual lo hará. Así funciona Manolo.
                            ​​​​​​
                            Po que por una vez se lie la manta a la cabesa y se lleve a sí mismo la contraria.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
                              Sin querer faltar el respeto a varios foreros, pero que en la sexta jornada de Europa League sigáis poniendo (y no de broma) a Loren, Montoya y Juan Cruz en los onces cuando se sabe ya de sobra que no están inscritos…
                              Juan Cruz no reúne los requisitos como canterano para inscribirlo en la lista B, esa que se da a poco del partido?

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                                Bravo
                                Montoya Edgar Victor Miranda
                                Paul WC
                                Rodri Fekir Juan Cruz
                                W José

                                Creo que va a salir con esto. A Fekir la hacen falta minutos, se vio ayer, y a Cruz no lo va a poner de titular el domingo creo. Mi unica duda es si va a jugar WC que creo que sí, porque no ha jugado practicamente nada los dos últimos, o si pone a Guardado al lado de Paúl. Es mi apuesta y lo más logico conociendo al ingeniero como ya lo conocemos, no va a tirar el partido ni la victoria, y tampoco puede desenchufar a toda la plantilla para este partido, aún con el riesgo de alguna lesión.
                                Como juegue Montoya nos descalifican por alineación indebida y nos mandan a la venta.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X