Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ruibalada y a octavos 3-0. Real Betis vs HJK Helsinki.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo lo veo perfecto.

    Los jugadores tiene que estar enchufados y no pensando en derbi.

    Y Fekir al campo también

    Comentario


    • No entiendo estos cambios, es correr un riesgo de manera innecesaria

      Comentario


      • Ya sabemos que Sabaly y Carvalho jugarán el derbi, si es que había dudas
        A GabyCalderon y amorVERDadero les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
          No entiendo que saque a canales y el panda ganando 2 a 0
          Entrenamiento de jueves con público
          A GabyCalderon y amorVERDadero les gusta esto.

          Comentario


          • No entiendo que pretende Pellegrini, son ganas de jugar con fuego y hacer el tontto.

            Comentario


            • Los tiburones fracasados de la Europa League van a llegar todos...

              Y parece que llegan tiburones grandes a la Conference
              ​​​​​

              Comentario


              • Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje

                No solo eso, que Barça y Madrid cobren más todavía tiene un pase... pero que el Valencia cobre el doble que el Betis, eso sí que es de juzgado de guardía. Qué ha hecho el Valencia en los últimos 5 años como para justificar ese caché...
                Es que debería ser indiferente el cache.

                Reparto de la pasta donde el campeón de liga gane más, después campeón de copa, luego subcampeon de copa y último 2 en liga.

                Ya de por si por la liga se gana más, por eso el poner al 2 de copa el tercero en la lista de cobro, abriría a más equipos las posibilidades de reparto ya que Barcelona y Madrid ya tienen el taco de todos sitios.

                Lo de hacer medias kafkianas de resultados para calcular lo que cobran es seguir con la endogamia futbolista y cortar opciones de crecimiento... Lo mismo haría en liga, que se cobre por posición y si un equipo un año petardea y queda el 15 y otro da la sorpresa y se mete 5...que no oueda ser por la chorrimedka que cobre más el. 15 de liga que el 5.
                A Gattuso8 le gusta esto.

                Comentario


                • Pellegrini es mi pastor, qué hombre más inteligente.
                  A amorVERDadero le gusta esto.

                  Comentario


                  • canales¿ nooooo

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por marcos Ver Mensaje
                      Miedo me da que saque a Canales y a Borja,cualquier encontronazo o golpe a 3 días del derbi y con un 2-0 ufff,no lo veo.
                      Me da que los ha sacado para premiarles, para que se luzcan y que agoten las posibilidades de ir convocados con la Selección al Mundial...
                      A GabyCalderon le gusta esto.

                      Comentario


                      • No sé, yo no lo termino de entender. Si alguno sale tocado es para matarlo.

                        Comentario


                        • Por qué Luiz Henrique siempre intenta irse por fuera cuando lo que tiene que intentar es buscar su zurda por dentro?

                          Comentario


                          • No hace cambios al descanso nunca y hoy que ni hace falta ni traerá na bueno... Mete a 2 titulares y sobre todo a canales que estaba muerto desde hace 1 mes.

                            A Manuel poco se le ouede decir pero a priori lo veo cagada absurda.

                            Comentario


                            • Cuantos minutos le va a dar a Dani Perez? Yo espero al menos 20, si no me sabrá a poco.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje

                                No solo eso, que Barça y Madrid cobren más todavía tiene un pase... pero que el Valencia cobre el doble que el Betis, eso sí que es de juzgado de guardía. Qué ha hecho el Valencia en los últimos 5 años como para justificar ese caché...
                                Es que esa final solo deberían jugarla los que han hecho méritos para jugarla , el campeón de liga y el campeón de copa
                                el resto sobra.
                                Además creo que el tema económico debería ser una cantidad fija para el campeón de liga y otra para el de copa sea quien sea
                                el que juegue esa final.

                                Que en Arabia o donde se tercie quieren ver al Madrid y al Barcelona pues que les paguen por jugar un partido alli y no
                                peguen un mangazo a los demás y además tengas que estarles agradecidos.
                                A EvassioN le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X