Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ruibalada y a octavos 3-0. Real Betis vs HJK Helsinki.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
    Por cierto, no sé si se ha comentado pero acabamos como el mejor equipo en la fase de grupos, 16 puntos de 18. Nadie ha conseguido tantos puntos.
    Buen dato. Lo de que Sturm Graz y Feyenoord, con los mismos puntos y en el mismo grupo uno pase directo a octavos y el otro no vaya ni a la 16avos de Conference, es un mejor dato. O por lo menos me hace mucha más gracia jajajaja.
    A rakemitri y Donald Draper les gusta esto.

    Comentario


    • Esta claro que Alarcón nos vendió la moto con lo de los que 50000 abonados que habían asistido a los partidos de la Europa League aunque no se habían sacado el abono anterior,se le nota que sangre corre por sus venas y a quien tiene que servir por ese buen sueldo,lo de servir lo puedo entender pero sin embustes,cual quier día nos dice que la Z va antes que la A y nos lo creemos.
      Asistencia media de aficionados SOCIOS CON ABONO NO PAGADO según el cantamañana abrazafarolas en la Europa Leagua anterior,50000 abonados.
      Asistencia media de aficionados CON ABONO PAGADO SI O SI en esta Europa League 44.000 siendo generoso y eso que lo tenían pagado,ahí entrando la taquilla al público y las ofertas.
      Como se dice,se coge antes aun........que aun cojo.

      PD: Según datos de asistencia del club,también se que a los que manejan el club se la suda,mientra se haga caja.....
      Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 04/11/22, 15:39:32.
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Por cierto,mi reconocimiento al rival de ayer.

        Ni una mala patada,juego limpio y nobleza.
        A rakemitri, Lu y Elvis les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
          Por cierto,mi reconocimiento al rival de ayer.

          Ni una mala patada,juego limpio y nobleza.
          al final le zumbaron una a canales que a más de uno entró un sudor frio...
          A Lu y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
            Por cierto,mi reconocimiento al rival de ayer.

            Ni una mala patada,juego limpio y nobleza.
            Era su último partido de la temporada. Ya han ganado la Liga Finlandesa, aquí vinieron con más ganas de fiesta que nosotros.
            A Lu, Balompédico y GabyCalderon les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

              al final le zumbaron una a canales que a más de uno entró un sudor frio...
              El japonés pelirrojo. Me cagué en sus mulas. Encima en la camiseta tenía Atom de nombre
              A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • grande Ruibal
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                  Por cierto, no sé si se ha comentado pero acabamos como el mejor equipo en la fase de grupos, 16 puntos de 18. Nadie ha conseguido tantos puntos.
                  yo diría que en la Champions y Conference ninguno hizo tantos puntos
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • Clasificación de clubes después de la fase de grupo

                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

                      El japonés pelirrojo. Me cagué en sus mulas. Encima en la camiseta tenía Atom de nombre
                      Como curiosidad diré que solo se llama Oliver Atom en España. En japón lo llaman Tsubasa.
                      No creo que el japonés pelirrojo haya visto la serie en Español pero podría sorprenderme.
                      A rakemitri, Balompédico, DjTabi y a Carmona les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Franquicia Ver Mensaje

                        Como curiosidad diré que solo se llama Oliver Atom en España. En japón lo llaman Tsubasa.
                        No creo que el japonés pelirrojo haya visto la serie en Español pero podría sorprenderme.
                        Tienes razón, Captain Tsubasa se llama la serie. Entonces no sé a qué viene lo de Atom

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

                          al final le zumbaron una a canales que a más de uno entró un sudor frio...
                          Si ,es verdad.Me acordé poco después de escribirlo.

                          Ese pelirrojo salió a dar,el resto muy bien.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

                            Tienes razón, Captain Tsubasa se llama la serie. Entonces no sé a qué viene lo de Atom
                            En japonés el sonido de la u es casi mudo, tanto que al escribir japonés con el alfabeto romano, a menudo se omite. El mushasho se llama Atomu Tanaka.
                            A Franquicia y rakemitri les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

                              Tienes razón, Captain Tsubasa se llama la serie. Entonces no sé a qué viene lo de Atom
                              Aton: Era "El Dios sol" en el antiguo Egipto, el que con su implantación como único Dios por Akhenatton, mandó a peinar el desierto, en pleno agosto, a los tropecientos mil sacerdotes y sus cientos de dioses gracias a los cuales vivían a to trapo de los engañaos remolcadores de pedruscos. Duró poco, Akhenatton por supuesto, se lo cargaron antes de llegar el solsticio de invierno, apenas llegaron a peinar unos cientos de codos, doblar el espinazo les cansaba en demasía, lo de dar sermones menos.
                              Editado por última vez por Caudetreba; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/32038-caudetreba en 04/11/22, 17:45:09.
                              A rakemitri le gusta esto.

                              Comentario


                              • Galería de fotos del Real Betis y HJK Helsinki

                                https://www.betisweb.com/web/galeria...-hjk-helsinki/

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X