Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de Juan Cruz

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
    Vamos a bajarla un poquito al suelo, que ha jugado 100 minutos en liga y ya estamos hablando de que van a pagarnos 24 kilos.

    El chaval tiene buena pinta, pero todavía le falta muchísimo por demostrar como para que paguen siquiera una quinta parte de lo que habláis.

    Luego vienen las decepciones.
    Totalmente, vamos a ver primero si es jugador de primera division, que ha jugado muy poco y ha tocado poco balon todavia.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
      Yo le daria la titularidad contra el Helsinki, a ver que tal se las apaña desde el inicio del partido.
      yo le daria la titularidad contra la palanganada....

      Comentario


      • Originalmente publicado por Betisur56 Ver Mensaje
        Con la irrupción de Juan Cruz, la progresión de Luis Henríquez y la puesta a punto de Sabaly en el lateral, podemos decir que la plantilla es más completa que la de la pasada temporada? Porque vaya veranito con la bajada de nivel de la plantilla...
        Más completa no sé, pero desde luego lleva más puntos en liga y ha mejorado la anterior fase de grupos de EL. Y todo eso con la lesión de Juanmi y todo lo que ha estado faltando Fekir.

        Comentario


        • Comentario


          • Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje

            yo le daria la titularidad contra la palanganada....
            Yo no, están encabronaos y te viene un marcao de estos y te hace de Pablo Alfaro y te jode al chaval, yo con estos guarros tendría precaución, prefiero que progrese y que se pierda el derbi o juegue un rato, a que salga de titular y lo revienten

            Comentario


            • Pelotero de los buenisimos!! A ver se sigue ese bueni crecimiento junto con sus compañeros... vay jugar mucho aun ese año

              Comentario


              • Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje

                yo le daria la titularidad contra la palanganada....
                Y yo contra el Helsinki.......pero no puede.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                  Y yo contra el Helsinki.......pero no puede.
                  Bueno, al menos nos quedan Montoya y Loren.

                  Comentario


                  • Mañana es muy buena ocasión para reivindicarse.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                      Mañana es muy buena ocasión para reivindicarse.
                      Pues como no sea jugando al FIFA...

                      Comentario


                      • Cláusula de 24 millones. Ojalá haya que subirla.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje

                          yo le daria la titularidad contra la palanganada....
                          Yo no, conociéndolos, se sabe que van a ir a lesionarlo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje
                            Resulta curioso el afán de los medios en resaltar que Juan Cruz no es canterano. Debe ser porque nos costó varios millones de euros y lo fichamos para el primer equipo. Vaya huevazos.
                            No como Gavi y Ansu Fati que todos saben que son producto Masía.
                            No penséis que es casual el interés en no vincularlo a la cantera. Para nada.
                            Para tampoco es canterano un chaval que llega con 21 años al b

                            Comentario


                            • Ruibal, cruz, edgar, paul son buenos fichajes para el b que acaban resultando buenos para el A pero no canteranos. Para mi todo el que llega con 19 cumplidos a la cantera no es canterano.
                              Pero es mi opinion

                              Comentario


                              • Aun asi no me importariau n betis copado de chavales que llegsn baratos al b y acanan en el primer equipo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X