Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de Juan Cruz

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pellegrini ha comentado en rdp que Juan Cruz reaparecerá estas dos jornadas en el filial, antes de volver al primer equipo, por lo que no viajará ni a Vallecas ni a Arabia. Medida consecuente si ha ido más lento en la readaptación.

    Comentario


    • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
      Pellegrini ha comentado en rdp que Juan Cruz reaparecerá estas dos jornadas en el filial, antes de volver al primer equipo, por lo que no viajará ni a Vallecas ni a Arabia. Medida consecuente si ha ido más lento en la readaptación.
      Pues me parece perfecto. Si no va a jugar entre unas cosas y otras con los mayores, mejor que siga compitiendo en el filial

      Comentario


      • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
        Pellegrini ha comentado en rdp que Juan Cruz reaparecerá estas dos jornadas en el filial, antes de volver al primer equipo, por lo que no viajará ni a Vallecas ni a Arabia. Medida consecuente si ha ido más lento en la readaptación.
        Tenemos overbooking en su posición y a Rodri y Luiz Henrique a un muy buen nivel, me sangra la vista verlo por la izquierda al igual que al de Talayuela. Que recupere el ritmo y a ver qué decide Manuel.

        Canales, ponte las pilas que los jovencitos te están pasando.

        Comentario


        • A ver cómo le sienta al chaval volver al filial.

          Comentario


          • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

            Tenemos overbooking en su posición y a Rodri y Luiz Henrique a un muy buen nivel, me sangra la vista verlo por la izquierda al igual que al de Talayuela. Que recupere el ritmo y a ver qué decide Manuel.

            Canales, ponte las pilas que los jovencitos te están pasando.
            Por lzquierda es por donde peor estamos, Juanmi y para de contar, Rodri o por el centro o por la derecha, LH derecha.
            Si veo muy bien que coja la forma en el filial tras la lesión, así en na y menos para el primer equipo de sustituto de o,rei.

            Comentario


            • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

              Por lzquierda es por donde peor estamos, Juanmi y para de contar, Rodri o por el centro o por la derecha, LH derecha.
              Si veo muy bien que coja la forma en el filial tras la lesión, así en na y menos para el primer equipo de sustituto de o,rei.
              Pero Cruz donde se sale es en la diestra también, hemos juntado tres chicos jóvenes de mucho nivel en la misma zona.

              Comentario


              • Esta jornada todavía no ha podido entrar en la convocatoria del filial tampoco.

                Comentario


                • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                  Tenemos overbooking en su posición y a Rodri y Luiz Henrique a un muy buen nivel, me sangra la vista verlo por la izquierda al igual que al de Talayuela. Que recupere el ritmo y a ver qué decide Manuel.

                  Canales, ponte las pilas que los jovencitos te están pasando.
                  A mi me sangra la vista ver a LH por la derecha cuando intenta regatear y cuando tiene que volver atrás porque tiene un palodú en la pierna derecha indigno de un jugador de primera división

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

                    A mi me sangra la vista ver a LH por la derecha cuando intenta regatear y cuando tiene que volver atrás porque tiene un palodú en la pierna derecha indigno de un jugador de primera división
                    Luiz Henrique se ha manifestado esta tarde.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

                      A mi me sangra la vista ver a LH por la derecha cuando intenta regatear y cuando tiene que volver atrás porque tiene un palodú en la pierna derecha indigno de un jugador de primera división
                      A mí también, pero hoy se la ha sacado y me la ha metido en toda la boca y no veas cómo disfruto.

                      Comentario


                      • Alguien sabe cómo va el bueno de Juan?

                        Comentario


                        • Entrenando con el fillial; reaparece el domingo en el duelo frente al Recreativo Granada a las 13;30 horas

                          El lunes supongo que regresará a la dinámica del primer equipo.
                          Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 13/01/23, 09:55:39.

                          Comentario


                          • Lo puse en otro post. Con el nivel actual de Rodri y LH, Juanmi recuperado, y canales que juega si o si, va a tener que buscarse las papas en otro sitio por ahora.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                              Lo puse en otro post. Con el nivel actual de Rodri y LH, Juanmi recuperado, y canales que juega si o si, va a tener que buscarse las papas en otro sitio por ahora.
                              Mal haria Pellegrini en poner a canales por delante de juan cruz a dia de hoy, encima cortando la progresion al chaval, si esta mal hay que pegarle banquillazo2-3 partidos, ademas ahora hay partidos de sobra para rotar

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por casi1991 Ver Mensaje

                                Mal haria Pellegrini en poner a canales por delante de juan cruz a dia de hoy, encima cortando la progresion al chaval, si esta mal hay que pegarle banquillazo2-3 partidos, ademas ahora hay partidos de sobra para rotar
                                Ojalá se diera eso así, sería buen augurio. Pero canales tiene muchos galones. Ojalá recupere y nos ayude, pero está bloqueado

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X