Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de Juan Cruz

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tryphon Ivanov
    respondió
    Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje

    Si sube el Leganés creo que tiene cláusula de recompra obligatoria de 2 millones. No lo veremos por aquí posiblemente
    Tenemos cláusula de recompra de 4 millones. Que se foguee un año en primera y vemos si vale o no.

    Dejar un comentario:


  • Toruk
    respondió
    el problema de Cruz es que es de cristal, y se rompe con suma facilidad. Al menos desde que llegó al club. Y esos jugadores les tienes que dar salida. A mi me encanta Sabaly en forma pero es insostenible un jugador que tiene tantas lesiones.

    Dejar un comentario:


  • GabyCalderon
    respondió
    No.

    La recompra la tenemos nosotros por una cantidad superior. Y esta supeditada a que el Lega ejecute una obligación de compra en caso de ascenso. Pero que aunque la ejerza el jugador puede empezar la 24/25 aquí si en la DD lo consideran conveniente. El caso Bellerin con el Sporting es palmario.con diversas cláusulas de opción de compra que quiso hacer cumplir y no pudo por un ulterior acuerdo entre el y nosotros.
    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 25/03/24, 08:57:39.

    Dejar un comentario:


  • dasa
    respondió
    Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
    bueno pues parece que las cosas le van bien,se lo merece. No se si nos valdrá para el año que viene pero igual podemos sacar dinero por él.Igual es el clásico futbolística que la primera le queda grande o bien necesitaba fogerse y luego vuelve y aquí rinde.A mi me ilusionaba más que Rodri.
    Si sube el Leganés creo que tiene cláusula de recompra obligatoria de 2 millones. No lo veremos por aquí posiblemente

    Dejar un comentario:


  • Elvis
    respondió
    bueno pues parece que las cosas le van bien,se lo merece. No se si nos valdrá para el año que viene pero igual podemos sacar dinero por él.Igual es el clásico futbolística que la primera le queda grande o bien necesitaba fogerse y luego vuelve y aquí rinde.A mi me ilusionaba más que Rodri.

    Dejar un comentario:


  • GabyCalderon
    respondió
    Nueva victoria del Lega, esta vez a domicilio ante el Villarreal B. Juan Cruz se asienta entre los titulares habituales y además juega el partido completo. En el primer tiempo estuvo a punto de marcar en un gran sentido tactico como 2° punta. No llegó por un pelo. Viento en popa a toda vela.
    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 24/03/24, 00:52:02.

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Gran centro en el primer gol del Leganés. No se lo contarán como asistencia aunque lo es más que muchas de las que se apuntan cada semana.

    Dejar un comentario:


  • Danielinho182
    respondió
    Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
    Se lee cada cosa... los minutos que tuvo Juan Cruz no demostro nada de nada. Demostro incluso menos que Rodri que ya es dificil.
    Las oportunidades de Rodri son infinitas en comparación con las que tuvo Juan

    No hace falta recordar que este chico antes de la lesión fue titular y la gente estaba bastante ilusionada.
    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 23/03/24, 15:42:53.

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Cruz está en la división correcta de momento y ojalá siga haciéndolo bien con regularidad,en segunda es donde debería de estar Rodri también.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 23/03/24, 10:28:02.

    Dejar un comentario:


  • GabyCalderon
    respondió
    Que jugaba muy aislada y esporádicamente, sin continuidad. Lo de jugar en 2a también tendrá que ver.

    Dejar un comentario:


  • Bud White (& Green)
    respondió
    Pues parece que le está sentando bien la cesión, cuál era el problema?

    Dejar un comentario:


  • Verdiblanc0_youtube
    respondió
    Se hacen bien las cosas y se critica. Igual alguno pensaba que Pelle iba a dar oportunidades a Cruz en estas 3 derrotas

    Dejar un comentario:


  • Wilt 21
    respondió
    También estoy con los compañeros en que si es opción de compra de dos millones con recompra de cuatro me parece una buena operación.

    Dejar un comentario:


  • Tryphon Ivanov
    respondió
    Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
    Si hay clausula de recompra de 4 como dicen no me parece mala operación. Ahora le sacas 2 y si la rompe le vas a sacar mas de 4 sin problemas.
    No sólo eso, si no que ya tienes equipo para él en primera para que se foguee y demuestre si vale o no vale en la élite. Si como dices la rompe, para casa por 4 millones. 2 millones muy bien invertidos.
    Editado por última vez por Tryphon Ivanov; https://www.betisweb.com/foro/member/2729-tryphon-ivanov en 19/03/24, 16:09:09.

    Dejar un comentario:


  • Satanitas
    respondió
    Si hay clausula de recompra de 4 como dicen no me parece mala operación. Ahora le sacas 2 y si la rompe le vas a sacar mas de 4 sin problemas.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X