Originalmente publicado por GabyCalderon
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Hablemos de Juan Cruz
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
No entiendo nada de nada de nada de nada.A Osoted le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No entiendo nada de nada de nada de nada.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pellegrini ni come ni deja comer, pide que se quede pero no lo pone ni 1 minuto. Y va a ser igual se vaya Luiz Henríque o no.
El Chaval tiene q darse cuenta de lo que hay aquí con este entrenador y buscar minutos fuera, forzar su salida.Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 25/01/24, 15:06:03.
Comentario
-
Está claro. Lo mantengo. Se va a ir Borja y LH y no va a venir nadie. Por eso quiere Pellegrini que aún no salga Juan Cruz. No quiere perder más efectivosA Superbetico del universo y Osoted les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajeEstá claro. Lo mantengo. Se va a ir Borja y LH y no va a venir nadie. Por eso quiere Pellegrini que aún no salga Juan Cruz. No quiere perder más efectivos
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
Pues hay poco que entender que no se fía un pelo de que le vendan a LH, dentro o fuera de mercado
Qué mercado sería ???
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver MensajeA Pellegrini le están desmantelando el equipo y, como es normal, este se intenta negar. De momento al único que han traído es a Cardoso y, palabra de Pellegrini, no es lo que necesitaba. Al menos esta es la impresión que da desde fuera.
- 2 Me gusta
Comentario
-
No entiendo nada de nada de nada de nada.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario