Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Hablemos de Juan Cruz
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
Mendy se ha lesionado hoy otra vez.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pues otro milloncito que nos deja la cantera. Bien jugado.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 02/06/24, 21:55:00.A iron_man, hai k roelo, bermejales-barrio betico, rakemitri, Chocobetis y a GabyCalderon les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajePues otro milloncito que nos deja la cantera. Bien jugado.
Se comenta por aquí.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajePues el jugador lo ha dicho en directo a la televisión nada más acabar el partido que hay opción de compra obligatoria, y estaba súper contento además.
Buena noticia supongo, o creeis que vale mas de 1M?
Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 02/06/24, 22:26:36.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Para mi es una operación a medias... si hubiera opcion de recompra lo vería bien, aunqeu sea alta.
Es un futbolista distinto, con mucha clase, pero guadianesco. Lo mismo rompe en gran pelotero que se queda en un jugador de momentos. Aquí no debía seguir porque no iba a jugar. Espero que se salga en el Leganés y lo vendan por más, para ver la operación de otro color.
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Si es compra obligatoria no es una opción.
Buena noticia supongo, o creeis que vale mas de 1M?A iron_man y Chocobetis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Hay que recordar que Juan Cruz ni siquiera vino por una pringá. Llegó totalmente libre al filial. Otra espléndida gestión de Calzado y su política de cantera.
De haber seguido en el primer equipo hubiese acabado tarde o temprano o rescindido o perdiéndose en otros campos de inferiores categorías. Ahora tendrá su oportunidad de revalorizarse en 1a y si sigue su progresión nosotros quien sabe si volver a hacer caja.
Al 40 % de los derechos reservados del argentino habría que sumarle un montante por los derechos de formación. Por ejemplo en el caso de Fabián fueron cerca de 2 millones más, que al final tubo el Napoli que sufragarnos cuando lo vendió al PSG.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 02/06/24, 23:13:16.A felixmg y hai k roelo les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
Mensajes cíclicos todas las ventanas de fichajes.
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeHay que recordar que Juan Cruz ni siquiera vino por una pringá. Llegó totalmente libre al filial. Otra espléndida gestión de Calzado y su política de cantera.
De haber seguido en el primer equipo hubiese acabado tarde o temprano o rescindido o perdiéndose en otros campos de inferiores categorías. Ahora tendrá su oportunidad de revalorizarse en 1a y si sigue su progresión nosotros quien sabe si volver a hacer caja.
Al 40 % de los derechos reservados del argentino habría que sumarle un montante por los derechos de formación. Por ejemplo en el caso de Fabián fueron cerca de 2 millones más, que al final tubo el Napoli que sufragarnos cuando lo vendió al PSG.A hai k roelo y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Aquí el que no se consuela es porque no quiere. Para mí es una operación penosa, pésima. Este jugador, de principio, como fondo de armario es ideal, no costó nada, cobra una paparrachá, distinto, juega en las dos bandas, con uno contra uno, joven y con gol. A ver que jugador joven ficha el Betis en Brazil, que te ayude de principio a conseguir un objetivo y después de que lo cumpla se lo vendan por un millón. Ninguno, eso solamente lo hace un muerto de hambre, que pregona cantera y solo mira cartera. Eso sí, nos quedamos aquí, con los Rodri, los Miranda, los Ruibial y compañía, eso son los buenos, p o r l o s c o J o n e s. Yo digo una cosa, que no nos acordemos de él.
Comentario
-
Originalmente publicado por qualfeco Ver MensajeAquí el que no se consuela es porque no quiere. Para mí es una operación penosa, pésima. Este jugador, de principio, como fondo de armario es ideal, no costó nada, cobra una paparrachá, distinto, juega en las dos bandas, con uno contra uno, joven y con gol. A ver que jugador joven ficha el Betis en Brazil, que te ayude de principio a conseguir un objetivo y después de que lo cumpla se lo vendan por un millón. Ninguno, eso solamente lo hace un muerto de hambre, que pregona cantera y solo mira cartera. Eso sí, nos quedamos aquí, con los Rodri, los Miranda, los Ruibial y compañía, eso son los buenos, p o r l o s c o J o n e s. Yo digo una cosa, que no nos acordemos de él.
ya ya ya
más tranquilo?
A bermejales-barrio betico y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario