Juan Cruz está ahora mismo a medio regate de convertirse en el extremo diestro con más proyección del país.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Hablemos de Juan Cruz
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeJuan Cruz está ahora mismo a medio regate de convertirse en el extremo diestro con más proyección del país.
Juan Cruz, por si no lo sabías, no es ni español.
Miralo en Trankfermart o pregúntale a la IA.
Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 17/08/24, 19:06:00.A Aquino9 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Este es mejor que Rodri. Al cual aún no le he visto nada.
Solo que hace la peonza de categoría.
El gol que falló el otro día... Juan Cruz lo mete seguro.A Marqués de Mina le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
Ese es Jesús.
Juan Cruz, por si no lo sabías, no es ni español.
Miralo en Trankfermart o pregúntale a la IA.
Juan Cruz nació fuera de España, pero aun así es español.
Venga ven a por otra.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeJuan Cruz está ahora mismo a medio regate de convertirse en el extremo diestro con más proyección del país.
Al final habrá que crear el post de "los partidos de Los Ex" entre Ayoze, Raúl, Juan, Pezzella, Miranda, Abner, Luis Henrique, Borja, Rodri, aquí hay tela de juego.A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Pues a pasado de extremo dañino si se queda, a eso, para que luego digan que no evolucionan los jugadores.
Al final habrá que crear el post de "los partidos de Los Ex" entre Ayoze, Raúl, Juan, Pezzella, Miranda, Abner, Luis Henrique, Borja, Rodri, aquí hay tela de juego.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Mira que yo soy critico con Pellegrini pero entre algunos exagerando y retorciendo todo para dale y los otros hablando de un Miranda que todavía ni se ha puesto la camiseta del Bolonia para decir que está triunfando es tela marinera.
Que con los canteranos no tiene muy buen ojo pero que con Isco, Ayoze, Sokratis, Bravo y algún veterano más lo ha clavado.
Sigo con el Oviedo Depor. Increíble que Kwasi Sibo haya llegado a jugar en el máximo favorito de la Liga Hipertensión. Quién lo diría tras tu paso por Ibiza y nuestro filial. El futbol nunca deja de sorprender.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Es que el Leganés no va a comprometer mucho más dinero que eso por ningún jugador. Y nadie del mercado de segunda. Y la cesión de Cruz iba a ser a un segunda, el otro era el Tenerife. Es igual que lo de Ayoze, si tú no le pones esa cláusula, Ayoze no viene. Pierde dinero en su ficha pero exige facilidad para salir.
Es muy fácil de explicar y de entender pero más que querer tener la razón es otra cosa.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver MensajeSomos todos béticos, pero somos tela de cabezones y queremos tener la razon siempre. Juan Cruz tiene proyección, pero actualmente no tiene hueco aquí, pero que la opción de compra sea de 1M telita.
No creo que llegue a ser un mega crack. Pero yo le veía sitio aquí por delante de Rodri y de Diao. Creo que ésta gestión en concreto no fue acertada, y a mí personalmente me dolió que se fuera con opción de compra.
Eso sí, se fue y ya está. Desearle lo mejor, nosotros a apoyar a Rodri, y para alante.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
Jesús juega por la izquierda.
Juan Cruz nació fuera de España, pero aun así es español.
Venga ven a por otra.
Y para mi Juan Cruz es igual de español que Messi.
De todas formas, si no te gustan las opiniones de otros, no entres, no las leas y pasa. Y si te quieres referir a mi coges y me citas, que para eso está.Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 17/08/24, 19:29:16.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeMira que yo soy critico con Pellegrini pero entre algunos exagerando y retorciendo todo para dale y los otros hablando de un Miranda que todavía ni se ha puesto la camiseta del Bolonia para decir que está triunfando es tela marinera.
Que con los canteranos no tiene muy buen ojo pero que con Isco, Ayoze, Sokratis, Bravo y algún veterano más lo ha clavado.
Sigo con el Oviedo Depor. Increíble que Kwasi Sibo haya llegado a jugar en el máximo favorito de la Liga Hipertensión. Quién lo diría tras tu paso por Ibiza y nuestro filial. El futbol nunca deja de sorprender.A Aquino9 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario