Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de Juan Cruz

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Enorme elegancia jugando. Puede ser que con él tengamos a un magnífico jugador. No hay que correr demasiado con él. Pero parece muy muy bueno.
    Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 30/10/22, 23:48:22.

    Comentario


    • #47
      Lleva 4 meses, desde pretemporada, que todo disparo desde el borde del área que hace por zona centro-derecha es gol o casi gol (paradón, palo o fuera por milímetros).

      Tiene una confianza en su golpeo brutal y es una gran alegría que empiece a convertirlo en puntos para el 1º equipo. Con tanta lesión necesitábamos que algún chaval se sumase a la lucha si queremos seguir en la pelea por los puestos altos.
      Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 30/10/22, 23:48:55.

      Comentario


      • #48
        Con qué descaro ha debutado este (me refiero a la globalidad de partidos). Tiene una pinta brutal.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
          Juan Cruz, Luiz Henrique y Rodri nos han dado los goles ante Villarreal y Real Sociedad, rivales directos a los que hemos vencido en la primera vuelta. A seguir creciendo.
          Y se te ha olvidado la victoria en Roma.

          Comentario


          • #50
            Muy contento por el chaval. Espero que esto sea un acicate para que los que están no se duerman en los laureles y para los de abajo, que con trabajo se llega al primer equipo.
            A seguir trabajando porque el chaval parece que ha caído de pie.

            Comentario


            • #51
              No puede jugar el jueves y ha demostrado ser el joven más preparado a día de hoy en su puesto. ¿Se ha ganado jugar el Derbi de titular?

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                Y se te ha olvidado la victoria en Roma.
                Cierto. Aunque para mí la Liga es la competición más importante a kilómetros de cualquier otro torneo. El día a día y la regularidad. Sin eso no hay nada.

                Vencer a dos rivales directos, dejando portería a cero y con tres renacuajos dando puntos...
                ​​​​​​

                Comentario


                • #53
                  No soy partidario de elevar a los altares a la mínima, siempre digo que hay que tener paciencia y que el tiempo lo pone todo en su sitio. Pero este chaval parece que tiene un talento fuera de lo normal. Como han dicho por ahí atrás, posiblemente sea el gran fichaje de este año y, siendo de la cantera, doblemente alegría.

                  Comentario


                  • #54
                    Tiene algo que me encanta. Verticalidad y desparpajo. Si encima tiene buen pie...

                    Comentario


                    • #55
                      Tiene gol y un regate seco de jugadores caros, pero atrás le falta el empaque de Luiz Henrique que hoy ha ayudado mucho al equipo en defensa.
                      A ver si los dos mejoran en los aspectos en los que flaquean porque tendríamos una banda derecha de categoría.

                      Comentario


                      • #56
                        Si el partido anterior me dejó frío, hoy se ha marcado un golazo y otra arrancada que deja buenas sensaciones a todos.

                        Ojo al tridente interesantísimo para la mediapunta del futuro: Juan Cruz-Rodri-Luiz Henrique. Para cuando no estén los Juanmi-Fekir-Canales. Los chavales vienen pisando fuerte

                        Comentario


                        • #57
                          Hoy ha tenido sus primeros minutos en su posición y vaya si los ha aprovechado. El gol es un remate perfecto (y más difícil de lo que puede parecer, en cuanto pusiera el pie un poco más duro se iba al tercer anfiteatro y si lo ponía más blando se iba a saque de banda) y ha tenido otras dos incursiones muy peligrosas. En defensa, sin ser un Ruibal, es currante, ya lo era en el filial.
                          No me extrañaría verlo titular en el derby, aunque creo que jugará Rodri para que Canales juegue partiendo de la derecha, su posición ideal en este equipo.

                          Comentario


                          • #58
                            Pues eso, lo habéis dicho ya todo pero aquí dejo mi huella, he cenado de pm

                            Comentario


                            • #59
                              Me encanta a la velocidad con que dribla y el disparo que tiene pero tiene que ser mucho mas consistente cuando está en defensa,le desbordan muy fácil.
                              En ataque tiene calidad de sobra para jugar en este equipo,aquí tiene trabajo ese monstruo de entrenador que tenemos.

                              Comentario


                              • #60
                                Uno inesperada positiva sorpresa, muy bien el chaval, se le ve que este último tren en 1a División no lo quiere desaprovechar.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X