Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de Juan Cruz

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Yo voy a intentar ser justos con todos, vs Lugodorest dije q LZ me parecía más efectivo que práctico durante el partido y de Juan pienso lo mismo. No ha ganado un duelo en defensa, le ha desbordado el lateral con facilidad y le cuesta participar en la jugada.
    Dicho todo esto… tiene condiciones para darnos muchas alegrías, chispa 1v1 y buen lanzamiento, otro que pienso que su sitio sería esa banda.
    Paso a paso pero ya con 3 puntos gracias al gol del chaval.

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
      Espero que no juegue el derbi, estos irán a reventarle los pies.
      NO LO ALCAZAN !
      hoy ha sacado una amarilla tras espuela de WC, tiene arrancada el niño
      ​​​​​​#boycottqatar2022

      Comentario


      • #63
        Manuel confía en él cuando hay que atacar, cuando hay que defender no tanto pero este chaval (casi niño) se ve que tiene margen de mejora. Titular en el derby, me da que este no es de temblarle el pulso, va para jugón
        #boycottqatar2022
        Editado por última vez por amorVERDadero; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12639-amorverdadero en 31/10/22, 00:48:22.

        Comentario


        • #64
          Qué pocos jugadores hoy día son desequilibrantes y desbordan. Este chaval tiene regate y gol,y eso es mucho.

          A ver si se puede explotar más esa capacidad. Seguro que Pellegrini sabe utilizarlo.

          Comentario


          • #65
            Pinta, pero muy pero que muy bien.

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
              Si el partido anterior me dejó frío, hoy se ha marcado un golazo y otra arrancada que deja buenas sensaciones a todos.

              Ojo al tridente interesantísimo para la mediapunta del futuro: Juan Cruz-Rodri-Luiz Henrique. Para cuando no estén los Juanmi-Fekir-Canales. Los chavales vienen pisando fuerte
              El único problema es que los 3 son zurdos, y por donde mejor juegan todos ellos es por la banda derecha. Pero sí, si todo sale bien, ahí tenemos tres jugadores de futuro la mar de interesantes.
              ​​​

              Comentario


              • #67
                Tiene una parada cuando está en carrera para driblar y un toque de mucha calidad.

                Necesita tiempo pero si le dices que haga daño en banda y le das balones en carrera te hace un 8

                Comentario


                • #68
                  70 millones para empezar a hablar. Ganó el miniderby con un gol de falta, ganará el derby también.
                  Qué jugadorazo.

                  Comentario


                  • #69
                    Cuando coge el balón da la sensación de que pueden pasar cosas, algo que no ha pasado con algunos de los últimos jóvenes debutantes o fichajes.

                    Tiene algo.

                    Comentario


                    • #70
                      No es ya el gol que mete, sino la calidad y la frialdad de ponerla en donde no llega el portero, que se tira estupendamente además, pero va tan ajustada que es imposible.
                      A ver si no hemos encontrado al relevo de Juanmi, entrando a sorprender desde atrás en cualquier parte del área.

                      Comentario


                      • #71
                        Ya está por delante de Rodri, Manuel ve en él una mina. Jugador a todos los efectos de la primera plantilla, "fichajazo".

                        Comentario


                        • #72
                          Hay que tener paciencia con él, pero el chaval tiene una pintaza estupenda

                          Comentario


                          • #73
                            Con cautela y prudencia por supuesto, su disparo presume una gran pegada. La que buscaba la escuadra que va fuera por poco, si llega a entrar hubiese sido el gol del campeonato hasta el momento.

                            Comentario


                            • #74
                              Joaquín ya se puede retirar tranquilo, que su banda ya la tenemos bien cubierta.

                              Comentario


                              • #75
                                Con toda la cautela del mundo pero me encanta este jugador ,desborde y gol y ojito que pelegrini lo está metiendo ya como primer cambio ,lo cual dice mucho

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X