Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de Juan Cruz

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Este jugador nos puede dar mucho por su velocidad. Que viene de perlas.

    Además según Pellegrini define muy muy bien y se pudo ver ayer. También hizo un remate muy bueno que se fue arriba pero con bastante intención.

    Por ahora debe jugar por delante de LH

    Comentario


    • #77
      Hace poco dije por aquí que veía a los canteranos del Villarreal con el primer equipo y me daba envidia el empaque y la autoconfianza con la que jugaban (por ejemplo este año Baena me estaba gustando mucho), que a nuestros canteranos como que parecía que les faltaba aún un hervor. Pues viendo a Juan Cruz tengo la misma sensación que cuando veo a esos que digo del Villarreal. No vasta con ser bueno, hay que parecerlo, y este chico tiene una manera de meterse en el partido que es oro puro.
      Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 31/10/22, 09:48:29.

      Comentario


      • #78
        Dónde la puso ayer, madre mía, lo hizo hasta fácil pero es que justo la pone donde el portero no llegaba y al primer toque.

        Y no solo eso, es que este chico ha entrado en el primer equipo derribando la puerta. Tiene muy buena pinta, vamos chaval!

        Comentario


        • #79
          Para que juegue EL habria que quitar a alguien inscrito. Alguna idea? O lo dejamos escapar y que no juegue europa...

          Comentario


          • #80
            Hay que ir despacio con el, pero tiene muy buena pinta. Yo no lo pondría titular en el derby, bueno lo que haga Manuel bien hecho estará. Lo que más me alegra es que parece que sumamos un jugador más a la causa, que buena falta nos va a hacer después del parón del mundial, porque Juanmi por lo que dijeron no estará hasta Febrero, me refiero que el alta la podrá tener antes pero tardará un tiempo para estar listo para jugar, porque después de tanto tiempo tendrá que ponerse en forma. En cuanto a lo que se habla de Rodrí a pesar de que está haciendo una temporada correcta, hay que tener en cuenta que está intentando adaptarse a una posición que no es la suya, yo los partidos que le veía en el filial partía predominantemente desde la derecha, yo ayer lo hubiera sacado de titular por la derecha antes que a LH.

            Comentario


            • #81
              Para mi es muy positivo lo que aporta y da una opcion mas a pellwgrini. Lo que pasa que me da como con rodri o edgar que no les veo nivel suficiente par el betis que creo que va a llegar. Con esto creo que el betis deberia aprovechar los momentos para venderlos cuando lleguen ofertas fuera de mercado que seguro van a llegar.

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                Para que juegue EL habria que quitar a alguien inscrito. Alguna idea? O lo dejamos escapar y que no juegue europa...
                Bueno… en Liga puede ser importante, y también está la Copa. Pero

                Comentario


                • #83
                  Ese cambio de Cruz por LH creo que va a ser definitivo, ya le ha comido la tostá de pe a pá. Posiblemente LH en Liga pase a ser un revulsivo. El último partido que le veo de titular es contra el Helsinki

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje
                    Para mi es muy positivo lo que aporta y da una opcion mas a pellwgrini. Lo que pasa que me da como con rodri o edgar que no les veo nivel suficiente par el betis que creo que va a llegar. Con esto creo que el betis deberia aprovechar los momentos para venderlos cuando lleguen ofertas fuera de mercado que seguro van a llegar.
                    En todas las plantillas hay jugadores " buenos" a bajo coste que completan las plantillas. No todos pueden ser Fekires y Canales. Tb necesitamos a los ruibales y Edgar . Que puede que Cruz no llegue al nivel de crack ? Ni falta que hace. Mejor tener a un Cruz que a un Tello cobrando el quíntuple no?.


                    Después , si hay ofertas fuera de mercado , hay que aceptar , pero no por Cruz. Por cualquiera vaya. Fuera de mercado es por encima del valor y el Betis no está en disposición de no aceptar ese tipo de ofertas.

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

                      En todas las plantillas hay jugadores " buenos" a bajo coste que completan las plantillas. No todos pueden ser Fekires y Canales. Tb necesitamos a los ruibales y Edgar . Que puede que Cruz no llegue al nivel de crack ? Ni falta que hace. Mejor tener a un Cruz que a un Tello cobrando el quíntuple no?.


                      Después , si hay ofertas fuera de mercado , hay que aceptar , pero no por Cruz. Por cualquiera vaya. Fuera de mercado es por encima del valor y el Betis no está en disposición de no aceptar ese tipo de ofertas.
                      Es que si está Tello a Cruz ni lo vemos, y tenemos que aguantar al catalán pidiendo el balón al pie y haciendo los esfuerzos justos para defender, esperando su única jugada (o como mucho dos) a ver si es capaz de marcar o dar la asistencia. Y para eso cobrando como un titular.
                      Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 31/10/22, 11:15:42.

                      Comentario


                      • #86
                        Vi el derbi de filiales este año y al ver a este chaval... *****, se veía cositas. Y mira por donde, es un **** crack

                        Comentario


                        • #87
                          A Manuel lo tiene enamorado, no me extrañaría nada que fuese titular en el derbi aunque ahí a lo mejor pesa más lo invertido en LH. Si bien el brasileño poco a poco va entrando en el juego del equipo es cierto que a la hora de encarar está muy fallón cosa en la que Cruz va muy sobrado.

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                            Para que juegue EL habria que quitar a alguien inscrito. Alguna idea? O lo dejamos escapar y que no juegue europa...
                            En EL solo podemos tener 21 inscritos de la primera plantilla (3 de ellos porteros) por no llegar al mínimo de canteranos (con un mínimo de años en categorías inferiores en las últimas temporadas) dentro de la lista A. Por eso se quedaron fuera Montoya y Loren.

                            Mi duda es si dándoles dorsal del primer equipo a Rodri y/o Miranda (tenemos solo 23 fichas ocupadas de las 25) se podría inscribir a Juan Cruz, o si también tendría que salir Loren y/o Montoya. Creo que no facilitaría nada su posible inscripción pero ahí lo dejo por si algún forero nos puede sacar de dudas.

                            De todas formas mientras pueda jugar en Liga y Copa creo que será suficiente para rotar a sus compañeros.

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

                              Es que si está Tello a Cruz ni lo vemos, y tenemos que aguantar al catalán pidiendo el balón al pie y haciendo los esfuerzos justos para defender, esperando su única jugada (o como mucho dos) a ver si es capaz de marcar o dar la asistencia. Y para eso cobrando como un titular.
                              Por eso hay que tener cuidado con las renovacio es. Le quitas el sitio a los que vienen detrás. Pellegrini no suele dejar desahuciado a un profesional de la plantilla por mantener la salud del grupo.

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                                No es ya el gol que mete, sino la calidad y la frialdad de ponerla en donde no llega el portero, que se tira estupendamente además, pero va tan ajustada que es imposible.
                                A ver si no hemos encontrado al relevo de Juanmi, entrando a sorprender desde atrás en cualquier parte del área.
                                Ajustado y potente sin controlarla, mucho mérito porque lo hizo perfecto, cualquier otro la habría mandado al muñeco o fuera.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X