Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de Juan Cruz

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pues si los ponen vendido y a por otro,así se crece,no tenemos que tener miedo a las ventas y menos con Cordón al mando.

    Comentario


    • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
      Si son 24 como meta varios goles más aunque sean en la Copa o en los amistosos, algún premier los pone.
      Sí, el Nottingham Forest…
      Editado por última vez por Wilfred; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6228-wilfred en 01/11/22, 23:03:16.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
        Me llamó la atención que Pellegrini dijera que es bueno encarando pero mejor aún finalizando. No lo recuerdo muy dado a esos elogios individuales.
        Yo lo estaba escuchando y pensé exactamente igual que tú, y pensé pues si dice esto tiene que estar segurísimo de que se va a salir el chaval

        Comentario


        • Originalmente publicado por marcos Ver Mensaje
          Pues si los ponen vendido y a por otro,así se crece,no tenemos que tener miedo a las ventas y menos con Cordón al mando.
          No tenemos que tener miedo a las ventas, pero tampoco tenemos que estar deseando de vender cuanto antes al primero que nos salga bueno. Hay que darle valor a nuestros jugadores. Estamos donde estamos por haber sabido darle a nuestros jugadores el valor que tienen y no malvender desesperadamente. Gracias a esa filosofía aún tenemos en el equipo a Álex Moreno, Guido o William Carvalho.

          Comentario


          • que clausula tiene ?

            Comentario


            • Cuántos jugadores/canteranos leerán betisweb?

              Comentario


              • Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                que clausula tiene ?
                24 palos

                Comentario


                • Imagino que habría que quitarle 1 kilo por lo del mecanismo de solidaridad (para el Málaga) por lo que si pagaran la clausula ingresaríamos 23.

                  Comentario


                  • Vamos a bajarla un poquito al suelo, que ha jugado 100 minutos en liga y ya estamos hablando de que van a pagarnos 24 kilos.

                    El chaval tiene buena pinta, pero todavía le falta muchísimo por demostrar como para que paguen siquiera una quinta parte de lo que habláis.

                    Luego vienen las decepciones.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                      Las ventas las carga el diablo, que le pregunten al "PeRRo" del Monchito este año. Un apunte ¿Si se hubiera ido Alex Moreno lo podríamos haber cubierto con garantías sin que nos hubiese costado mas el collar que el PeRRo? Los mejores, siempre en mi equipo!!
                      Creo que la expresión es "si nos hubiese costado más el collar que el Monchito."

                      Comentario


                      • Pellegrini le está dando miel como no le ha dado ni a Rodri, ni desde luego a Rober, a Raúl, o a Láinez. Y esto es porque ve que es un jugador de verdad especial.

                        Comentario


                        • Yo le daria la titularidad contra el Helsinki, a ver que tal se las apaña desde el inicio del partido.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                            Yo le daria la titularidad contra el Helsinki, a ver que tal se las apaña desde el inicio del partido.
                            No es posible, compañero. Juan Cruz no está ni en la lista A ni en la B de la UEFA. En esta última no podía estar por no reunir los requisitos de permanencia en la cantera durante un número determinado de años.

                            Comentario


                            • Con la irrupción de Juan Cruz, la progresión de Luis Henríquez y la puesta a punto de Sabaly en el lateral, podemos decir que la plantilla es más completa que la de la pasada temporada? Porque vaya veranito con la bajada de nivel de la plantilla...

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                                Yo le daria la titularidad contra el Helsinki, a ver que tal se las apaña desde el inicio del partido.
                                Y a Montoya y Loren.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X