Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de Juan Cruz

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Si Juan Cruz está recuperado y cuenta para el primer equipo debe ir al 11 o al menos ser el primer o segundo cambio, me gustaría ver esto:

    Guido/William
    LH / Fekir / Juan Cruz
    Borja iglesias
    Editado por última vez por pako_betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/8596-pako_betiko en 22/01/23, 17:44:56.

    Comentario


    • Comentario


      • Yo lo pondría de titular en Getafe por la izquierda a ver cómo rinde ahí aunque creo que no está al 100% aún.

        Comentario


        • De la pléyade de zurdos que tenemos en zona de tres cuartos es el único que ha jugado de extremo izquierdo y que mejor se mete hacia el medio. Tampoco sé para cuántos minutos de primera está, a lo mejor físicamente sólo puede jugar un rato con el primer equipo y quizá otro rato el domingo en Mar Menor. O directamente lo dejan otra semana en el filial, aunque creo que habría que tirar de él aunque fuera para un rato en Getafe.

          Comentario


          • No está al 100% y hoy se le ha notado faltó de ritmo y era un partido de 2a RFEF, aúnque después de esa jugada apenas ha tocado balón. Vamos a ir piano a piano.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              De la pléyade de zurdos que tenemos en zona de tres cuartos es el único que ha jugado de extremo izquierdo y que mejor se mete hacia el medio. Tampoco sé para cuántos minutos de primera está, a lo mejor físicamente sólo puede jugar un rato con el primer equipo y quizá otro rato el domingo en Mar Menor. O directamente lo dejan otra semana en el filial, aunque creo que habría que tirar de él aunque fuera para un rato en Getafe.
              ¿Y que se rompa para 3 meses?. Illo, tranquilidad con el chaval, que no creo que se deba pedir que nos saque del marasmo futbolístico en el que estamos inmersos.
              Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 22/01/23, 22:23:15.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                ¿Y que se rompa para 3 meses?. Illo, tranquilidad con el chaval, que no creo que se deba pedir que nos saque del marasmo futbolístico en el que estamos inmersos.
                No, si ya digo que eso lo irán marcando los médicos y los fisios, manolo siempre habla de que en eso él, como es lógico, se guía por ellos.

                Comentario


                • Yo no lo he visto en forma todavía tampoco.

                  Comentario


                  • Comentario


                    • Pues según AFDLP el finde juega media parte con el filial según el plan trazado.

                      Comentario


                      • Yo creo que con este chaval estamos flipando demasiado. Yo tengo la sensacion que ni va a hacer carrera en el betis y casi ni en primera. Me da un no se que que yo lo vendia a la primera oferta que me llegara ya si se acercara a los 3 millones. *♂️

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje
                          Yo creo que con este chaval estamos flipando demasiado. Yo tengo la sensacion que ni va a hacer carrera en el betis y casi ni en primera. Me da un no se que que yo lo vendia a la primera oferta que me llegara ya si se acercara a los 3 millones. *♂️
                          Gestionar una plantilla en base a intuiciones y pálpitos, que puede salir mal?

                          Comentario


                          • Titular hoy con el filial.

                            Acaba de provocar un penalti y fallarlo él mismo, lo tiró al palo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                              Titular hoy con el filial.

                              Acaba de provocar un penalti y fallarlo él mismo, lo tiró al palo.
                              De forma que iba al balón, se veía que tenía muchas posibilidades fallarlo.

                              Igual que Borja Iglesias.

                              Comentario


                              • Sesenta minutos ha jugado hoy.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X