Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de Juan Cruz

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ha entrenado con el primer equipo de nuevo. Veremos si va convocado contra el Barça

    Comentario


    • Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
      Ha entrenado con el primer equipo de nuevo. Veremos si va convocado contra el Barça
      Entrenar entrena ya siempre con el primer equipo. No me extrañaría que fuera convocado ante el Barça.

      Comentario


      • A ver si juega con continuidad. Por lo que he preguntado a gente que lo conoce, es propenso a lesiones musculares. Es el único debe que veo, calidad y condiciones tiene para hacer carrera en Primera. Ojalá el chaval lo pueda demostrar y nos ayude mucho.

        Comentario


        • No ha jugado este finde con el filial le están haciendo pruebas porque parece haberse lesionado de nuevo...

          A ver si no es nada porque vaya mala suerte el chaval.

          Comentario


          • Mala cosa.....muy mala para su proyección.

            Comentario


            • Tiene potencial pero es propenso a las lesiones y eso no creo que le dejé llegar muy lejos

              Comentario


              • Lo ha gafado el de los mimbres y los milagros 3.0

                Comentario


                • Pues menos mal que hemos traído mientras a Ayoze.
                  Ojalá Juan Cruz se reponga y se ponga al 100%

                  Comentario


                  • Que pena. Le tengo mucha fe a este chaval y creo que nos puede dar mucho. Que tenga paciencia para volver y nos ayude en la recta final.

                    Comentario


                    • No se qué problemas físicos tendrá pero es joven y deberían ponerle un plan especial o algo para fortalecer las zonas que le están dando tanto ruido ,hablo desde el desconocimiento claro,

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por zambru Ver Mensaje
                        Tiene potencial pero es propenso a las lesiones y eso no creo que le dejé llegar muy lejos
                        Lo de que es propenso a lesionarse es por lo de estos dos meses o por su trayectoria anterior?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje

                          Lo de que es propenso a lesionarse es por lo de estos dos meses o por su trayectoria anterior?
                          Los del filial decían que se lesionaba. Ahora tampoco se si trayectoria en Málaga

                          Comentario


                          • Echo de menos a este chico en las convocatorias del primer equipo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

                              Los del filial decían que se lesionaba. Ahora tampoco se si trayectoria en Málaga
                              La temporada pasada en el filial jugó muy poco porque tuvo lesiones

                              Comentario


                              • Mala cosa tan joven y tantas lesiones...a ver si no se queda en nada por estar tanto tiempo en el dique seco

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X