Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de Juan Cruz

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • De los jugadores que vienen de abajo, la realidad es que ninguno se ha terminado de consolidar en el once. Ni Edgar, ni Rodri ni ruibal. Los canterano s que realmente despuntaron se vendieron como Fabián, Ceballos o Junior.


    Sent from my iPad using Betisweb mobile app

    Comentario


    • Originalmente publicado por barras13 Ver Mensaje
      De los jugadores que vienen de abajo, la realidad es que ninguno se ha terminado de consolidar en el once. Ni Edgar, ni Rodri ni ruibal. Los canterano s que realmente despuntaron se vendieron como Fabián, Ceballos o Junior.


      Sent from my iPad using Betisweb mobile app
      En el Real Betis de Pellegrini hay pocos consolidados en el 11
      A GabyCalderon le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
        Este chaval, Rodri, Raúl y el otro que está ahora siendo convocado por MP , no me sale el nombre , Dani , no? Tbien Félix el central . Tienen que dar un paso al frente y jugar bastante el año que viene , poco a poco pero sin pausa . La economía no está para tirar cohetes , los chavales pintan bien . A ver si entre ellos , los Canales, Borja, Fekir, Guido , ,LF, Pezzela , ojalá que Ceballos etc se monte una plantilla incluso mejor que la que que hay . Ah. Y que los niños brasileños espabilen .
        Es que yo no los veo peores que otros canteranos que tiene el Bilbao, la Real o el Villarreal. Hay que darles una oportunidad y que cojan confianza para demostrar lo que pueden aportar.

        Comentario


        • Comentario


          • Con Fekir fuera a ver si puede entrar en rotación y demostrar algo en el último tercio. Le puede valer para despertar interés por una cesión para la temporada que viene, el chaval necesita jugar regularmente.
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • Con assane al mirandés para la temporada que viene y venir hecho un toro
              A rakemitri, conrad, iron_man y a miguepa les gusta esto.

              Comentario


              • Le tengo ilusion al Chaval, tiene algo diferente. El Gol a la Real no lo mete cualquiera. Creo que con Minutos aportaria mucho
                Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 22/03/23, 00:21:47.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                  Le tengo ilusion al Chaval, tiene algo diferente. El Gol a la Real no lo mete cualquiera. Creo que con Minutos aportaria mucho
                  Opino igual, tiene algo y se le nota, espero que deje las lesiones como Sabaly y demuestre su valía....

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
                    Con assane al mirandés para la temporada que viene y venir hecho un toro
                    Yo estoy a favor de ceder a los chicos del filial a segunda a que hagan la mili y vuelvan a primera. Ya lo vimos con Fabián y la cesión de Raúl pinta a éxito también.

                    Pero con Cruz creo que no hace falta, lo que necesita es que le respeten las lesiones. Pellegrini dijo en rdp que tiene algo que no es frecuente, que es la definición. Pinta que el chicharro el día de la Real no fue casualidad.

                    Yo le tengo mucha fé, lo poco que le he visto creo que tiene algo.
                    Editado por última vez por techno; https://www.betisweb.com/foro/member/11923-techno en 22/03/23, 10:05:19.

                    Comentario


                    • Comentario


                      • Esperemos que se recupere, de ser así yo creo que desde ya va a ser un jugador muy importante en éste equipo, distinto en sus formas, con velocidad, con un uno contra uno muy bueno, asociándose bien, de los que mira arriba, con llegada, con polivalencia, con juventud. Quizás si, esté faltó un poco de sacrificio.

                        Es un jugador que de medio le rueden las cosas, yo no dudo de que va a dar muchas alegrías al Betis.

                        Comentario


                        • Que buen gol metió ayer el chaval, no veo a nadie en el primer equipo que tenga un disparo como el de él, y que no le de miedo en armar la pierna.

                          Comentario


                          • Ya está a tope para volver con el primer equipo, no?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                              Ya está a tope para volver con el primer equipo, no?
                              Ayer solo jugó 45 minutos, pero para salir en la segunda parte debería darle de sobra.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

                                Ayer solo jugó 45 minutos, pero para salir en la segunda parte debería darle de sobra.
                                Necesitamos gol como agua de Mayo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X