Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de Juan Cruz

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mateuro
    respondió
    Me podéis confirmar si los jugadores cedidos a los que otro club les pague la ficha entera o parte liberan masa salarial?
    fgracias

    Dejar un comentario:


  • Cisovou
    respondió
    Exacto, buscarle un club de la zona baja de primera que le guste más o menos jugar a la pelota, no de los de amarrategui, y que coja muchos minutos y confianza, le tengo mucha fe a este chaval, espero que no se quede en el camino por la alta competencia que tiene en el Betis, necesita coger minutos con urgencia.

    Dejar un comentario:


  • Elvis
    respondió
    Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
    Opino de que habría que cederle la media temporada que viene ahora y la siguiente completa, a menos que vendamos a LH, Assane o Rodri.

    ​​​​​​
    en un equipo de la parte baja de 1 seguro que puede disponer de minutos

    Dejar un comentario:


  • Elvis
    respondió
    Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

    Si colocasen a Rodri por 15 kilos o a LH por 30 y se quedará Juan, no iba a llorar para nada, pero na de na.
    pero una pena que el parón del mundial y esa nefasta gira por Sudamérica frenasen su progresión. Yo le tenía fe.

    Dejar un comentario:


  • iron_man
    respondió
    Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
    Opino de que habría que cederle la media temporada que viene ahora y la siguiente completa, a menos que vendamos a LH, Assane o Rodri.

    ​​​​​​
    Si colocasen a Rodri por 15 kilos o a LH por 30 y se quedará Juan, no iba a llorar para nada, pero na de na.

    Dejar un comentario:


  • Gran-Uja
    respondió
    Opino de que habría que cederle la media temporada que viene ahora y la siguiente completa, a menos que vendamos a LH, Assane o Rodri.

    ​​​​​​
    Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 22/11/23, 21:23:19.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió


    https://twitter.com/elchiringuitotv/...89545576808644

    Dejar un comentario:


  • ClintBet
    respondió
    Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

    ¿Y tú crees que hubiera jugado si no hubiese irrumpido Assane? Porque yo creo que no, quizás algún minuto más sí, pero nada reseñable.
    Por lo menos sería convocado. Y cuando estaba Luiz Henrique lesionado podría haber tenido minutos. Tampoco habría jugado mucho, eso sí.

    Dejar un comentario:


  • Osoted
    respondió
    Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

    No creo que supieran que Assane fuera a irrumpir como ha irrumpido.
    ¿Y tú crees que hubiera jugado si no hubiese irrumpido Assane? Porque yo creo que no, quizás algún minuto más sí, pero nada reseñable.

    Dejar un comentario:


  • ClintBet
    respondió
    Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
    Se queda fuera de la convocatoria de nuevo. Este tipo de situaciones nunca las entenderé. Creo que las cesiones de jóvenes en invierno casi nunca funcionan. Todos sabiamos que iba a tener muy jodido jugar, ¿por qué no se cedió en verano? Ahora saldrá en invierno y le pasará como a Rober, ojalá me equivoque.

    ​​​
    No creo que supieran que Assane fuera a irrumpir como ha irrumpido.

    Dejar un comentario:


  • iron_man
    respondió
    Cesión obligada y buena para ver si vale o no, un segunda de media tabla para arriba mínimo.

    Dejar un comentario:


  • Osoted
    respondió
    Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje

    Fabián funcionó.
    Quién sabe.
    Fabián fue en verano no? O en invierno? Ahora estoy dudando XD

    Edito: pues sí que fue en invierno, pues ojalá nos salga como él. Veremos.
    Editado por última vez por Osoted; https://www.betisweb.com/foro/member/163870-osoted en 11/11/23, 23:44:32.

    Dejar un comentario:


  • Verdiblanc0_youtube
    respondió
    Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
    Se queda fuera de la convocatoria de nuevo. Este tipo de situaciones nunca las entenderé. Creo que las cesiones de jóvenes en invierno casi nunca funcionan. Todos sabiamos que iba a tener muy jodido jugar, ¿por qué no se cedió en verano? Ahora saldrá en invierno y le pasará como a Rober, ojalá me equivoque.

    ​​​
    Fabián funcionó.
    Quién sabe.

    Dejar un comentario:


  • Osoted
    respondió
    Se queda fuera de la convocatoria de nuevo. Este tipo de situaciones nunca las entenderé. Creo que las cesiones de jóvenes en invierno casi nunca funcionan. Todos sabiamos que iba a tener muy jodido jugar, ¿por qué no se cedió en verano? Ahora saldrá en invierno y le pasará como a Rober, ojalá me equivoque.

    ​​​

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
    Sí, no es "el" representante sino un empleado de su agencia. Pero me sigue sorprendiendo (o no, la verdad), lo del mundillo del fútbol.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X