Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de Juan Cruz

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Galleros54
    respondió
    Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

    Hace bien en salir, si bien, hacerlo a Segunda División dificulta mucho que pueda regresar a hacerse con un sitio aquí.
    Es difícil hacer un pronóstico de lo que vaya a ocurrir. Puede que salgan Luiz Henrique o Assane Diao, o a la vez que Juan Cruz no de la talla y se quede en Tenerife.

    Dejar un comentario:


  • iron_man
    respondió
    Buen destino, necesita minutos y minutos.

    Dejar un comentario:


  • miguepa
    respondió
    Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

    Hace bien en salir, si bien, hacerlo a Segunda División dificulta mucho que pueda regresar a hacerse con un sitio aquí.
    Es que Juan Cruz no ha jugado ni 150 minutos en el último año viniendo de un filial. No sé si habrá muchos primeras interesados en él y que le puedan asegurar minutos. Lo de volver aquí, eso será señal de que el club tiene muy bien cubierta su posición.

    Dejar un comentario:


  • pepegm94
    respondió
    Hace bien en salir, si bien, hacerlo a Segunda División dificulta mucho que pueda regresar a hacerse con un sitio aquí.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió


    https://twitter.com/eldesmarque_rbb/...42172968087982

    Dejar un comentario:


  • Elvis
    respondió
    sería importante que no nos cueste ni un duro cederlo.

    Dejar un comentario:


  • stoguau
    respondió
    Originalmente publicado por Mateuro Ver Mensaje
    Me podéis confirmar si los jugadores cedidos a los que otro club les pague la ficha entera o parte liberan masa salarial?
    fgracias
    Te confirmo que así es.

    Dejar un comentario:


  • Mateuro
    respondió
    Me podéis confirmar si los jugadores cedidos a los que otro club les pague la ficha entera o parte liberan masa salarial?
    fgracias

    Dejar un comentario:


  • Cisovou
    respondió
    Exacto, buscarle un club de la zona baja de primera que le guste más o menos jugar a la pelota, no de los de amarrategui, y que coja muchos minutos y confianza, le tengo mucha fe a este chaval, espero que no se quede en el camino por la alta competencia que tiene en el Betis, necesita coger minutos con urgencia.

    Dejar un comentario:


  • Elvis
    respondió
    Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
    Opino de que habría que cederle la media temporada que viene ahora y la siguiente completa, a menos que vendamos a LH, Assane o Rodri.

    ​​​​​​
    en un equipo de la parte baja de 1 seguro que puede disponer de minutos

    Dejar un comentario:


  • Elvis
    respondió
    Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

    Si colocasen a Rodri por 15 kilos o a LH por 30 y se quedará Juan, no iba a llorar para nada, pero na de na.
    pero una pena que el parón del mundial y esa nefasta gira por Sudamérica frenasen su progresión. Yo le tenía fe.

    Dejar un comentario:


  • iron_man
    respondió
    Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
    Opino de que habría que cederle la media temporada que viene ahora y la siguiente completa, a menos que vendamos a LH, Assane o Rodri.

    ​​​​​​
    Si colocasen a Rodri por 15 kilos o a LH por 30 y se quedará Juan, no iba a llorar para nada, pero na de na.

    Dejar un comentario:


  • Gran-Uja
    respondió
    Opino de que habría que cederle la media temporada que viene ahora y la siguiente completa, a menos que vendamos a LH, Assane o Rodri.

    ​​​​​​
    Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 22/11/23, 20:23:19.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió


    https://twitter.com/elchiringuitotv/...89545576808644

    Dejar un comentario:


  • ClintBet
    respondió
    Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

    ¿Y tú crees que hubiera jugado si no hubiese irrumpido Assane? Porque yo creo que no, quizás algún minuto más sí, pero nada reseñable.
    Por lo menos sería convocado. Y cuando estaba Luiz Henrique lesionado podría haber tenido minutos. Tampoco habría jugado mucho, eso sí.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X