Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Verde esperanza apagada por los árbitros 1-1. Real Betis vs Sevilla FC.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Omnium Sanctorum Ver Mensaje
    Mezcla de tristeza, por lo que podía haber sido y no fue, y alivio por salvar un punto en inferioridad.

    Pero no se que pasa con este equipo en los derbis. Siempre pasa algo. El año pasado, Guido expulsado en la primera parte. Hoy, dos expulsados cuando lo teníamos todo a favor. Pareciera que el Sevilla nos tiene ganada la guerra psicológica.
    en ese aspecto Serra los sabía gestionar bien

    Comentario


    • Originalmente publicado por montaito de melva Ver Mensaje
      Que bochorno Monchi en el campo, no sé como no lo corren a gorrazos su propia gente, es de verguenza ajena. Hasta los imparciales comentaristas de Movistar lo han dicho que no pinta nada en el campo.
      Edgar MVP, el partido del chaval ha sido sinceramente para que dejen de cuestionarle de una santa vez.
      Como se puso el tema en el minuto 47, acabar 1-1 me parece gloria, lástima porque antes pudimos ir perfectamente 3-0.
      ya por suerte cada vez hay más gente en su contra, ojito a como pierdan con la Real. si pierden y ganamos jaja jaja
      A GabyCalderon le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

        Han ganado un punto, pero han perdido dos, con las dos ocasiones de Gudelj al final.
        yo tengo la sensación que ambos hemos ganado uno y perdido dos,ellos no creo estén muy satisfechos ,para salir de ahí un puntito les sirve de poco, nosotros hasta hemos incrementado distancia con athletic y mercadona . el osasuna es el gran beneficiado de la jornada

        Comentario


        • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
          Lo positivo que saco es que esta gente está para pelear el descenso, sino es por los zapatazos de un defensa ni empatan ante 9.
          jugando como hoy van a estar ahí abajo

          Comentario


          • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
            Lo que me temía,no se puede hacer el canelo.

            Empate y gracias,jugar con 9 es muy difícil.El punto es bueno pero se escapan vivos de aquí un año más.
            una pregunta y no me critiques ,hoy he escuchado y leído mucho que es más difícil jugar 9 contra 10 que 10 contra 11, sin burlarte de mi ¿podrías explicármelo?

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              Dejaros de tonterías que allí nos van a ganar. Este equipo no sabe jugar estos partidos como bien se ha demostrado hoy (que ha sido otra más de muchas).
              se nos da mejor allí, incluso en el 2009 ganamos

              Comentario


              • Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
                Ya celebran los empates, absolutamente lamentable.
                pues eso es positivo compañero. Nosotros a lo nuestro a mirar a alcanzr al Atlético. Ellos tienen a 7 al Valladolid
                A beticopg le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

                  No se... recapitulando, la de Luiz Felipe, Pezzella y Borja son rojas de manual. La de Fekir es amarilla, y la de Canales es la ***** de federación que hay. El no tener agresividad ni hacer tantas faltas no tiene relacion ninguna con el momento y la forma en que expulsen a un jugador. Tú equipo solo puede hacer una falta en todo el partido, que si esa falta la hace en un 1 vs 1 solo contra el portero es roja.
                  ese tipo de expulsiones yo creo que hbría que hablar con los futbolistas porque son algunas de novatos,muchas eran muy evitables.
                  A Joshua Graham le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                    Celebrando un empate contra 9, jejeje.
                    una pregunta y espero no me ataques como algunos hacen .En muchos sitios he leído y escuchado que es más difícil jugar 9 contra 10 que 10 contra 11 ¿me lo podrías explicar ?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      Estoy tan cabreado como cualquiera, pero ni de coña hemos perdido nosotros más que ellos. Decir eso es de estar totalmente cegado por la ira. Después de este partido nosotros seguimos luchando por la Champions y ellos siguen en puestos de descenso una semana más. No ha pasado absolutamente nada a nivel clasificatorio (de hecho le sacamos un punto más a Athletic y Villarreal).
                      es asúi compañero, nosotros hemos incluso ampliado distancias con villareal y athletic y con los otros mantenemos la distancia ,incluso tenemos a tiro al Atlético.El gran beneficiado de la jornada es el Osasuna.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                        Y con Mel.
                        Te lo digo antes de que el gran buyu venga y os meta las cabras en el corral
                        incluso en la 2009 que descendimos y tenían un equipazo

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje
                          Más cabreado que una mona, pero yo estaría muy preocupado si fuera del Sevilla, que mucho tiene que cambiar si quiere mantener la categoría.
                          la Real les va a bajar de la nube

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
                            Que forma de tirar un partido que tienes ganado.

                            Vendan ya a Fekir de una puttta vez. Este tío tiene algún tipo de retardo; en lugar de ser él el que busque a los contrarios para expulsarlos siempre lo buscan a él y lo malo es que lo encuentran,

                            Que tío más estúpido. Hoy estoy muy, muy cabreado.

                            La entrada de Borja en el medio del campo sin ningún peligro también tiene delito. Ahí hay que meter el cuerpo, no la pierna.

                            por lo que dijeron en Francia sólo le expulsaron una vez y aquí lleva seis

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por CSV Ver Mensaje
                              Los cerdøs van a remontar mis cøjønes!! La semana q viene ganamos en mestalla y la Real se zumban a los cerdøs
                              no es semana que viene compañero. Hay jornada entre semana

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

                                No disfruto, un partido para ganar que no se ha ganado y si ese partido contra un Sevilla en descenso todavía más me jode...No entiendo como a tí no
                                espero seas pesimista y no seas infiltrado

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X