Originalmente publicado por Donanfer
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Verde esperanza apagada por los árbitros 1-1. Real Betis vs Sevilla FC.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
se nos da mejor allí, incluso en el 2009 ganamosEditado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 07/11/22, 02:18:36.A bermejales-barrio betico y Elvis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
En los primeros partidos de Sampaoli parecieron mejorar, pero en las últimas semanas han vuelto a las andadas. Quizá no bajarán porque hay peores plantillas, pero lo más probable es que no pasen de mitad de la tabla.
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
2009, 2012 con el gol de Beñat, 2018 el 3-5, 2014 en europa League… les ganamos más Allí q en villamarín…
Comentario
-
incluso en la 96-97 les ganamos 0 a 3 el día de la lotería de navidad y en la vuelta recuerdo ibamos 3 a 1 y nos empataron al final ,creo fue Galván si mi memoria no me fallaEditado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 07/11/22, 02:27:34.
Comentario
-
Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje
Que sí Carmona, que son partidos que históricamente se nos han dado mal. Y eso genera un círculo pernicioso que nos genera ansiedad y nos lastra mucho en este tipo de partidos. ¿Cuál es la mejor manera de romper esta dinámica? Ganando varios partidos de derbi bien ganados y dejando atrás los fantasmas. Como la Selección española en los torneos importantes.
Si con 1-0 empezamos la segunda parte con 11 jugadores y hacemos un partido no-derbi, les cae un carro de goles. Carvalho, Fekir, Canales, etc tocando y tocando a placer siempre encuentran huecos y les hubiéramos metido todo lo gordo (y lo que empuja lo gordo también).
Pero claro, Fekir tiene menos luces que un barco pirata.
Comentario
-
y desde que está El Cholo el Atlético también se nos da mal, menos mal que rompimos la maldición de Mestalla y Anoeta (me niego a eso de Reala Arena o como se diga)
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Si 0-3 repaso, en la 94-95, 0-1 con gol d Alexis de penalti… el de Galván es el 3-3, en el Villamarín de la 96-97, íbamos 3-1 y en 5 minutos nos hicieron 2 goles. Salva y Galván con gol fantasma d jarni. Arbitraba el extremeño Carmona Méndez
también me suena en la 87-88 ganaron aquí y ganamos allí
Comentario
-
Originalmente publicado por ClintBet Ver MensajeSigo leyendo que Fekir noseque y hasta el propio Papu dice que no es roja. Me explica alguien que hace Fekir tan mal?
Comentario
-
si ,entonces recuedo bien .
también me suena en la 87-88 ganaron aquí y ganamos allí
Comentario
-
Originalmente publicado por betis11 Ver MensajeSeguimos careciendo del veneno necesario para este partido. Una pena. Muy decepcionado hoy con el equipo. Fekir en su puttta línea. Que le enseñen videos de Kanute pata que aprenda lo que es hundr al contrario.
Comentario
-
Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
Yo es que estamos jugando con el Cádiz, y expulsan a uno de ellos por hacer eso y me sentiría mal, porque eso no es roja en la vida. Bueno, hoy sí claro. Seguro que en el foro de ellos no hay nadie diciendo "ay que ver al Papu como se le va la olla dándole una patada a Canales sin balón".
Correr y extender los brazos para protegerte es un movimiento normal. Haz un sprint. Mueves los brazos y los codos muchísimo. Puede ser amarilla al darle en la cara? Bueno. Expulsar a un jugador por eso? Nunca.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Nadie ha llamado "perro" ni ha puesto como "perros" a ninguno. Se ha hablado de equivocación y situación más que evitable.
Comentario
-
Originalmente publicado por maradonis Ver MensajeVamos a ver, se habla mucho de lo de Fekir, pero ¿y lo de Borja? Ha sido totalmente *******, porque esa ha sido clara y era aburda. 10 contra 10 también le hubiéramos ganado.
Pero la realidad es que jugamos de pena los derbis, siempre nos pasa algo. Muy cabreado con el equipo, hemos tirado el partido nosotros. Y es la enésima vez que nos pasa. Sobre los palanganas, ellos tendrán que preocuparse y muy mucho que no han ganado ni contra 9, pero me la pel.a lo que ellos piensen o digan.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeCreo que se nos han escapado vivos y por culpa nuestra. Porque c reo que todo lo que ha pasado en el partido ha venido provocado por nosotros. Hemos hecho muchas cosas bien en igualdad y en inferioridad, pero entre las ocasiones que hemos fallado y las expulsiones les hemos dado el empate (que ya tienen que estar fritos para estando diez contra nueve, que es más ventaja que once contra diez) cuarenta minutos no remonten).
Da rabia dejar escapar un partido así por errores propios, pero también me siento orgulloso del equipo como tal por cómo estaban jugando y luego por cómo han defendido con orden y con cohones.
Ahora a Valencia sin Fekir, Iglesias y Ruibal, la facturita del derby.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario