Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Verde esperanza apagada por los árbitros 1-1. Real Betis vs Sevilla FC.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Van a salir a dar leña y la grada debe protestar cada vez que uno de ellos esté a menos de 2 metros de uno del Betis.

    Cabeza fría, no creo que sea un marcador amplio por lo que hay que ser inteligentes. Pero si se pone la cosa para machacar, hay que machacar.

    Comentario


    • #62
      A ver si el City les humilla entre semana para ir calentando

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
        Van a salir a 300%, no deberíamos entrar en su juego y a partir del minuto 20/30 van a bajar, físicamente somos mucho mejores y deberíamos de imponer nuestro ritmo ante un equipo de mediapuntas paticortos
        Venía a decir esto.
        Ojo con cómo van a salir… espero el árbitro esté atento

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
          El peor Betis de la historia en Primera División consiguió ganar 0 2 a un equipo que ese mismo año y durante dos más levanto tres EL seguidas.

          Cautela, hay que jugar.
          Todos pensamos que estamos ante uno de los derbis más desigualado en muchos años,lo lógico es que ganemos y lo hundamos aún más,pero estos partidos siempre lo han jugado mejor las gua,rras que nosotros, llegamos al partido con la moral por las nubes y recuperando sensaciones después de ganar en casa de un buen equipo y rival directo, con jugadores claves lesionados o de descanso y aun así dimos la cara y ganamos,temo en primer lugar que vayamos confiados al partido viendo como estamos cada uno y se aprovechen de eso, haciendo un partido que con la complicidad del árbitro -me pongo la tirita antes que la herida- que estoy seguro barrera para ellos como es norma cada vez que jugamos con ellos,pero creo que en esta ocasión mo tenemos excusas para hundirlo más, tenemos que salir a jugar como si nos fuera la vida en el partido,y tener claro que sin correr y ponerle más ganas que ellos,no ganamos,fijémonos en el Cadiz-Pategico y Mandril-Gerona,de todas formas plena confianza en el equipo.

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
            Hay que salir con todo, a machacar, dar el 100% hasta quedar tan exhaustos que el siguiente partido (que casualmente es con el Valencia) lo juguéis con los suplentes... XD
            Jajajaja, que bueno. La cabra siempre tira pal monte.

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
              Con Luiz Felipe diría que imposible que nos escape el partido, pero sin el y la duda de Guido hay que saber jugar cada pelota y cada lance. Un derbi es un derby y no entiende de dinámicas. Puede decidirse en cualquier jugada.
              Confio que Guido este para jugar sin problemas,tenemos la suerte de que el jueves podemos reservar a todo el equipo titular, jugamos en casa,mientras las gua,rras tienen el desplazamiento,el saber que van a cubrir el expediente sin tener opciones de nada,en puestos de descenso en la liga,y con una ausencia de juego y de todo que lo tienen al filo del abismo, y en la casa de pu tas que tienen convertido al club ,nos lo han puesto botando y en el área chica,el unico temor es el árbitro que venga y las instrucciones que traiga de Canta de lejos.

              Comentario


              • #67
                partido que sabemos que no podemos ganar por varias razones. Aqui se dice mucho, en las redes sociales igual, muchos videos emotivos, frases emotivas, pancartas y demás, pero todos sabemos, que a la hora de la verdad, cuando los jugadores saltan al campo, se cagaaan por las patas abajo y empezamos a cometer errores uno tras otro, mientras ellos, a dar leña, simular faltas y a llorar al árbitro, sea con lopetegui o sampaoli que es igual de teatrero o más y luego, estará el árbitro, que a nosotros a la mínima nos expulsa a uno y a ellos les permitirá todo.

                Ojalá les humillemos y le metamos 6 mínimo, pero hay que ser realistas y todavía no sabemos como jugar un derbi

                Comentario


                • #68
                  Mucho ojo con saber cómo leer este partido, afortunadamente nuestro entrenador es Pellegrini y sabrá como templar el ánimo.

                  Un derbi es un derbi, esté cada equipo como esté.

                  Para ellos este partido es su tabla de salvación, mientras que nosotros traemos los deberes hechos.

                  Que lo anterior no nos confunda. Si queremos ganar, nuestra intensidad ha de ser equivalente a la suya: tenemos que aguantar su típico arreón inicial los primeros 30 minutos y después dominar el partido.

                  Ganar 1-0 da los mismos puntos que ganar 5-0, y la puntilla que se la den ellos mismos.

                  Nosotros, a lo nuestro.
                  Editado por última vez por Miloston; https://www.betisweb.com/foro/member/144263-miloston en 31/10/22, 14:36:17.

                  Comentario


                  • #69
                    Me gusta ver en el foro tanta sensatez y, al mismo tiempo, tantísimas ganas de meterles mano a estos.
                    Pero todos sabemos que no vamos a ganar el partido antes de jugarlo.
                    Inteligencia, intensidad, no entrar en provocaciones, paciencia y humildad.
                    Llevar siempre el nombre del Betis con la cabeza alta. A por ellos.

                    Comentario


                    • #70
                      Es la primera vez en años que estamos en plaza de Champions y ellos luchando contra el descenso... hay que disfruchar y cerrar el partido en 20 minutos

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje
                        Todo lo que no sea machacarlos sería empañar un poco la primera vuelta, hay que salir a matar por el primero, después el segundo, el tercero, y a to lo que de... y Guardado que descanse el jueves por dios, que no tendrá 25 años ni vendrán con 40 millones, pero está a un nivel que mamma mía, y da ese plus de competitividad al equipo que es oro, por no hablar de que es el jugador talismán, creo que tiene el mejor ratio de victorias por partido..
                        Será impopular lo que voy a decir, pero a Fekir y Carvalho los reservaría para el minuto 60, que siendo diferenciales, lo serán mucho más con los perros ya cansados. Para entonces nos debería sobrar con Canales, Rodri, LH y Borja para ponernos por delante y después machacar.
                        El único miedo que tengo que no es poco, es En Nesiry cogiéndole la espalda a los centrales. Pero a lo que juega el Sevilla y Pellegrini sabiendo esto, supongo que no adelantará mucho las líneas al menos al principio, por que ahí si nos pueden destrozar.
                        Al unico que hemos machacado en toda la primera vuelta ha sido al Elche y entre otras cosas porque jugaban con 10 desde los 20 min.

                        Más humildad un 1-0 es un resultado fantastico, juegue como se juegue.

                        Comentario


                        • #72
                          Y me pregunto yo: no sería posible que el Betis instalase cámaras y micrófonos para grabar todo lo que pudiera ocurrir tanto en el interior del túnel de vestuarios como en los banquillos y poder usar dichos dispositivos en caso de de ser necesario??? Desde el famoso derbi copero, viendo el teatro que formaron los palanganas para no jugar el partido me lo estoy preguntando....Cámaras y micrófonos que puedan grabar todo lo que allí pueda acontecer... Estoy convencido de que los palanganas a la mínima la van a liarla otra vez.... Al tiempo....
                          Editado por última vez por FRADALIN; https://www.betisweb.com/foro/member/193519-fradalin en 31/10/22, 15:46:37.

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                            Prohibido hacer el primo.

                            A por ellos,somos mejores.
                            Desgraciadamente para eso tenemos un master,no me fío ni un pelo.

                            Comentario


                            • #74
                              Rui Sabaly Pezzella Edgar Moreno Guido Carvalho Canales Fekir Rodri Borja y a reventarlos

                              Sent from my Redmi Note 8 using Betisweb mobile app

                              Comentario


                              • #75
                                Lo que no podemos perder es la humildad que nos ha traído hasta el estado actual.

                                Fácil no va a ser,soy optimista pese a los precedentes.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X