Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Verde esperanza apagada por los árbitros 1-1. Real Betis vs Sevilla FC.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hay que jugarlo con la intensidad y ganas de un derbi.
    Facil ni de c.oña.No le ganamos a nadie con una superioridad bestial,menos a a estos que van a salir a morder.
    Aunque esten mal,tienen un buen equipo.
    Nosotros a lo nuestro.

    Comentario


    • Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
      mas humildad.... no marcar el quinto gol, antes del primero, que sera un partido muy dificil
      Exacto,primero hay que jugar el partido,fijémonos en la goleada que le iba a meter el Patético al Cádiz o el Mandril al Gerona,pues apliquemosno el cuento,que ningún equipo gana sin bajar del autobús o con el nombre.

      Esta gente ya han demostrado a lo largo de los años,que juegan estos partidos mejor que nosotros,independientemente de como esten los equipo,por lo tanto no demos el partido ganado antes de tiempo y mucho menos por goleada, que luego demostramos que ahora mismo estamos mejor y tenemos mejor equipo y podemos ganar fácilmente pues de pu,ta madre,pero ante todo ganar,aunque sea en el 95 y de penalti.
      Editado por última vez por MAcasleb; https://www.betisweb.com/foro/member/12162-macasleb en 01/11/22, 10:30:24.

      Comentario


      • No he tenido ocasión de ver mucho del Sevilla con Sampaoli, pero con Lopetegui lo mejor que tenían eran sus arranques de partido, que luego por limitación física y fragilidad mental solían quedarse en nada.

        Si Sampaoli sigue la misma estrategia de salir a por todas y esperar obtener ahí la ventaja suficiente como para ganar (algo que solo recuerdo que les funcionase contra el Espanyol) quiere decir que posiblemente durante los primeros 15-20 minutos tengan ellos más control del balón y quizá hasta más ocasiones. Si logramos sofocar ese chaparrón inicial la pelota será nuestra y ellos se irán poniendo más y más nerviosos. Es un partido para ser ambiciosos, pero también para ser pacientes y jugar con la cabeza fría. Este Sevilla es inferior a nosotros en lo técnico y en lo táctico; pero la mayor diferencia radica en lo mental: Nuestro equipo es maduro y tiene autoestima mientras que ellos están moralmente hundidos y eso les hace jugar peor de lo que podrían.

        Si nos hacemos poco a poco con la pelota surgirán las ocasiones y si surgen las ocasiones llegará el gol. Si logramos ponernos por delante la prioridad es que ellos toquen la pelota lo menos posible, así se pondrán cada vez más nerviosos y cometerán más errores.

        Me pasa como con el Valencia en la final: Estoy convencido de que ganaremos pero sospecho que será sin excesivo lustre. No creo que goleemos ni nada de eso; y en cualquier caso, si metemos varios goles, es posible que la mayoría lleguen al final como contra la Real cuando ellos no den para más. Da igual, yo fantaseo con la manita pero lo importante es ganarles, con un 1-0 también me voy a ir a la cama más que contento.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
          No he tenido ocasión de ver mucho del Sevilla con Sampaoli, pero con Lopetegui lo mejor que tenían eran sus arranques de partido, que luego por limitación física y fragilidad mental solían quedarse en nada.

          Si Sampaoli sigue la misma estrategia de salir a por todas y esperar obtener ahí la ventaja suficiente como para ganar (algo que solo recuerdo que les funcionase contra el Espanyol) quiere decir que posiblemente durante los primeros 15-20 minutos tengan ellos más control del balón y quizá hasta más ocasiones. Si logramos sofocar ese chaparrón inicial la pelota será nuestra y ellos se irán poniendo más y más nerviosos. Es un partido para ser ambiciosos, pero también para ser pacientes y jugar con la cabeza fría. Este Sevilla es inferior a nosotros en lo técnico y en lo táctico; pero la mayor diferencia radica en lo mental: Nuestro equipo es maduro y tiene autoestima mientras que ellos están moralmente hundidos y eso les hace jugar peor de lo que podrían.

          Si nos hacemos poco a poco con la pelota surgirán las ocasiones y si surgen las ocasiones llegará el gol. Si logramos ponernos por delante la prioridad es que ellos toquen la pelota lo menos posible, así se pondrán cada vez más nerviosos y cometerán más errores.

          Me pasa como con el Valencia en la final: Estoy convencido de que ganaremos pero sospecho que será sin excesivo lustre. No creo que goleemos ni nada de eso; y en cualquier caso, si metemos varios goles, es posible que la mayoría lleguen al final como contra la Real cuando ellos no den para más. Da igual, yo fantaseo con la manita pero lo importante es ganarles, con un 1-0 también me voy a ir a la cama más que contento.
          Será orgásmico que el 1-0 fuese de penalty injusto y en el descuento, aunque no creo que el Cantadelejos lo vaya a permitir con su equipo en puestos de descenso.

          Comentario


          • Vamos a bajarla al suelo y a dejar de pedir la goleada, que sólo nos perjudicaría (nos traspasaría a nosotros la ansiedad por querer meter el segundo antes que el primero). Además, contribuimos a motivarlos si se habla desde todos lados de humillación y goleada. Respeto de puertas para afuera y, desde dentro, a inyectar todo el veneno posible hasta el domingo. Hay que ser inteligentes y controlar el ritmo del partido, yendo sin prisas a por la victoria. Les sacaríamos 16 puntos y hundiríamos igual ganando 1-0 en el 88.
            Lo más positivo de este derbi es que llegamos al mismo siendo mejores en ambas áreas, tenemos más gol que ellos y, este año, defendemos mejor. Ellos pueden hacer un partido como el de la Real Sociedad, morder, presionar, pararnos con faltas y tocar pero arriba les cuesta un mundo hacer gol y, atrás, van a conceder porque ya no tienen el tridente Fernando-Koundé-Diego Carlos.
            Yo plantearía un partido similar al del domingo: ser rocosos, ir madurando el partido y aprovechar sus fallos defensivos, que los tendrán.

            Comentario


            • No estamos para machacar a nadie, ni golear a nadie tal como estamos jugando últimamente. Además de que en primera rara vez se gana goleando, eso unido a que el rival aunque esté mal deportivamente tiene sus armas, nos dobla el presupuesto, en los derbis siempre compiten y tenemos un historial regular siendo generoso. A ganar como sea, sufriendo como siempre.
              Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 01/11/22, 11:41:16.

              Comentario


              • Yo sacaba esto
                Rui
                Sabaly+Pezzella+Edgar+Moreno
                Guido+Guardado
                Canales+WC+Fekir
                Borja

                Creo que robarle al Sevilla el centro del campo es vital para los rechaces y segundas jugadas, por lo que meter a WC y Guardado al mismo tiempo sería algo inteligente a la par que sorpresivo. Canales y Fekir arrancando desde la banda pero con extrema movilidad a volverlos locos con las subidas constantes de los laterales

                #boycottqatar2022

                Comentario


                • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                  No he tenido ocasión de ver mucho del Sevilla con Sampaoli, pero con Lopetegui lo mejor que tenían eran sus arranques de partido, que luego por limitación física y fragilidad mental solían quedarse en nada.

                  Si Sampaoli sigue la misma estrategia de salir a por todas y esperar obtener ahí la ventaja suficiente como para ganar (algo que solo recuerdo que les funcionase contra el Espanyol) quiere decir que posiblemente durante los primeros 15-20 minutos tengan ellos más control del balón y quizá hasta más ocasiones. Si logramos sofocar ese chaparrón inicial la pelota será nuestra y ellos se irán poniendo más y más nerviosos. Es un partido para ser ambiciosos, pero también para ser pacientes y jugar con la cabeza fría. Este Sevilla es inferior a nosotros en lo técnico y en lo táctico; pero la mayor diferencia radica en lo mental: Nuestro equipo es maduro y tiene autoestima mientras que ellos están moralmente hundidos y eso les hace jugar peor de lo que podrían.

                  Si nos hacemos poco a poco con la pelota surgirán las ocasiones y si surgen las ocasiones llegará el gol. Si logramos ponernos por delante la prioridad es que ellos toquen la pelota lo menos posible, así se pondrán cada vez más nerviosos y cometerán más errores.

                  Me pasa como con el Valencia en la final: Estoy convencido de que ganaremos pero sospecho que será sin excesivo lustre. No creo que goleemos ni nada de eso; y en cualquier caso, si metemos varios goles, es posible que la mayoría lleguen al final como contra la Real cuando ellos no den para más. Da igual, yo fantaseo con la manita pero lo importante es ganarles, con un 1-0 también me voy a ir a la cama más que contento.
                  Yo normalmente suelo ver muchos partidos de los palanganas,y para mi no han cambiado su forma de juego,solo que no suelen hacerlo hasta ahora con un delantero de referencia,excepto el ultimo ,partido que si lo sacaron,suelen salir con la presion alta y corriendo mucho detras de los adversarios,como bien dices a medida que va pasando el tiempo,se le van nublando las ideas y las fuerzas y es entonces cuando el contrario empieza a encontrar espacios para llegar al area,para mi actualmente es un equipo muy limitado y de media tabla,ahora mismo no lo veo para nada mas,no creo que vayan a tener problemas para mantenerse,en el momento que ganen dos partidos,se pondran en mitad de la tabla,pero hay que ganarlos,los dos proximos son contra nosotros y en la pocilga contra La Real,un hueso que tal y como estan,no creo que le ganen.
                  En cuanto a nosotros,seguir con la misma dinamica,sin creernos que tenemos que meter 3 o 4 goles en la primera parte como dicen algunos,hay que ir madurando el partido segun vaya transcurriendo,a tener en cuenta y contar con el arbitraje,los ultimos partidos con esta gente,hemos sido muy perjudicados con los arbitros,yo con que corten el juego violento de los carniceros que tienen,me conformo,en cuanto al resultado,firmo ahora mismo 1-0 y si es en tiempo de descuento mejor,asi da mas coraje,aunque nosotros lo pasemos peor hasta que llegara ese momento,porque todos querriamos un partido tranquilo y solventado con tiempo,.

                  Comentario


                  • Rui Silva; Sabaly, Pezzella, Edgar, Alex Moreno; Guido, Guardado; Canales, William Carvalho, Rodri; Borja Iglesias.

                    Comentario


                    • Habrá tifo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                        Rui Silva; Sabaly, Pezzella, Edgar, Alex Moreno; Guido, Guardado; Canales, William Carvalho, Rodri; Borja Iglesias.
                        Sin Fekir?

                        Comentario


                        • Miedo me da tanta euforia

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                            Sin Fekir?
                            Sí, de inicio sí. No puede desfondarse físicamente aun y van a estar buscándolo desde primera hora.

                            Comentario


                            • Yo lo veo complicado, van a salir a por todas, básicamente porque es lo único positivo que pueden sacar antes del parón. Aún así veo partido de empate a 1 o así. Suelo ser pesimista por naturaleza.

                              Comentario


                              • Yo no noto tanta euforia. Al menos yo no la tengo principalmente porque no estamos jugando bien y solemos pasar mucho tiempo defendiendo con respecto al año pasado. Es bueno que la gente esté ilusionada y acuda al Villamarín metiendo presión.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X