Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Verde esperanza apagada por los árbitros 1-1. Real Betis vs Sevilla FC.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • En un derby no creo hay mucha motivación.
    Otra cosa es el partido de Valencia.

    Comentario


    • No va a pasar, pero...

      R. Silva

      Sabaly Pezzella Edgar Moreno

      Guido Guardado

      Fekir Carvalho Canales

      Iglesias

      Comentario


      • no puedo con los derbies, me superan el asco que les tengo, ojalá pase pronto y lo ganemos para centrarnos en el valencia. Es que no puedo con este partido, me pasa como con el del atletico

        Comentario


        • La mía sería Rui, Sabaly, Pezzella, Edgar, Moreno, Guido, Carvalho, Canales, Fekir, Ruibal, Borja, pero puede que Guardado y Rodri/Cruz, tengan más opciones a día de hoy.

          Comentario


          • Yo no quiero que el Betis golee. Yo quiero que el Betis salga al partido con la mentalidad de golear, que es distinto. Quiero que salgan a doblegar, a asfixiar, a aniquilar, a humillar y para humillar no necesitas meter 30 goles.
            Quiero ver al betis competitivo y a un betis inmisericorde. Todo lo opuesto al que salió la primera parte en el Mickey mouse stadium el año pasado.
            Quiero once Guardados que tiren del pelo y líen tangana ante besitos y demás provocaciones de la cochambre.
            Pero sobre todo quiero que el Betis demuestre en el campo lo que dice la clasificación e imponga su superioridad, asuma el papel de favorito y aseste tal golpe moral y emocional a esta gentuza que les cueste meses levantarse.
            Quiero a un Betis que salga con la idea metida en el coco, a fuego, de que esto no va de conseguir tres puntos. Que también. Estos partidos y por circunstancias, este en concreto, es otra historia.
            Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 02/11/22, 12:43:10.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
              Miedo me da tanta euforia
              Se centra fundamentalmente en Twitter, hay mucho flipado, yo creo que la generalidad es más bien precavida. Por otro lado estoy seguro de que cuerpo técnico y jugadores están muy lejos de los que piensan que vamos a ganar andando.

              Comentario


              • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                Se centra fundamentalmente en Twitter, hay mucho flipado, yo creo que la generalidad es más bien precavida. Por otro lado estoy seguro de que cuerpo técnico y jugadores están muy lejos de los que piensan que vamos a ganar andando.
                Andando hoy día no se le gana ni al Isla Cristina. Quien espere una goleada me parece que se van a llevar una decepción, pero oye ojala se diese, y le metiesemos 5 mejor que 4

                Comentario


                • Yo entre lo de humillar, lo de cantar a segunda, de verdad que no entiendo nada, o sí, cada uno es de su padre y de su madre.

                  Comentario


                  • Hoy se anuncia el árbitro del derbi

                    Ni cotiza que nos ponen a Manolete. Ojalá De Burgos o Del Cerro.

                    En teoría nos libramos de Mateu, Gil Manzano o Hernández Hernández porque han pitado a alguno de los dos equipos en las últimas jornadas.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                      Yo entre lo de humillar, lo de cantar a segunda, de verdad que no entiendo nada, o sí, cada uno es de su padre y de su madre.
                      Si estuvieran matemáticamente descendidos o en la jornada 33 a 14 puntos de puestos de salvación, yo si lo cantaba.

                      Pero en la situación actual es absurdo cantarlo porque no van a bajar. Su calendario en Enero es muy flojo y ahí van a remontar. Si no levantan cabeza ahí, pues oye quizás...

                      Comentario


                      • Anoche soñé con que nos empataban un 2-0 luego soñé con un apocalipsis zombi.

                        Que mal rollo me dió no haberle ganao al Sevilla.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                          Yo firmo el empate. Y lo firmo porque es el típico partido en el que nos confiamos y esta gente la única manera que tienen de resucitar es ganando el derbi. Ahora lo principal es dejar que el cadáver siga muerto, un empatito, y que sigan con su maravillosa temporada y nosotros con la nuestra. Partido en el que no hay que arriesgar, hay que jugar serios y cuidado con los enrabietados que ven la oportunidad de su vida para salvar la temporada.
                          En la situación que estamos creo que los que firmarìan el empate son muchos serdillistas.

                          Comentario


                          • A mí me gustaría ganar, que nos auparia más y a las pajarracas le hundirian en la miseria.
                            Según vaya el partido un empate podría ser bueno y perder sería un palo anímico, que no empañaria para nada el temporadon que está haciendo el Betis.
                            Es curioso como Pellegrini casi calca los resultados temporada a temporada. Está ya hemos superado al Villareal y ganarle al Sevilla sería un chute anímico y de mejora evidente con la anterior temporada

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                              Hoy se anuncia el árbitro del derbi

                              Ni cotiza que nos ponen a Manolete. Ojalá De Burgos o Del Cerro.

                              En teoría nos libramos de Mateu, Gil Manzano o Hernández Hernández porque han pitado a alguno de los dos equipos en las últimas jornadas.
                              Pues parece que será finalmente mañana cuando lo anuncien.

                              Comentario


                              • Esta gente están tela de bizcochables.
                                Además, Isco y Marcao son de lo mejor que tienen y no juegan.

                                Hay que salir a morder desde el minuto 0.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X