Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Verde esperanza apagada por los árbitros 1-1. Real Betis vs Sevilla FC.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Nos arbitra el mierdas que expulsó a Fekir contra el barsa

    Comentario


    • Después de este comentario del palangana de Ramón es posible que ganemos

      Comentario



      • https://gyazo.com/f92d046baad2adc7d150620f0c6431af

        Comentario


        • Es curioso que lo recordemos por lo de Fekir pero no por el 1-2 de semis contra el Rayo.

          Parece un arbitro con tendencia casera.

          Comentario


          • Yo quiero que marque Álex Moreno. Quiero que marque, con un tiro espectacular, se le salga la bota y le meta en la boca a Bono, por lo del besito del año pasado. Me gustaría mucho que lo entrevistaran al final del partido, le pregunten por el gran partido del Betis, y se le vean sólo los colmillos cuando hable.

            Comentario


            • Rui Silva
              Sabaly Pezzella Edgar Alex Moreno
              Guido Carvalho
              Canales Fekir Ruibal
              Borja Iglesias

              Comentario


              • Pues parece que todos los que hacíamos alineación con Rui Silva nos equivocamos

                Comentario


                • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                  Pues parece que todos los que hacíamos alineación con Rui Silva nos equivocamos
                  Pues a mí me sorprende y hasta me molesta un poquito que pueda ser titular Claudio Bravo en el derbi, considerándole un pedazo de portero no ha estado bien en los derbis que ha jugado, ni me gustó demasiado su partido en el cero dos de la expulsión de Guido ni en el del pizjuán sin que fuese culpable de nada.

                  Comentario


                  • Entro en el foro de los puercos estos y están hablando de partile la rodilla a Canales porque es el motor del equipo, más asco no les puedo tener a los ****** estos.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje
                      Entro en el foro de los puercos estos y están hablando de partile la rodilla a Canales porque es el motor del equipo, más asco no les puedo tener a los ****** estos.
                      A mí me dan pena los palanganas que entran en este foro.

                      Yo jamás entraría en un foro de ellos.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                        Pues a mí me sorprende y hasta me molesta un poquito que pueda ser titular Claudio Bravo en el derbi, considerándole un pedazo de portero no ha estado bien en los derbis que ha jugado, ni me gustó demasiado su partido en el cero dos de la expulsión de Guido ni en el del pizjuán sin que fuese culpable de nada.
                        Opino de que Bravo está jugando los partidos menos trascendentes y creo que el míster le quiere dar a entender que tiene confianza absoluta en él.

                        Entiendo que si juega es por eso.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                          A mí me dan pena los palanganas que entran en este foro.

                          Yo jamás entraría en un foro de ellos.
                          Y tienes razón mejor no entrar porque les pillo más asco todavía.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                            Opino de que Bravo está jugando los partidos menos trascendentes y creo que el míster le quiere dar a entender que tiene confianza absoluta en él.

                            Entiendo que si juega es por eso.
                            Hoy no ha jugado porque estaba apercibido y quería Manolo que juegue el primer partido de octavos.

                            En liga creo que volverá a jugar RS

                            Comentario


                            • Actualmente este Betis, siempre Real y Balompié 1907, vá viento en popa y a toda vela....tocamos plata hace nada, cantera, estructuras, equipo, cuerpo tecnico, etc..

                              Estamos arriba...y con mas de 50.000 socios y subiendo.

                              y el vecino está abajo, arrastrandose y en caida libre...curiosamente el punto de inflexion pudo ser esa tropelia que hicieron en el derby de Copa y que nos dió un Título

                              Pero...no nos engañemos...la historia es larga y prolífica...sabemos la malaleche que tienen los serdillistas y su mal perder....no hay nada mas doloroso para ellos y su chusma que el REAL BETIS BALOMPIE vuelva a reinar en la Ciudad y que ellos a dia de hoy estén muy por debajo.

                              Los moncha, caparro, etc iran a hacer daño con toda la malababa que siempre han gastado en toda su falsa e inventada historia con multiples años de fundacion y refundacion. Destrozaran otra vez el vestuario e iran a por los tobillos de Canales y Fekir desde el minuto 1.

                              El veneno, pero mesurado y equilibrado, lo debemos tener nosotros...y Pellegrini con su templanza sabrá hacerlo e inculcarlo.

                              Primero es ganar...no será facil...ellos se encerraran y daran patadas a todo lo que se menee...es su estilo zebiya cuando se saben inferiores.

                              Con 1-0 me basta...pero si se abre la lata pronto y se descomponen hay que hacer toda la sangre que se pueda y mas...en sentido deportivo claro.

                              A dia de hoy...ORGULLOSO DE MI EQUIPO DE MI CUERPO TECNICO Y DE MI AFICION.

                              A POR LOS PALANGANAS....

                              !!! VIVA EL BETIS Y VIVAN LOS BETICOS SIEMPRE !!!
                              Editado por última vez por Viejo Patronato; https://www.betisweb.com/foro/member/101782-viejo-patronato en 03/11/22, 23:17:50.

                              Comentario


                              • A ganar el partido. A ganar y ya después vemos que pasa si eso, pero el partido hay que ganarlo sin más ***** mentales.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X