Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Verde esperanza apagada por los árbitros 1-1. Real Betis vs Sevilla FC.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Y viendo la alineación y los minutos de hoy me parece que Rodri no será titular y que Bravo va a ser el portero. Y creo que Ruibal va a jugar de atacante por la izquierda.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Y viendo la alineación y los minutos de hoy me parece que Rodri no será titular y que Bravo va a ser el portero. Y creo que Ruibal va a jugar de atacante por la izquierda.
      O se la juega con Juan Cruz.....

      Comentario


      • Los que decís que habéis visto comentarios pidiendo que vayan a lesionar a Canales, Fekir u cualquier otro jugador de los nuestros... Que hagan captura de pantalla y lo pasen por aqui.
        Y nosotros vamos a enviarles la captura a los diferentes medios de comunicación y periodistas, estoy seguro de que lo harían publico y se les caería la cara de vergüenza.
        A Pinxaso le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
          Pues parece que todos los que hacíamos alineación con Rui Silva nos equivocamos
          Bravo creo que estaba apercibido en Europa League, con lo que si ayer veía amarilla se perdía la ida de octavos. Eso dijeron en Gol, así que igual ese es el motivo de su suplencia.
          A Denilson, bono88000, , , y a les gusta esto.

          Comentario


          • Veis posible que junte un centro del campo con Guido Guardado Canales Carvalho, es que con el reparto de minutos de ayer lo veo como algo probable.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
              Veis posible que junte un centro del campo con Guido Guardado Canales Carvalho, es que con el reparto de minutos de ayer lo veo como algo probable.
              No, yo creo más bien que el centro del campo va a depender de si Guido está en condiciones o no, si finalmente puede jugar imagino que saldrá con Guido y WC, si no está disponible intuyo que jugará Paul y Guardado, de ahí el reparto de minutos.
              Editado por última vez por danibetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2826-danibetis en 04/11/22, 07:56:16.

              Comentario


              • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

                No, yo creo más bien que el centro del campo va a depender de si Guido está en condiciones o no, si finalmente puede jugar imagino que saldrá con Guido y WC, si no está disponible intuyo que jugará Paul y Guardado, de ahí el reparto de minutos.
                Es decir que si juega Guido lo hace con Carvalho y si no juega Guido y juega Paul, lo hace con Guardado, interesante.

                Comentario


                • Pues yo no descarto un Guido - Guardado y Carvalho donde Fekir, de inicio, junto con Borja, Canales y Ruibal. Si Fekir no está para 90 minutos, mejor tenerlo en los últimos 45 a tope y acabar el partido con él en el campo a que lo empiece y quizá no lo acabe por que lo expulsen o lo lesionen otra vez. O simplemente esté frito en el minuto 60, no se si me explico, de todas maneras son suposiciones intentando entender una mente maravillosa como la del ingeniero, que lo que decida finalmente, bien estará.

                  Para mi Borja, Ruibal y Guardado serían fijos en el derbi, necesitamos pies fuertes, siempre con balón de por medio, pero fuerte de verdad, y no caer en la trampa.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje
                    Pues yo no descarto un Guido - Guardado y Carvalho donde Fekir, de inicio, junto con Borja, Canales y Ruibal. Si Fekir no está para 90 minutos, mejor tenerlo en los últimos 45 a tope y acabar el partido con él en el campo a que lo empiece y quizá no lo acabe por que lo expulsen o lo lesionen otra vez. O simplemente esté frito en el minuto 60, no se si me explico, de todas maneras son suposiciones intentando entender una mente maravillosa como la del ingeniero, que lo que decida finalmente, bien estará.

                    Para mi Borja, Ruibal y Guardado serían fijos en el derbi, necesitamos pies fuertes, siempre con balón de por medio, pero fuerte de verdad, y no caer en la trampa.
                    Cualquiera sabe lo que Pellegrini tiene en la cabeza, no había caido en esa posibiidad de que no pusiera a Fekir de inicio, con lo que si es más probable que juntara a Guardado y WC

                    Comentario


                    • Mi partido soñado es que el Sevilla nos arrincone buena parte del encuentro, incluso que se pongan por delante, pero el Betis en plan hormiguita, erre que erre, acabe marcando y luego aprovechando una calamitosa bajada de brazos del Sevilla

                      Porque eso es lo que más daño hace, el quiero y no puedo, el parece que sí pero no...eso los reventará mentalmente y para su partido contra la real irán aún más mermados

                      Porque si, lo ideal es que pasen el resto del otoño en descenso

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje
                        Pues yo no descarto un Guido - Guardado y Carvalho donde Fekir, de inicio, junto con Borja, Canales y Ruibal. Si Fekir no está para 90 minutos, mejor tenerlo en los últimos 45 a tope y acabar el partido con él en el campo a que lo empiece y quizá no lo acabe por que lo expulsen o lo lesionen otra vez. O simplemente esté frito en el minuto 60, no se si me explico, de todas maneras son suposiciones intentando entender una mente maravillosa como la del ingeniero, que lo que decida finalmente, bien estará.

                        Para mi Borja, Ruibal y Guardado serían fijos en el derbi, necesitamos pies fuertes, siempre con balón de por medio, pero fuerte de verdad, y no caer en la trampa.
                        Yo no me imagino a Fekir suplente el domingo, si lo fuera a reservar ayer le hubiera dado más minutos.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                          Mi partido soñado es que el Sevilla nos arrincone buena parte del encuentro, incluso que se pongan por delante, pero el Betis en plan hormiguita, erre que erre, acabe marcando y luego aprovechando una calamitosa bajada de brazos del Sevilla

                          Porque eso es lo que más daño hace, el quiero y no puedo, el parece que sí pero no...eso los reventará mentalmente y para su partido contra la real irán aún más mermados

                          Porque si, lo ideal es que pasen el resto del otoño en descenso
                          Mi partido soñado es repetir el partido de ayer: Control total, baño, posesiones largas, ataques incisivos, muchos centros al área, remates desde el piquito del área, impotencia rival, que corrar detrás de la pelota como pollos sin cabeza, que se carguen de tarjetas sin llegar a lesionar a ninguno... y porqué no, endosar 4-5 goles.

                          Comentario


                          • Lo que me vale es ganar.

                            Aunque sea por 1-0, pero esos 3 puntos tienen y deben quedarse en casa.

                            Comentario


                            • Los que sacan a Fekir fuera del 11 creo que o no tienen ni idea de fútbol o sencillamente quieren interacciones.

                              No conocen a Pellegrini. Fekir es titularisimo

                              Comentario


                              • A Fekir no lo saca ni el tato del once titular en el derbi. Hay cosas anímicas, que van más allá de lo táctico, que son importantisimas en días asi: tener a tu referente, al líder, al que te puede desatascar cualquier situación.
                                Él es titular sin dudas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X