Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Verde esperanza apagada por los árbitros 1-1. Real Betis vs Sevilla FC.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

    Yo creo que jugará William Carvalho
    Creo que Pellegrini viendo los últimos derbis, querrá dotar de fuerza al medio del campo permitiendo las subidas de Alex Moreno que estará más cubierto si en medio están Guido - Guardado.

    En el segundo tiempo segun las cirscuntascias con mayor cansancio meter a Carvalho por Guardado o Fekir.

    Comentario


    • Milagrosa recuperación de Nianzou y Fernando
      A HUGO STiGLiTZ le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
        Veis posible que junte un centro del campo con Guido Guardado Canales Carvalho, es que con el reparto de minutos de ayer lo veo como algo probable.
        Si. Porque el año pasado era casi impensable planteamientos más defensivos, y este año ya lo hizo más de una vez

        Comentario


        • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
          En cuanto a ellos. Nianzu ese y Fernando han entrenado hoy con el grupo.

          Aunque quizás sea mejor que juegue. Dudo que estén al 100% sin entrenar ni nada...
          No están para jugar. Por tanto, ni los dos centrales titulares, ni el MCD titular ni su jugador más técnico.
          A Balompédico y GabyCalderon les gusta esto.

          Comentario


          • Creo que jugará Claudio Bravo. Para estos partidos tiene la confianza de Pellegrini

            Comentario


            • Si la idea de Pellegrini es dotar al mediocampo de fuerza no creo que deje fuera a Carvalho entonces

              Comentario


              • Originalmente publicado por nano1989 Ver Mensaje
                P ut a esc ori a de la ciudad.
                Ojalá desaparecieran todos ahora mismo. Los odio con irracionalidad, los odio. Son lo más bajo que se me puede ocurrir.
                Los peores de los nacidos.
                Espero no ser el único al que le parezca un comentario deleznable. Mi padre era sevillista y mis hermanas lo son. Tengo muy buenos amigos sevillistas.
                La rivalidad no puede llegar a estos extremos.
                NUNCA.
                Pido al forero que medite detenidamente la burrada que ha escrito y se retracte

                Comentario


                • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                  Yo no me imagino a Fekir suplente el domingo, si lo fuera a reservar ayer le hubiera dado más minutos.
                  Yo tampoco creo que pase, pero es una suposición debido a que no está todavía al 100%,en condiciones normales ni me lo plantearía.
                  Si le hubiera dado más minutos ayer también pudo ser contraproducente, es que lo mismo no está bien del todo y se está probando, no lo sé.

                  Lo vi muy tieso en la segunda parte en Anoeta, y no me gustaría verlo así en la segunda parte en el derbi, preferiría no verlo de inicio, que ya se le pegó un buen baño de fútbol al Atleti por ejemplo con William en su posición, y en la segunda parte sacar toda la artillería (Fekir) pero en vez de en el 75 en el 45 o 60.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje

                    Espero no ser el único al que le parezca un comentario deleznable. Mi padre era sevillista y mis hermanas lo son. Tengo muy buenos amigos sevillistas.
                    La rivalidad no puede llegar a estos extremos.
                    NUNCA.
                    Pido al forero que medite detenidamente la burrada que ha escrito y se retracte
                    Espera sentado, son comentarios de un ultra y un ultra no medita nada

                    Comentario


                    • No sacaría a Luiz Henríque de titular.Hay que meter más movilidad por esa banda.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 04/11/22, 18:14:03.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                        Creo que jugará Claudio Bravo. Para estos partidos tiene la confianza de Pellegrini
                        Pues en el último derby jugado no estuvo nada de bien . Rui Silva está mejor y los mejores al campo .

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                          Espera sentado, son comentarios de un ultra y un ultra no medita nada
                          Ultra?
                          Sinceramente, lo primero que he pensado es que es un sevillista infiltrado que ha puesto ese mensaje para desacreditarnos después de comentar que ellos están pidiendo romper a Canales.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje

                            Ultra?
                            Sinceramente, lo primero que he pensado es que es un sevillista infiltrado que ha puesto ese mensaje para desacreditarnos después de comentar que ellos están pidiendo romper a Canales.
                            Pudiera ser, pero ese mensaje lo firman con sangre los niños cantores del pollo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                              Pudiera ser, pero ese mensaje lo firman con sangre los niños cantores del pollo.
                              Los niños cantores del pollo no lo sé. Un forero con 300 y pocos mensajes desde 2013 y que reaparece en la víspera de derby… canta de lejos ;)

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

                                Los niños cantores del pollo no lo sé. Un forero con 300 y pocos mensajes desde 2013 y que reaparece en la víspera de derby… canta de lejos ;)
                                Lo ideal en este caso desde luego es el pelu con la escoba porque da mucha grima.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X